UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Elitest

Pues aún falta en esa clasificación por actualizar los partidos de vuelta de Barcelona, Galatasaray, Bayern y Málaga.

sh31k

#60 Claro que sí, tiene mucho sentido decir que el crystal palace es mejor equipo que por ejemplo el málaga, ya que este desde que se fundó la competición tiene más títulos.

Lo de algunos es de ignorantes por no insultar.

4 1 respuesta
Woh

#53 copio y pego lo que pone en la página: Los rankings de coeficientes de clubes están basados en los resultados en las cinco temporadas anteriores de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League

Quién ha ganado y ha hecho más cosas en europa en estos 5 años? veo lógico que esté el Barça por delante del Madrid.

Lo digo sin ánimo de crear polémica ni nada.

1 respuesta
ISAILOVIC

#60 lo decia en general y no por ti, no eres el unico que no tiene ni idea como funciona el ranking FIFA

Igual a ti te parece bien meter las 6 copas de Europa de los años 60, o que el Estrella Roja sea un coco en el bombo, pero generalmente a la gente le interesa saber lo que han hecho en los ultimos años en competiciones europeas, y por eso se toma ese sistema

1 1 respuesta
Elitest

Esque de los 5 últimos años, de 4 Champions tiene 2 y las otras 2 llegó a semis y en esta actual ha pasado a cuartos... como para que vaya delante el Madrid dice xDDDD

2
w4nx1

Si de hecho el Madrid no debería ni de estar tan arriba xDD

Por cierto, épico Pellegrini.

Manuel Pellegrini repite 'milagro' siete años después

Manuel Pellegrini lo ha vuelto a hacer. El técnico chileno ya logró meter en cuartos al Villarreal el año de su debut en Liga de Campeones en la 05/06. De hecho, era el último entrenador en llevar a un debutante hasta los cuartos de la competición más exigente del fútbol europeo. Pues bien, siete años después lo ha vuelto a lograr.

J

#62 También puedes insultarme si te sientes mas desahogado, pero no todo el mundo es capaz de entender todo lo que rodea a un ranking.

#63 En este caso está claro que el Barça ha hecho más a nivel de época mínima. Esperemos que todo vuelva a su cauce. Ya sabes... xD :P

1 respuesta
JMBaDBoY

Por cierto el coeficiente ahora mismo de la Premier es 80,1 y el de la Bundesliga 76,9.

Teniendo en cuenta que no ha pasado ningún equipo inglés a cuartos y que la Bundesliga tiene a Borussia y Bayern y ya veremos lo que hacen, no me extrañaría que la temporada que viene la Bundesliga desbanque a la Premier y se coloque como 2º mejor liga del mundo.

1 respuesta
sh31k

#68 Lo de la cuarta plaza ni de coña se la quita el calcio a la premier no? O hay posibilidad si la juve hace algo destacable?

#67 No es por dejarte en ridículo, pero el cauce desde que naciste no es precisamente blanco.

2 respuestas
ISAILOVIC

Se me ha pasado #33...muy grandes xDDDD

PruDeN

Y eso que aun no ha llegado el Pep

luciacoptero

Madrid- Psg y Barça-Dortmund estaría bien.

J

#64 Ahora hablaré con criterio de algo que antes no entendia al 100%.

Ahora si que entiendo cada posición del ranking al saber que va de los últimos 5 años atrás. Está claro que el 3er lugar es el correcto para el Madrid.

#69 En ridiculo no creo que me deje alguien que no me conoce en absoluto. Sólo me da pena ver como intentas picar a alguien por internet.

2 respuestas
JMBaDBoY

#69 Pues dependiendo de lo que haga la Juve en Champions o los otros italianos en Europa League, como la Premier no se ponga las pilas podría perder la 4a plaza en un par de años, pero lo dudo mucho.

mkkkl

#1 El Madrid 2-3 en el global.

lxn_

#73 A mi la sensación que me dá es que eres tú quien venía con esas ganas de calentar a la gente eh... porque si fuese en toda la historia de la CL el Barça seguiría estando por delante, así que no hay por donde coger tu comentario.

Yo quiero jugar contra un alemán que siempre se ven partidazos, son equipos muy valientes.

2
sh31k

#73 En ridiculo estas quedando tu solo post tras post xD

Enccel

#60 Todas las gilipolleces que estas diciendo las piensas enserio? O estas de coña?

2
Mysterio619

Ya que el thread de 8ºs ha sido cerrado con tanta premura lo digo aquí: enormes los huevos del Málaga.

2
YonkiLeon

Me puede la curiosidad de saber que opinaria x-gamer de la clasificacion del malaga xdd

1 respuesta
B

¿Soy el único que quiere un clásico en cuartos?

Jugando como ayer nos podríamos quitar la espina de la Copa e invitar al Madrid a dejar la décima por décima vez.

1 respuesta
fraJiscow

#80 Yo le respeto, al fin y al cabo tenía razón... De forma enfermiza, pero tenía razón.

Sin embargo, hay otros energúmenos que sí que me gustaría saber su opinión.

1 respuesta
YonkiLeon

#81 la diferencia es que ayer jugasteis contra el milan no contra el madrid, cuando habeis jugado contra el madrid este año os habeis hecho caquita en los pantalones

#82 No si yo tambien le respeto como a todos pero he de reconocer que me haria gracia verle comentando en estos momentos xd felicidades por cierto, merecidisimo pase y a ver si llegais mas lejos

1 respuesta
B

#83 Llámale caquita o no presionar arriba y perder mucha intensidad. Con esto último me gustaría ver como Pepe lanza pelotas arriba a ver quién las coge, como lleváis haciendo los últimos años.

B

3 paginas es lo que ha durado el hilo sin el bucle.

Gracias.

1
X

Es una cosa muy suprealistica. Borussia non vale bien, juventus non vale bien y pode ser que bayern non valga. Donde esta la eliminatoria q platini quieres? tienes q construir una biomecanicas mente.

2 respuestas
sh31k

:o_o:

S

0_o

-Orb-

#86
RAE POR FAVOR, alguien tenía que decirlo.

#90
Como se nota que quieres que algun equipo aleman se quede fuera eh ? xD

1 respuesta
I

#22 "Siendo totalmente objetivo...." ahí dejé de leer

Mi apuesta:

Juve - Real Madrid
Málaga - Galatasaray
Barcelona - PSG
Borussia - Bayern

#89 se me nota? :P

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • Petterrr
  • KanE_77
  • iomegalol
  • alepe
  • w4nx1