UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

K

ademas dijo fraJiscow antes del partido que preferiria perder 5-0 a que les marquen en fuera de juego en el último minuto... lo dijo.

Fragnatic

#7882 Ni que lo digas macho, gracias por Pogba.

K

#5934

zdK

#7880 Lo que es peor es perder 3-0 en casa contra los merengues, perder 3-0 final de copa contra el barça y perder 3-0 final de uefa contra vosotros. Ya estoy curado de espanto.

#7887 Yo además no iba ni con el Málaga, le tengo tirria a todo lo que provenga del desierto.

zdK

final de uefa* xd

vicka

#5934 La tenes adentro.

JMBaDBoY

#7888 Ni el año que viene ni en muchos años, tiene pinta que el jeque corta el grifo, ¿no?

c4nn4b1n0l

#7842 la cuestión no es esa, la cuestión es q no teneis centrales xDDDD

1 respuesta
B

vaya jodienda lo del malaga. Antes en el partido dije que me sentia reflejado por lo que vivi en la final de la uefa en esas gradas con el alaves. El tragico final del partido ha sido un calco a lo sucedido en aquella final

Animo malaguistas! fuisteis dignos hasta el final

Crus

Lo siento mucho por los malaguistas, de verdad, os acompaño en el sentimiento :(

PalesTina

#5934 Luego dinos que numeros de la loteria tienes la esperanza de que no salgan xD

X

Vamos a ver pero que injusticia de que todos sabemos que el futvol cuanto mas dinero tiene un equipo tiene la mayor parte de posibilidad de ganar el borusia tiene mas pasta ya que el malaga es un equipo de retales y viejas glorias excepto toulalan y isco los demas no valen una mierda y fankiscow lo save.
e

1 respuesta
M

Igual no deberíamos pensar si la culpa es o no es de los árbitros, porque es de humanos fallar. Igual deberíamos pensar que la culpa es del sistema actual que permite que un error humano te eche de la Champions..

2 1 respuesta
lxn_

Pepe: "Nosotros tenemos que esperar a ver que rival nos toca"

B

Sintiendolo mucho, el Malaga el año que viene va a luchar por media tabla y gracias... El Jeque va a hacer bomba de humo

0n1x

Puf, vaya partido el del Málaga, yo quería que ganase el Dortmund pero no de esta manera. Qué mal cuerpo se te queda.

zdK

¿Alguno se acuerda de Enccel? Creo que había apostado una combinada inmensa a que el Málaga ganaba, tiene que estar contento xd

personaje

#7902 En futVol dejé de leer

1 respuesta
S

Cuota a 1.005 a que Isco esta llorando, yo le meteria 200 €

BH99

#7903 La frase mas sensata que he leído hoy. De quien es?

TrenboBrah

#7898 Está Song, Busquets, Piqué y a las malas Bartra.

De igual manera con Pep se jugaba mucho con un 3-4-3 con un central y mal no fué.

1 respuesta
VENTURIN

#7861 animo tio que habeis hecho una champions de bandera, os mereciais estar entre los 4 mejores pero seamos realistas, tanto tu como yo sabiamos que ganar la orejona era imposible y que ser semifinalista era demasiado bonito, yo habria firmado en agosto con los ojos cerrados llegar a cuartos, tutearle a un equipazo hasta el punto de tenerlo contra las cuerdas y verme vencedor hasta el min. 91'

#7868 por eso digo, muchos jugadores saltaron al campo creyendose semifinalistas y eso se ha notado en la intensidad, luego con el 1-0 (4-0 global) ya se ha especulado con el resultado igual que el año pasado contra el Bayern que en vez de dar la puntilla con un 3° gol nos encerramos .....

c4nn4b1n0l

#7911 Piqué esta sancionado creo...

1 respuesta
_dabla_

#7908 Pues te has perdido una joyita xD

cabron

Como se nota que el jeque es nuevo en esto del fútbol:

Al Thani: "Espero que la UEFA abra una investigación"

Espera sentado majo..

Nekr0

Una putada lo del Málaga... lo siento malaguistas.

Mirandolo por el lado positivo, habeis hecho historia y encima jugando bien. ANIMO MALAGA!

SupermaN_CK

Sin Arbeloa ni Essien en semis, volverá el churu al LD casi seguro. Por cierto, alguien defiende por aquí a Arbeconoloa? Me cae de lujo pero es malo malo el cabronazo.

1 respuesta
RubenLionel

TrenboBrah

#7913 Está advertido por sanción, vamos, que si en el partido de mañana ve una amarilla, se pierde la ida de semis.

infrico

Joder que pena el Malaga, no me imagino como estaran los jugadores ahora..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • Petterrr
  • KanE_77
  • iomegalol
  • alepe
  • w4nx1