UEFA Champions League - Cuartos de final

infrico

Cristiano es un jugador decisivo, k te puede hacer pasar de ronda.

aleixx

si eso ya se a visto en los grandes partidos, lo decisivo que es, donde se demuestra si eres un grande.

Exxel

Se acerca un bucle.

JamesDuke

sin marcelo y benze... (los dos estaba en un estado de forma muy bueno). espero que los spurs aparezcan sin bale (aunque parece que este si se va a recuperar) y lennon, para compensar xD

GrimMcSlam

#240 Claro q si hijo mio...

1 1 respuesta
kijuna

no me jodas, esperemos que sea trola, aunque si no vuelve al 100% tampoco va a ser tan desequilibrante :(

y marcelo igual :(

benzema bueno, es putada pero se le puede suplir mejor

KILLOXON

#245 "Hijo mio", dime como se va de alguien siempre CR7. Que estes ciego y no lo quieras ver es otra historia.

Me tocan la polla los quoteos sin argumentacion, que si "sisi lo que tu digas", "claro que si hijo mio", etc...

Lo de CR7 es importante porque en el 1vs1 te destroza me parece una soberana forofada fuera de lugar. Puedes defender que juege porque es un crack y aporta mucho como ya has hecho, pero no me desmientas que en el 1vs1 si no es en carrera y por velocidad no se va de nadie. No he dicho ninguna locura.

Ademas antes te destroza Ozil en 1vs1 que CR7 puestos a decir verdades.

2 1 respuesta
Crus

Cristiano es un mindundi en el 1 vs 1 , eh aqui la prueba:

http://www.dailymotion.com/video/xd01s1_goal-cristiano-ronaldo-almeria-real_sport

1 respuesta
lxn_

Espero que CR se recupere a tiempo, sino veo difícil la sorpresa del Sporting

aleixx

lol menuda prueba xD
sin comentarios...

KILLOXON

#248 Efectivamente, en carrera con espacios y por velocidad, gracias por darme la razon.

4 1 respuesta
Crus

#251

Como la mayoria de regates de cualquiera, se regatea mientras corres. Esos regates no son por potencia sino por calidad.

GrimMcSlam

#247 Es decir, q CR no tiene cambio de ritmo y no se va ni de su abuela si no es en carrera no? (absurdez, porque todos los regates son en carrera, pero bueno).

En serio... a veces no sé si cuando posteais os habéis chutado un tubo de líquido blaugrana o algo, xq no entiendo que alguien pueda decir q CR no tiene 1vs1.

Fragnatic

Enserio los que echais mierda sobre CR com ose nota que sois cules o envidiosos porque es que notiene sentido las tonterias que se leen sobre el la verdad, y solo porque es del real madrid, su novia es una diosa, esta forrado, es guapo y es el mejor del mundo :D

PD: Alguno de los 3 creo que sera baja vs los Spurs pero alguno de los 3 tambien pienso que es un fake igual que ellos con bale y lennon.

2 respuestas
aleixx

yo no digo eso, pero con poco espacio no tiene recurso, la acaba pasando o se la quitan.

aleixx

#254 lol xDD

lxn_

#254 Para ser el mejor del mundo, antes hay que ser el mejor de su equipo, y mucho antes merecerse la titularidad... No se, yo creo que los trolleos deben tener un límite.

2 respuestas
M

Yo también traigo pruebas de la calidad de CR7 en 1vs1 http://i54.tinypic.com/985b2s.jpg

5 3 respuestas
kinyu

#258 la rana es la prueba?

1 respuesta
Elektro

#259 Irrefutable

kijuna

cr sólo se va corriendo, no como otros, que se regatean a los demás andando...

¬¬

lo que no se lea aquí...

M

¡Ya lo tengo fixeado cohoné!

Heixx

#258 De esas, le he visto unas cuantas desde que esta en el madrid xD

1
alepe

#258 Penalty claro.

2
1 comentario moderado
Snoopedd

#257 que poca verguenza tienes, si tu eres el que mas trolleadas suelta de este foro..

M

Siempre cuando dicen algo que no se acerca a la idea que teneis vosotros = TROLL. Y os quedais tan agusto creyendo que gracias a eso teneis la razón absoluta.

1 respuesta
Crus

#267

Una cosa es decir "Marcelo no me convence" y otra es decir con total seriedad "Marcelo no tienen nivel para primera división" y quedarse tan ancho.

Yo ya he reportado varios mensajes de esos y seguiré haciendolo, porque no busca mas que trollear, hacer enfadar a los madridistas por mero aburrimiento. Gente como el sobra en este foro al menos. Ese tipo de mensajes son los no aportan nada al foro, aparte de discusiones ridiculas en torno a una trolleada sin sentido.

Si fuera una vez, seria gracioso, pero cuando el 90% de sus posts son una frase trolleando, se vuelve un tanto molesto.

2 1 respuesta
PLeaSuReMaN

puyol tiene mejor 1v1 que cristiano

prueba irrefutable

KILLOXON

Para los iluminados... una croqueta/cambio de pierna es siempre por velocidad? Una marsellesa es necesariamente un regate por velocidad? O un sobrero? O un quiebro o finta?

Hay regates en un palmo de terreno que no se basan en la velocidad sino mas en la conduccion!!

Un quiebro o finta en parado es un regate que no es por velocidad por ejemplo, todo aquel regate en que no necesitas echartela para adelante y a correr. Todo aquel regate que se haga con el balon a 2 metros del pie y tirando la linea recta es el que suele hacer CR7, que es de vuestro equipo y parece que no lo tengais visto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • kAm1
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • Hipster