UEFA Champions League - Cuartos de final

Horarios equipos españoles

09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Sopcast's partidos

Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.

http://livefootball.ws/

ChaRliFuM

En una hora ANDANDO a un ritmo ligero se hacen 5,5km xD

Nizsm

Zubizarreta : No creo que Simeone haya superado tácticamente a Tata Martino....xDDDDDDDDDDDDD

Fit1

Somos los 300, batallando en las termópilas, eso está diciendo el cholo jajaja

B

Yo fuí a ver el Geta - Barsa y era ridículo ver a Messi andando todo el partido. Por la tv no impresiona tanto, porque todo el tiempo que está fuera de cámara (porque la jugada está lejos), iba andando y ademas lento

B

"caminando feliz por Madrid" caminando dice xD

perche

normal que si corre vomita.

3 1 respuesta
KuS

Putísimo amo.

Vobix

Messiando feliz por Madrid ha dicho, creo.

eXtreM3

caminando por madrid xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pero qué jefe

soulsville

Es que es impresionante el baño que le ha metido el Atlético sin sus dos mejores jugadores. Impresionante. Descomunal.

ramaGZ

#8736

SasSeR_18

Messi tiene algun problema serio con el esfuerzo creo yo, no sé si glóbulos o que hostia. Una pena pero yo creo que es así.

YonkiLeon

No pasa nada, en verano se fichan jugadores para 3 o 4 posiciones y se arregla al equi....oh wait

JMBaDBoY
STAN

pues yo me he bajado cuando hemos ganado a caminar por el barrio mientras me echaba un cigarro, así que me siento reflejado en sus palabras, y la sonrisa de gilipollas no me la quita nadie :P

1 1 respuesta
klawi

Chorreo por Madrid.

KuS

#8745 Déjalos, que no lo comprenden.

Verás mañana los colegios, rojiblancos perdidos :_)

Singed

El sidras se queda... ha hecho un Ibagaza.

B

espero que no os tengamos que eliminar de otra competición de nuevo.

ThOrKeMaD

Goes canaletas

Jejejejejjejejejje

klawi

Que crecidos estais indios, ya caereis.

1 respuesta
KuS

#8751

Singed

Dónde está la maldita?

GrimMcSlam

#8730 Eso leí yo por aquí.

Quizás fue un trolleo, pero a mi siempre me gusta decirlo xDDD

1 respuesta
Meiven

Esperemos que el aficionado culé saque una pañolada en el próximo partido en el Camp Nou para mandar a esta directiva a tomar por culo. Es lo único bueno que tiene ser eliminado

mDity

este año es del atletico enserio xDDDD liga y champions, coño es mas que factible.. veo venir un bayern-chelsea, que pasará el chelsea y ala.. final ganada xDD

klawi

Pues Adrian otra temporada mas xD.

KuS

Otro any más!

Fit1

Que tiene cojones que Adrián haya hecho 500 partidos malos ésta temporada, y me lo ponga hoy de titular y el tío no sólo cumpla, si no que juegue un pedazo de partido.

Cholo es el mejor motivador de la liga, y esa es una de las facetas más importantes que debe tener un buen entrenador.

Perurena

#8754 Tela, sería para que no cobrase el mes, no me jodas...xDDD

Usuarios habituales