UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Skorp1to

No puedo venir a celebrar el BVB y vosotros que sois del equipo de vuestro pueblo y del Madrid o Barça podéis hacer lo que os salga de los huevos no?

JAJAJAJA. No tenéis vergüenza.

1 2 respuestas
Woh

Yo alucino con los que mencionais el fuera de juego del Dortmund pero no el del Malaga xD.

1
RubenLionel

Betfair Spain ‏@Betfair_ES 2min
La calificación del Dortmund se pagaba 1000 a 1 en http://Betfair.com (UK).

lol

-Orb-

#7680
Y el resto del arbitraje caserisimo te lo saltas ? hasta la agresion a lo mike tyson ?

xDDDD

nisterz

aun asi, vuelvo a repetir que eso le pasa a madrid o barça y estan todos llorando y clamando justicia...

RuLi_pucela

Yo como madridista lo que veo es que pasamos segundos de grupo, con un Borussia que nos meó.
Pasamos en Octavos contra el United sin merecerlo.
Y que hoy nos hemos clasificado para semis, con un partido de ida que para mi no fue de 3-0 (ya dije sobre la ida, que el Madrid ganó 3-0 porque ellos son muy malos, pero que ellos tuvieron demasiadas jugadas y disparos, que otro equipo nos machacaba) y un partido de vuelta tan lamentable que casi nos golean en una sola parte (LOL).
Añade que Mou está horrible con los cambios, tarde y mal, o cambia al que no es, o los hace ya cuando está la cosa jodida.

Asi que máximo respeto a cualquiera que nos toque, porque a este Madrid le puede ganar cualquiera. Lo bueno, que sirva esto como toque de advertencia.

Y en el mal cuerpo que nos queda a todos con el Málaga, lo bueno es que el Madrid si toca el Borussia se lo va a tomar como una revancha.

1 respuesta
enFas1sS

#7680 Ojo por ojo tampoco porque han sido 2 fueras de juego en una jugada xDDD

ovarious

#7681 que te pires

PalesTina

Siendo sinceros el gol de Eliseu es ligeramente ilegal, y el del Borussia es escandalosamente ilegal xD

B

#7659 Un poco de respeto... No tienes #valors tio xDDD

M

malditos nazis hdp ladrones!

H

No puedo esperar a que eliminen al BVB en el próximo partido. Menudo robo.

alepe

Lo mejor es lo que le ha pasado a Gámez. Le agreden con el balón fuera del campo, lo cual suponía la segunda amarilla del jugador del Borussia y le saca amarilla al del Malaga xD

Isakito9

Que gente de Madrid o Barça digan ojo por ojo... manda narices

nimbomans

El BVB era bastante superior, pero joder, si hubieran pasado de forma normal sin errores arbitrales...

X

#7627 ANIMS.El año que viene a champion si os quitan la multa esa de la UEFA .

1 respuesta
BH99

Que vergüenza me da ver a españoles celebrando la eliminación de un equipo español cuando entre su equipo y el Málaga no existe rivalidad alguna...

2 3 respuestas
personaje

Nadie de aqui ha dicho que el BVB no haya merecido pasar, han jugado un partido bastante bueno pero el árbitro ha sido casero de cojones, es q encima no reconocer eso es venir a tocarles los huevos al personal

RubenLionel

Yo no veo agresión de Schmelzer por ningún lado

1 respuesta
gitoes

Yo flipo con la gente que se alegra de que el Malaga no haya pasado...

Arbeloa es el claro ejemplo de que no hace falta ser un gran jugador para estar en la elite. Verguenza de tio...

1 comentario moderado
-Orb-

#7681
La camiseta del borusia 15 € de las tailandesas no ?

Venga, a buscarse otro equipo que el de casita aun como se duerma hasta baja de división.

orggahh

#7697 Quizás sea porque son mas del BVB que del Málaga, no se.

1 respuesta
miwel

vamos vamos borussia vamos campeooooooooon vamos a bañar al real madriddddddd lololo

Fdkn

#7686 Ya estás otra vez como el año pasado.

La dejadez de la segunda parte hoy es imperdonable, y ten por seguro que la bronca les va a caer. Pero deja de montarte peliculas y sacar conclusiones en base a esos 25-30 minutos donde se creian que ya no tenian que correr más tras haber hecho 135 minutos impecables.

2 respuestas
c4nn4b1n0l

#7697 /clap

Enccel

#7658 Toda la razon.

#7699 No se si es agresión,pero amarilla a Gamez nunca.

#7696 Anims a ti tb para sacarte el graduado.

2 respuestas
X

#7697 ANIMS

#7707 ANIMS

1 respuesta
Knelo

Me quedo con 2 cosas.

El legado de obvrebo continua.
Al madrid le puede ganar cualquier equipo de 2ºB para arriba.

Esperando la eliminacion en semis.

1 respuesta
Andy

muy cruel lo del málaga. Pero el segundo suyo también ha sido en fuera de juego. Y si miramos esta eliminatoria y la anterior.... haber llegado al 90' clasificados, era demasiado premio.

Aun y todo, ánimo.

Tema cerrado