UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

vappatixihm

#10641 Vaya nariz más rara que tienes, la mía no me dice esto

Kiwii-chan

#10637

Fragnatic

"mejor equipo de la historia" jajajaja joder hoy quieres superar lo de ayer eh... jugar al catenaccio pero pasando entre los centrales es jugar como "los angeles"? Los angeles se aburren visto lo visto.

Zero_G

#10629 Haber Pedrito no es TOP

K

#10647 los únicos partidos que habeis jugado decentemente a partir de semis desde el año 2008 han sido las 2 finales contra el manU.

De cuartos para abajo no me meto, jugasteis bien en general

1 respuesta
lxn_

A mi me daría vergüenza estar hablando de pasar jugando bien o mal cuando el RM por juego no debería estar donde está, pero bueno.

2 1 respuesta
J

#10656 En tercera regional por lo menos

sh31k

#10655 Bueno, sigues confirmando que no tienes ni puta idea de esto, ahora solo cuentas los partidos de "semis" pq si kitas los cuartos te dejas por ejemplo el meneo que se llevó el bayern en 2009. Igualmente, el barça os bailó en el bernabeu, no pasasteis ni de mediocampo, y luego messi decidió que ya iba siendo hora de marcar un gol y dejó a todo el madrid sentado, np.

JMBaDBoY

#10646

7
lxn_

Me refiero al Manchester obviamente, que demostró ser un equipo superior al vuestro ante todo el mundo.

2 respuestas
Fragnatic

#10660 Jajajaja si, no? Tan superior que solo marco un gol por ellos mismos y que no debio subir al marcador.

1
J

Es dificil jugar contra 12 pero aún así fuimos superiores. Intento de robo en ambos partidos y fail también ¿mala memoria?.

blackoN

A ver el gol de Pedrito está bien pero tampoco es que haya hecho un gran partido vamos, yo estaba deseando que lo cambiaran por Alexis antes de meter el gol.

Kiwii-chan

#10660 te refieres en el Bernabeu donde le perdonamos la vida y el gol suyo fue desde un corner que no era y por un fallo defensivo de Ramos?

RM ManU
1 Goles 1
1 Asistencias 1
28 Disparos 13
14 Disparos a portería 9
7 Paradas 13
0 Goles de penalti 0
0 Penaltis 0
35 Centros 13
12 Saques de esquina 8
0 Fueras de juego 3
14 Faltas cometidas 12
0 Tarjetas amarillas 3
0 Tarjetas rojas 0

3 1 respuesta
lxn_

Seguid hablando de números y seguiréis evidenciando que no entendéis nada de este deporte.

1 2 respuestas
J

#10664 Y ahora esto es unnnnnnnn.... ZASCA!!!

weeheee

En el Bernabeu fue inmensamente superior oye.

2
J

Tú no hablas de nada y crees que lo dices todo y no tienes ni puta idea

Fragnatic

#10665 Tienes razon aqui el unico numero que vale es el de la posesio, pero tambien lo ganamos eh? Nos merecimos pasar pues, verdad?

1
GrimMcSlam

Vaya papelón hace lxn_, digno de un teatro.

Se nota q lleva ADN Barça.

4
BuLLeT_AZ

lxn_, defiende tu honor, pídele un 1on1 server off

Kiwii-chan

#10665 fue muy superior, tuvo la pepsesion del balon, tienes razón, nos inclinamos ante ti, oh dios del futbol.

A ver si aprendemos de este Barça, que hoy ha hecho un partidazo y ha pasado a semis sin necesidad si quiera de ganar ningun partido, y que solo a patinado contra los mas grandes como el AC Milan mas poderoso de su historia o el Celtic, claro candidato a la Champions todos los años.

de hecho diria que ni la posesion tuvo el Manchester en ese partido pero bueno xD

1
B

#8531 vemos el futbol por ahí y aprovechamos para emborracharnos jaaja

Bueno, un partido regular futbolísticamente hablando pero muy emocionante para cualquier francés o catalán. FORÇA BARÇA!

I SI TOTS ANIMEM GUANYAREM!!!!

B

Vaya solfa le ha dado el Bayern a la Juve no? Como fue, baño y masaje?

lxn_

¿Por cierto habían ultras del PSG o algo? La presencia de mossos me ha parecido muy exagerada sino sabiendo como es nuestra afición.

2 respuestas
J

No, esta vez no han habido cochinillos ni botellas de JB... ni mecheros tampoco, ni latas ni botellas... sino sabiendo como es vuestra afición.

BuLLeT_AZ

Ya, esos cabrones del PSG que se dedican a tirar bengalas a aficiones visitantes.

1 respuesta
lxn_

Si lo sabéis responded y sino no, ya vale con el complejo eh...

sh31k

#10675 Hubieron altercados antes del partido con la afición francesa. Por eso el despliegue extra.

1 respuesta
J

#10677 xDDDDDDDD Vaya un notas el lxn este joas joas!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • Petterrr
  • KanE_77
  • iomegalol
  • alepe
  • w4nx1