UEFA Champions League - Cuartos de final

shisko90

pero esto que es, llego a mi casa y me encuentro un raul renacido regateando porteros y dando asistencias de cuchara, hemos vuelto a 2001

weeheee

Si fuera por Del Bosque.Convocaria a Raul.Porque por ahora , meritos esta haciendo.

Pero si lo hiciera , la que se montaria seria la marimonera entera.Aparte , de que yo sigo pensando de que la epoca de la seleccion a Raul, ya le paso.

BuLLeT_AZ

#7976
Espero, quiero y deseo que no.

ISAILOVIC

Hoy un amigo mio se estaba imaginando un gol de aguanis de Raul en el ultimo minuto contra el Barça en el final.

Creo que las pajas llegaban a la calle

1 respuesta
cl0ud

#7978 Que grande Raul xDD

Fdkn

#7977 Que va, solo he decidido que cada vez que me de por ahi te dejare un razonamiento del mismo sentido que el que tu me diste antes.

Mira, ahi va otro: Torres > Van Basten. Torres tiene un Mundial

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7984
Tus amigos como tu, algo raretes... :¬¬:

gRaNaln0

#7986 gracias, así estare mas seguro, que ninguno de ellos
van basten, raul, cruyff será recordado por tener un mundial en sus vitrinas. Solo será recordado Torres, y curiosamente, el unico ganador del mundial de tus razonamientos, es el criticado por MV. eres grande

1 3 respuestas
Fdkn

#7988 O quizás seras capaz de comprender que que Torres haya ganado un mundial no lo convierte en mejor jugador que Cruyff, Van Basten, Messi o Raul.

Y más cuando el mundial que ganó lo hizo arrastrandose y estorbando. Al menos en la Eurocopa marcó el gol de la final...

cl0ud

Pues yo creo que Raul será recordado mientras que Torres será aquel tio que jugaba el mundial, si ese, como Arbeloa o Silva.

2
BuLLeT_AZ

A Torres se le va a recordar por el gol de la Euro y por ser uno de los mayores timos de la historia, solo superado por Kaká.

B

#7988 Has pensado alguna vez en escribir un libro para que tu sabiduria permanezca para siempre en el recuerdo?

gRaNaln0

si, torres va a ser siempre recordado por el gol de la eurocopa
y raul por fallar un penalti y mandarnos a casa.

será recordado por lo que decís vosotros si

1 3 respuestas
Scavenger19

#7968 Si bueno ¿no?

#7978 Cuando lo vi en la TV me quede flipado xD

Q

Mourinho es el primer entrenador en llegar a cuatro semifinales de Champions con cuatro equipos diferentes. Special One.

1 respuesta
ISAILOVIC

Raul sera recordado en la Seleccion por eh...oh...mmm...

#7993 Rapido :clint:

BuLLeT_AZ

#7993
Dime entonces porque será recordado Torres. Va, que se que puedes hacer algo más que escapar cuando quedas en evidencia xD

1 respuesta
B

#7995 Los records solo molan cuando los hace el Barcelona, sino no son mas que estadisticas que no valen para nada.

parecemos nuevos

C

alguien sabe ha cuanto se pagaba que el schalke estuviese en semifinales? mirarlo plz,tiene que ser un dato curioso,a mi me personalmente,me parece increible.

1 respuesta
cl0ud

Raul no será recordado con la selección, pero igualmente será recordado como un jugador ejemplar que nunca ha sido expulsado y como máximo goleador de la Champion.

Torres, pues eso, el tio ese que salio en la prorroga para tirarse al suelo como una niña xD

Fdkn

#7993 Mira, te lo voy a poner facil.

Momentos destacables de la vida futbolística de Torres:

  • Ganar la segunda división
  • Marcar el gol de la eurocopa
  • Arrastrarse y estorbar mientras que la seleccion le regalaba un mundial

Momentos destacables de la vida futbolística de Raúl: No me caben en un post.

Jav1to-bcn

que dia ponen a la venta las entradas de semis para el camp nou?

gRaNaln0

#7997 si de verdad crees que cuando no te respondo es que me voy, estas apañao tio, si vieras lo que paso de tener que responder a tus tonterias algunas veces....

eso si, esta vez si te respondo.

1 respuesta
Scavenger19

A mi lo unico que me gustaria es saber donde se meten aquellos que decian que Raul estaba sobrevaloradisimo, que solo hacia algo porque jugaba en un equipo de estrellas y rodeado de cracks.

¿Donde os meteis? Porque una cueva es demasiado poco...

1 respuesta
Scavenger19

Que grande Captain

Como no me voy a quereeer como no me voy a quereeer si soy el mejor de Europa una y otra veeeez ¿no?
hace cerca de 1 hora vía Twitter for iPhone

jajajajajajajaja

1 respuesta
infrico

Si raul hubiera coincido con el equipazo de la seleccion española....

1 respuesta
Q

Yo paso de meterme en discusiones con Raúl porque termina siendo un 1 vs 20 sin sentido. Pero vamos, Raúl a día de hoy es un jugador treméndamente mediocre.

Es un tipo con suerte, para que engañarnos. Nunca un jugador tan limitado llegará tan alto. Lo que si hay que reconocer es el mérito que tiene esto.

PD: Vuelvo a especificar que no voy a discutir con nadie sobre Raúl en este thread. Enhorabuena por la clasificación, y ojalá nos veamos en la final.

cl0ud

El argumento de la suerte hace muchos años que quedó atrás. Para un club como el Madrid no estaba, pero llega al Schalke y sigue haciendo goles, y lo mejor de todo, sin ser el más rapido ni el más tecnico. Pero claro, es más facil decir que es suerte, o que se ha dopado. Siempre el camino facil xd

B

#8005 No se si estas viendo GOLTV y sus "expertos" pero hay cada troll ahi que ni en punto pelota.

El Gordo ese "experto" en futbol frances diciendo que el Madrid se la va a jugar todo en el partido de Liga, y los partidos de Champions los va a regalar porque asi puede decir Mourinho "Yo he ganado al Barcelona"

Vaya inutiles hay ahi metidos

BuLLeT_AZ

#8003
si, torres va a ser siempre recordado por el gol de la eurocopa
y raul por fallar un penalti y mandarnos a casa.

será recordado por lo que decís vosotros si

Y luego pones lo de la Euro.. ¿Enserio que no nos estas vacilando? xDDDD

#8004
Hola guapo!

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • kAm1
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • Hipster