UEFA Champions League - Cuartos de final

Horarios equipos españoles

09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Sopcast's partidos

Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.

http://livefootball.ws/

X

barça-chelsky.

Te esperamos chose.

Scavenger19

Real Madrid - PSG
Barcelona - Chelsea
Atletico - Manchester
Bayern - Dortmund

blackoN

#29 A cualquiera menos al Madrid.

alepe
3 1 respuesta
dru1dA

@arturpetrosyan: All 8 clubs advanced to the #UCL quarters are the group winners.

bastante decente

LiuM

#34 Para luego mandarlos para casa y estar 3 años hablando de robos, quita quita.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Yo por orden de preferencia:

United (flojisimos)
Dortmund (la sombra del año pasado)
Atletico (a doble partido creo q tenemos mas posibilidades)
Barça (lo veo flojos fisicamente, pero siempre les quedara Messi)
Chelsea (equipo rocoso y no quiero batallas con Mou)
PSG (equipo durisimo y con su liga ya casi sentenciada)
Bayern (equipo mas en forma y con su liga ganada)

Perurena

#36 Carletto tiene bastante más clase que Mou.

Por cierto, veo que hay vía libre para insultar.

Enccel

Borussia > ManU > Atletico > PSG > Real Madrid > Chelsea > Bayern

me gustaria un

Atletico vs Bayern
PSG vs Real Madrid
ManU vs Chelsea
Borussia vs Barcelona

ruben132

Pues yo quiero al Bayern, aunque nos eliminen/bañen.

La Champions es jodidísima ganarla y al final te tiene que tocar uno o varios grandes por el camino.

ovarious

El equipo que gane la CL tiene que ganar al Bayern por la fuerza. Yo me lo pido en cuartos, y si nos eliminan, es que no nos merecemos ganarla.

ISAILOVIC

Manchester > Borussia > Barça > Chelsea > PSG > Real Madrid > Bayern

1 respuesta
LiuM

Hombre de cara al espectador da lo mismo en cuartos que en la final, pero para el club no, tanto por prestigio como por $$

B

#42 ¿Y nosotrinos?

1 respuesta
RaDiuM

Nos toca un alemán , seguro.

Scavenger19

Solo recordar una cosa y es que el Dortmund ha quedado 1º en el grupo de la muerte y ganado sobrado la Ida de Octavos 2-4. Hoy solo han tenido un mal dia...

¿Que Lewandowski se pierde 1 partido? Cierto, pero son 180 minutos y hasta la vuelta dudo muchisimo que ninguna eliminatoria se decida. Yo no quiero a los alemanes ni en pintura.

2 respuestas
klawi

Dortmund, por favor.

FreshWind

#44 Os tocaría a la izquierda del Manchester, pero creo que ha puesto el orden de preferencia para él como colchonero.

B

Pues yo para el Atlético quiero el Bayern, si les ganamos sería obligatorio llegar a la final y ¡La Primera! bla bla bla, si nos echan incluso humillan, pues ciao y a centrarse en liga.

1
alepe

#46 La maldición alemana jeje

1 respuesta
Scavenger19

#50 Para el Real Madrid esa es otra, alemania no se le da nada bien historicamente.

-Orb-

Yo creo que todo dios quiere al Borusia o al Atletico, es de libro.

2 respuestas
FreshWind

el 1-6 al Schalke no tuvo base en la historia.

Desde que el Atlético le ganó al Madrid y el Madrid ganó 1-6 en Alemania, la historia en cuanto a maleficios e historias de esas nos la tendríamos que pasar por el forro

BioGnomic

#52 Yo creo que se prefiere con diferencia al ManU antes que al Atlético

1 respuesta
Perurena

#46 Después de la paliza que os dieron el año pasado, normal que le tengáis miedo.

-Orb-

#54
Por ahi por ahi andan los tiros, yo cualquiera de los 3 firmaba o incluso al barsa.

Al chelsea o al bayern ni en pintura, cualquiera del resto me vale.

1 respuesta
Enccel

#52 para ti el Atletico,para nosotros el Borussia o el United.

Scavenger19

Manchester o PSG son los que me gustarian. El 1º porque es, como equipo, el apriori mas flojo. El 2º porque Carlo les ha entrenado y algo de esos jugadores conocerá.

1 respuesta
Enccel

#58 por estilo de juego,junto al Bayern,van a ser lo unicos que no se van a encerrar vs Madrid o Barcelona.

El resto atras y a la contra.Un Madrid vs PSG seria un partidazo.

BioGnomic

#56 Yo espero que toque un Chelsea - Bayern, y que se maten entre ellos, son los que menos me gustan del torneo.

Usuarios habituales