UEFA Champions League - Cuartos de final

Partidos equipos españoles

21/04/2015 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: (3-1) :: La 1 y TV3

22/04/2015 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: (0-0) :: Canal+ Liga de Campeones

frozen_

RaDiuM

La verdad que hoy el cornudo la ha cagado

mrphy

El mejor del partido el arbitro. Uno se cansa ya de que esto sea lo habitual.

Meiven

Los culés riéndose del partido y del resultado y no se acuerdan que este Atleti les echó en cuartos y les ganó la Liga en su casa

GrimMcSlam

Javierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

domi8410

a m a m a r l a h a t e r s

B

Jawistoff

Que se enteren los Vik....oh wait.

tomoki

Dejando de lado que no simpatizo por el Madrid, me pone feliz por el chicharito y James, fueron los mejores de la cancha de largo (aunq no es decir mucho en este partido).

1
X

Robo en la ida y en la vuelta se deshacen del cadaver al mas puro estilo florenvito.

D4rKNiGhT

uy benzema...que como siga jugando asi chicharito te van a jubilar.

B

Que eliminatoria mas pobre del atlético, se esperaban que iban a pasar así o algo. Suerte han tenido de no irse con mas en ambos partidos.

CrossKazama

Ahora que se vayan los carniceros estos a "mandar" a la capital.

staz

#6104 pero si ha dado pena el madrid en cuartos, llega a ser el barsa o el bayern y en la ida ya estais eliminados

1 respuesta
hipNo-

El primer arbitro que no deja que estos cerdos hagan falta sin sancion

2
T

Odio eterno, ayer hoy y siempre

1
sONFIL

Pagaria por ver la cara de mi ex, que es del Atletico jaja

1,2,3.. HALA MADRID

B

Hubiera sido muy injusto que no pasáramos.

El Atleti, salvo los 20 minutos finales de la ida, ha dado PUTO ASCO.

1
Heliopolo

Yo cuando he visto que metia a Raul G por Griezz ya se veia venir, juego espesisimo del atletico, sin nada, tenian una oportunidad de lujo para pasar, me sabe mal x ellos.

scrrpz

1
ramaGZ

En otro orden de cosas, qué os pareció Ramos de MC?

klawi

ISA no nos abre el chiringuito.

1 gol al Leverkusen; 0 al Madrid. Si pasabamos mayor pena no se iba a dar.
Que fichen un delantero que meta goles porque a estas rondas no te la van a sacar pufos.

Condemorr

que gusto da tener un arbitro que pite las faltas, si señor

tomoki

más que Benzema que se cuide CR, que es el verdadero 9 en el Madrid

Ysera

No he visto la primera parte, pero desde luego, el regalito de Arda al Madrid ha sido importante. Simeone debería decirle algo porque lo que ha hecho y ha perjudicado a su equipo es de ser muy tonto.

Carcinoma

#6134 Y llego a haber estudiado yo teleco, e iba yo a estar restregándote este pase a semis aquí y ahora.

1 respuesta
Zombie_Mv

La verdad es que victorias así de disfrutan más. Han tardado en echar a alguno del ATM.

CrossKazama

Heroe, lo dije en la previa xD

XarevoK

Y los culés diciendo que ha sido un robo jajajajajaja

wNNNN_

Pero que le pedís al madrid si le faltan Marcelo y Modric que son expertos en romper partidos asi, con Coentrao sin subir ni una vez porque se muere, con Ramos en el medio haciendo trabajo sucio y tocando 40 balones mas que Koke, que más quereis cuando un finalista de champions en 180 minutos no HAN PROPUESTO NADA.

Tema cerrado

Usuarios habituales