UEFA Champions League - Cuartos de final

D

Hubiera o no penaltys a favor del Tottenham, el Madrid iba a clasificarse a semifinales.. Estaban jugando andando, en cuanto viera que las cosas peligraran pues seguramente meterían mano dura, pero no interesaba provocar tarjetas amarillas para semifinales y demasiado que a Carvalho se le fue la pinza.

Que por cierto, Milito si que se merecio la tarjeta ROJA contra el Shaktar con ese entradón a la altura de la pelvis.

By the way.. Grande Raúl.

Aarseth

Y también dirás que el penalty a Villa contra el Almería no era, y que la expulsión del Barça-Inter tampoco era, etc, etc. Si cada uno va a lo que le interesa. Si yo no pretendo con mi comentario demostrar que nos robaron, sino simplemente que errores hay en todos los partidos y que la gran mayoría de los madridistas os acordáis sólo de los que nos benefician, para acudir a la palabra VIllarato o Platinato, ni más ni menos.

3
D

El Penalty de Villa contra el Almería no era. Se ve claramente como villa deja la pierna atrás y se involucra de tal manera con Diego Alves que en directo nos engañó a todos creyendo que fue penalty, pero en las repeticiones todos los expertos y ex-árbitros han dicho que no era PENALTY.

Aarseth

A lo que también se le llama picardía. AY!! Cómo me gustaría saber lo que opinaríais si hubiese sido Di María!!!

D

Vale, es picardía.. nos engaña a todos, pero no es penalty. Si hubiera sido Di María diría lo mismo, no tengo ningún problema en reconocer la verdad.

X

bueno mi nuevo avatar de este mes

11 1 respuesta
CsNarsil

#8196 Así me gusta, cumpliendo apuestas.

GrimMcSlam

Estabas deseando tener uno como el mio eh? :D

1
S

si bueno ¿no?

3
I

Cuando quieras volver a hacer otra apuesta suicida ya sabes a quien acudir ;)

kAm1

Cual era la apuesta exactamente?

I

Apostó a que ayer remontaba el Inter la eliminatoria xD

1 respuesta
X

#8202 Un hombre sin ideales , no es un hombre

1
YiTaN

Lo que quería x-G4MER era ponerse un avatar de Raúl, y no encontró una excusa más buena para hacerlo.

2 1 respuesta
kiLLoSaMa

Ya estan los precios de semis en el bernabeu:

Ver el Real Madrid-Barcelona de Champions no estará al alcance de todos los bolsillos: 325 euros costará la más cara y 80 la más barata para ver la semifinal.

Gracias Floren por ayudar a los madridistas a acudir en masa al Bernabeu, retrasado.

1 respuesta
GrimMcSlam

Y q esperabas?? Ver un Madrid Barça por 20 €? :S.

4
Koalido

Como si pone la entrada a 500 euros, se llenara igual el estadio xD.

2
B

el chollo sera la final, yo creo que la final estara restringida a ricos y politicos porque GL con los precios

-jack69-

#8205 El estadio se llenará sí o sí y el Madrid sacará un pastón al igual que el Barça en el Camp Nou.Yo a verlo por televisión y tan tranquilo, con mi cervecita, mis patatas,aceitunas, palomitas... etc etc :D

filemontv

reventa/alquiler del carnet puede salir por 1000 euros.. yo si fuera socio alquilaría si o si y con la pasta me lo veía en una tele nueva de 3 metros

3 1 respuesta
kiLLoSaMa

#8210 ahi ahi, eres todo un ejemplo de aficionado.

1 respuesta
Netcore

#8211 la pela es la pela

2
alepe

Imagino una ida con victoria del Barça en el Bernabeu 0-1 con gol de Xavi y en la vuelta algo tal que:

Por imaginar hasta Montes retransmitiria el partido.

1 respuesta
B

#8204 te daria +1 si hubieses puesto mejor en lugar de mas bueno

DarthVader

si el shalckhe gana la champions todo el foro deberia ponerse el Avatar de Raúl

9 2 respuestas
JosE_Arcadio

me parece justo

acepto el reto en nombre de todo el foro

GrimMcSlam

#8215 Soy un adelantado a mi época xD.

Fdkn

De los pocos post en los que estoy de acuerdo con Vader >.>

1 respuesta
DarthVader

#8218 Lo estabas deseando eh?! xDD

FreemAN-

#8213, qué tiempos aquellos en los que Ramos no era un ex-jugador...

PD: Si gana el Schalke la Champions cambio mi avatar milenario por el de Raúl. Dicho queda.

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • kAm1
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • Hipster