UEFA Champions League - Cuartos de final

DarthVader

#2880 A eso voy. Si lo dicen ellos vale, si lo decimos nosotros No. xDDDDD

La liga esta finiquitada y solo falta ver cuando cantaremos en alirón.

La copa está al 50%

Y la Champions pues la veo más cerca del Madrid q del Barça, sinceramente.

1 respuesta
alepe

#2881 ¿Porqué ves mas cerca al Madrid en la champions Darth?

Solo me vale que me digas que ellos están ya en semifinales y nosotros tenemos aún que jugar dos partidos xD

1 respuesta
P

me imagino xk ellos ya estan en semifinales y nosotros aun no xD

DarthVader

#2882 es por eso.

S

edito. mejor lo pongo en la taberna xD

B

#2880 te falta el video de:

N

Vamo Barca yo se que el va a ganar contra el Shakhtar Donetsk

RubenGomera

HALA MADRID!!

ArThoiD

Bueno gente! Hoy lo petamos coño!!!!!!!!!!

3-1 Messi, Villa, Villa

LiuM

No creo que Messi salga de inicio, no estaba tocado? Aunque bueno puede meter el primero cuando salga en la 2º xD

1 respuesta
S

Yo creo que puede ser uno de esos partidos que el barça no consigue meter un gol a pesar de controlar el partido y tener ocasiones el balón no entra, y el shakhtar en una jugada aislada meterá un gol, apuesto por 0-1.

GrimMcSlam

#2890 Messi ha dicho q ya se encuentra bien, mejor q vs Villarreal.

G

con tal de que no nos meta el shaktar me conformo con un 1.0 ...

aquí ya la cosa se pone dificil y no hay que mirar al madrid... que mete 4? como si mete 7!..nosotros tenemos que buscar las semis y ya sta!!

YonkiLeon

yo digo 3-0 para el barça, espero que sea a la inversa
edit: 2 de messi y 1 del gran pedro

mkkkl

Vaya día ayer en Madrid, impresionante el Bernabéu. Fue una primera vez inmejorable, ahora sólo espero que no pase mucho tiemp para mi próxima visita :D

1 respuesta
LiuM

La verdad que no pudiste escoger mejor día para ir, por la TV se escuchaba un ambiente tremendo. Hay que tener suerte para ir a un estadio grande y vivir eso.

jocker8

Aunque el Shakhtar Donetsk es un equipo duro y muy fisico, creo que si el barça se anda fino puede resolver la eliminatoria en esta ida, un gol de los Ukranianos les sabria a gloria y se encerrarian.

Apuesto por un 2-0, Messi Xavi

Isakito9

#2847 el pase desde la banda dejando solo a van der vart

1 respuesta
DiSoRDeR

Es hora de enchufar la máquina, el Barça lleva un 2011 q si bien es cierto no ha pinchado, ha tenido sobresaltos importantes (vs Arsenal, x ejemplo), y es xq el equipo no está jugando al máximo de sus posibilidades, no es el rodillo q todos sabemos q puede ser. Tampoco se pretende q lo sea todo el año, pero sí en los momentos clave, sí ahora. Si no lo hace, preveo un partido aburrido y con resultado inquietante tipo 1-1.

Hay muchísimo en juego, y el resultado del Madrid debería servir de aliciente, hoy no hay excusas xa no hacer un gran partido.

PD: dicho esto, la goleada ni la contemplo, conociendo como defendían los amigos ucranianos

1 respuesta
alepe

#2899 De aliciente si, lo que no hay que hacer es compararse contra el Madrid cada jornada de liga/champions. Si ellos ganan 4-0 perfecto, a mi un 2-0 me sirve y no me sentiré peor porque el Madrid le meta 4 al Totenham. Cuando toque un duelo directo será cuando se decidirá todo.

1 respuesta
kijuna

#2898 yo no le echaría la culpa a ramos de eso...si te parece no le deja sacar

DiSoRDeR

#2900 Exacto, el Madrid debe servir de aliciente en el sentido de q ya están en semifinales, y x tanto hay q estar en ellas como sea, pero no hay xq ganar 4-0 xq eso es imposible, creo q nuestro rival es más duro defensivamente y es improbable q nos encontremos cn una expulsión en el '14. Un 1-0 o un 2-0 con buen juego, ocasiones falladas y sin sobresaltos en defensa sería extraordinario.

GrimMcSlam

Como si al Barça le hiciera falta una expulsión para ganar 4-0 al Shakhtar...

Menos de 3 goles no hay, yo he apostado 5 € a más de 2.5... con eso te lo digo todo xD.

jocker8

Hombre, si al Barça le sale un partido bueno le puede meter un 4-0 facilmente, al Shakhtar, Manchester, Chelsea incluso al Madrid, la cosa es que el Shakthar defiende bien y el Barça tampoco esta como hace unos meses, a ver que tal.

LiuM

grim, Yo creo que apostar a +2,5 es tirar el dinero, aunque espero equivocarme y sería doble alegría, tu te llevas dinero y significaría que el Barça esta practicamente en semis.

Y lo digo porque al Shaktar se le puede meter gol, pero cuando ellos crean que es suficiente el riesgo, se van a encerrar atrás y va ser jodidísimo penetrar, que en poner murallas se lo chanan XD

Por cierto, aunque estoy de acuerdo en la prudencia y demás, me parece estúpido el empujón anímico y las ganas de creerselo que le estamos dando al Shaktar, y digo estamos, porque somos los propios aficionados culés en su mayoria.

Sera un rival jodido porque defiende bien, pero todo lo que no sea ganar es un fracaso estrepitoso, sea cual sea la vuelta.

alepe

Meterle menos de 3 al Shaktar es un fracaso.

He dicho.

GrimMcSlam

Me he arrepentido y al final no le he metido.

Era una cuota muy mala, además en la ida siempre puedes conservar si te meten un gol, ya q no es igual q en Liga xD

De todas formas estoy convencido de q van a caer más de 2 o 3.

B

Pues llevais unos cuantos fracasos con el SHaktar entonces XD.

No se no se, muy fino tiene que estar hoy el Barça pienso yo para ganar por dos de diferencia.

1 1 respuesta
LiuM

#2908 Totalmente de acuerdo. El Shaktar si ya de por sí es defensivo, si encaja un gol el futbol mutara en fronton y a tener cuidado a las contras.

Tiene que verse al Barça que bate lineas del rival al primer toque para penetrar con facilidad.

GrimMcSlam

http://es.uefa.com/uefachampionsleague/news/newsid=1616018.html?cid=PULSE_TW

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • kAm1
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • Hipster