UEFA Champions League - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles

18/04/2017 :: Real Madrid - Bayern Múnich :: 20:45h :: BeIn Sports

18/04/2017 :: Leicester City - Atlético de Madrid :: 20:45h :: BeIn Sports

19/04/2017 :: FC Barcelona - Juventus :: 20:45h :: BeIn Sports

Sinso

#4530 gracias pero no

pkjn

Expulsion perdonada en el minuto 5 a Vidal, robo del madrid

Segunda expulsion perdonada a vidal en el 4X, robo del madrid

El gol del 1-2 del bayern en fuera de juego, robo del madrid

Perdonada expulsion de Casemiro en el minito 80, robo del madrid

2 goles en fuera de juego de cr, robo del madrid

Aqui solo recordais lo del minuto 80 en adelante, el resto a los ciegos no les interesa, un equipo que debia estar con 10 desde el minuto 5 o por ende en el 4X + un gol en fuera de juego que fuerzaa una prorroga es robo del madrid, las paguitas bien supongo.

el-lobo

Vaya que as y marca cuando el partido Barça-Psg las 15 noticias que copaban en su portada eran de halago.

1 respuesta
JMBaDBoY
1 respuesta
Carcinoma

#4533 ¿Tienes screenshot de ese momento? Cuando lo tengas, vuelves. Recuerda: 15, ¿eh?

Comparar ambas prensas sigue siendo estúpido, por mucho que traten de vender la moto con lo de que son lo mismo. La prensa culé suele llevar el tema del éxito del Madrid con muchísimo menos estilo. ¿O hay que sacar los audios de RAC1 para evidenciarlo?

Es una prensa que vende casi más a costa del Madrid que a costa del Barcelona. Algo querrà decir eso sobre los que la compran.

1 respuesta
perez_chuck

#4520 el del penalti, no ves que remata solo?

1
Sonos

Es de estudio como el forofismo deportivo, iniciado desde el prisma interesado de la prensa y los propios seguidores retroalimentándose desdibujan totalmente la realidad y crean una nueva que se queda en su memoria como si tal hubiese sido, haciendo interpretaciones propias e interesadas de jugadas o sacando a relucir otros ejemplos para afianzar su mentira con el "pero tu robas más!". Lo de ayer fue otro arbitraje nefasto, y benefició al Madrid, no hay más, da igual las vueltas que le intentéis dar, es lo que pasó, en términos generales y absolutos, el Madrid fue el gran beneficiado, todo el resto, es forofismo, y ojo, al igual que paso con el Barcelona, vaya imagen en Europa que vamos dando.

Así es el fútbol a día de hoy, donde los árbitros son malos malos y necesitan ayuda cuanto antes, y los aficionados cada vez se radicalizan y pierden más el pique sano, me encanta el fútbol, pero ya raspa. Eso NO quita, y quede claro, que para pasar la eliminatoria hay que ser el mejor, sería lo justo, y el Madrid hizo los deberes en el partido de ida y ayer supo cerrar el partido, por lo que tranquilamente se puede decir que es el equipo que ha merecido pasar, una cosa no quita la otra!

4 respuestas
Jacob_Conde

#4534 Intentame ser objetivo, que yo creo que eres menos radical de muchos culés, debió ser expulsado Vidal por la patada a Isco en el minuto 5 o por doble amarilla en el 48? Debió anular el segundo gol del Bayer por fuera de juego? Yo ya te digo que del 80 para adelante nos favoreció en todas.

Zero_G

#4537 el Bayern consigue la prórroga en fuera de juego. Tocho post a la basura. Gracias por participar.

B

Vaya discursos comparando lo del barsa con esto...lamentable jajaja se ven fuerisima de la competicion y no hay otra manera de llamar la atencion, patetico

PaPa

#4537 e parado de leer en lo de beneficio al madrid , el arbitraje de ayer fue totalmente lamentable.

Jacob_Conde

Me ha dado por mirar el mundo deportivo y hasta en la crónica del partido pone que debieron expulsar a Vidal mucho antes xD

LiuM

Con la mitad de favores que ayer, remontamos fácil.

Que escándalo

1 1 respuesta
Jacob_Conde

#4543 Tu sigue repitiendotelo a ti mismo, que estoy deseando ver a Chiellini soltando una patada sin balón a Messi por detras con los tacos por delante y buscando hacer daño, verás como ves que eso es roja xD.

2 respuestas
SRvictor

#4537 No, si por mucha parrafada que sueltes no tienes la verdad absoluta:

#4537Sonos:

Lo de ayer fue otro arbitraje nefasto, y benefició al Madrid,

Eso es desde tu prisma, desde el mío Vidal debía estar expulsado en el 5 o como mucho en el 4X y su segundo gol viene de un fuera de juego, que es el que fuerza la prórroga.

Que después los 2 de Ronaldo son en fuera de juego? Para mi sí (por cierto, me resulta acojonante hacer un fuera de juego en un 2 vs portero a nivel profesional) pero vamos, que viene de unas cagadas previas que benefician al Bayern y eso lo omitís.

Claro está, es mi opinión.

PaPa

#4544 tranquilo si pasa eso hoy , la web colapsa de la bilis.

Carcinoma

Conseguirá Messi recortar apenas la distancia sideral que le saca Ronaldo en goles en cuartos-semis-finales de Champions (el doble, casi nada), o volverá a ser el fardo inútil en eliminatorias al que nos tiene acostumbrados en los últimos tiempos?

¿Qué creéis, xikos?

LiuM

#4544 yo estoy deseando marcar en la prórroga dos goles en fuera de juego contra 10, esperemos que repetirlo haga que se cumpla

2 respuestas
Jacob_Conde

#4548 Pues yo ayer deseaba jugar un partido entero contra 10, pero que le vamos a hacer, el árbitro no siguió el reglamento.

Sinso

#4537 En que le beneficia al Madrid que a un rival le perdonen dos veces la expulsión en dos acciones clarisimas que no dejan lugar a la duda con todo el partido por delante y 0-0, dejando prácticamente sentenciada la eliminatoria?

La sensación de "robo" queda empañada porque el fuera de juego es terrible, y no es achacable al árbitro que en las decisiones que toma el exclusivamente beneficio al Bayern enormemente (dos expulsiones pertdonadas con 0-0, penalti mas que dudoso para el Bayern y deja de pitar el de Boateng que es mil veces más claro con 1-2, para el Madrid le perdona la segunda a Casemiro en el 80 y la segunda a Vidal.

Los fueras de juego son cosa del linier, el del Bayern es chunguisimo de ver y el del 2-3 igual, solo es flagrante el del 2-2.

#4548 Va a ser jodido que veas eso después de que a la Juve le regalen un penalti y un gol en fuera el nuevo, pero bueno, con Messi todo es posible.

Sinso

.

1 respuesta
B

Ahora es culpa del arbitro que Vidal sea el tio más cerdo de Alemania

GuardiaNNNN1

Para mi el arbitro pito bastante mal,pero para los dos equipos xD

Chuculun

Alguien tiene el gol de Ramos en propia desde que se inicia la jugada? Quiero ver ese fuera de juego xD

el-lobo

#4535 Obviamente no voy hacer captura de pantalla,porque no estoy en nómina de ningún chirincirco, pero puedes mirar la portada del as de hoy y la comparas con la de vs PSG. Y también puedes mirar el as.com de ese día en distinta página de internet que guarda la caché.

De que viven As,Marca,md y sport? De la basura.

En estos tiempos y tú mamando esa porquería.

1 respuesta
vappatixihm

#4551 Firmo eso, siempre y cuando la Juventus falle el penalty inventado, le expulsen un jugador suyo, nos perdonen una a nosotros y marquemos dos goles en fuera de juego.

1 respuesta
B

Yo hubiera preferido no tener que llegar a la prórroga por que me roben, pero cada cual lo que prefiera.

Una expulsión nada más empezar el partido y el gol que los mete de nuevo a la eliminatoria es ilegal. Luego en los 30 minutos que les regalaron de fútbol nos beneficiaron a nosotros? Pues si, pero es que no se tendría que haber llegado a eso.

Ayer sin los dos errores arbitrales a favor del Bayern se habría terminado la eliminatoria, el resto que cada cual se monte su película.

vappatixihm

En cuando tenéis que recurrir a llorar porque no expulsan a Vidal por una simple entrada fuerte en el minuto 5 demuestra lo grande que ha sido el robo

1 respuesta
Carcinoma

#4555 Así que sabes a ciencia cierta que el As y Marca ese día tenían mucha mierda contra el Barcelona, pero tú no mamas de esa porquería.

Una de dos, entonces: o te inventas las cosas, o efectivamente mamas de esa porquería. Elige la que más te guste, que las dos te dejan igual de mal: inventor, o hipócritor.

1 respuesta
Jacob_Conde

#4556 Firmas que no expulsen a jugador de la juve en el minuto 4 y le regalen un gol en fuera de juego en el minuto 77 o eso ya no te mola tanto en el trato?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales