UEFA Champions League - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles

18/04/2017 :: Real Madrid - Bayern Múnich :: 20:45h :: BeIn Sports

18/04/2017 :: Leicester City - Atlético de Madrid :: 20:45h :: BeIn Sports

19/04/2017 :: FC Barcelona - Juventus :: 20:45h :: BeIn Sports

luciacoptero

Buen atraco a los socios con estos zurullos infectos, al carreeeeeer

1
1 comentario moderado
SleepingCat

Bueno, Juve justa ganadora, a ver si pueden llegar a otra final.

1 respuesta
baruczgz

#6080 Joder, no suelo pasar por aquí casi nunca y menudo nivel manejáis en Deportes.

Ya has demostrado tu bajeza moral, troll. "Aficionados" como tu sobran de cualquier equipo de fútbol.

4 2 respuestas
Scavenger19

#6093 De los titulos gordos es el unico que le falta a Buffon, la Champions. Entre eso y el gafe Higuain, que es un inutil en Europa pero contra el Real Madrid fijo que se sale, respeto dan. Aunque vamos, sigo prefiriendo a la Juve o Atletico antes que al Monaco en Semifinales.

1
bleed11

Ni cueva ni leches, lo que se ha demostrado, por desgracia, es que si no hay influencia arbitral de por medio a la gente no le interesa hablar de fútbol, ni más ni menos xd

1
Carcinoma

#6094 Yo solo tengo la culpa de ser un buen cabrón escribiendo. El resto de la frustración que sientes se debe por completo a la banda de paquetes de primer nivel que conforman el Barcelona.

2 respuestas
X

y lo digo tras perder pero la juve es un equipo ordenado, que defiende bien y con oficio pero nada del otro mundo. El atleti mismo se los folla.

1 respuesta
JamesDuke

la ciudad de madrid metiendo 2 equipos en semis 3 veces en los 4 ultimos años. que aprendan los piratas de la puta capital del futbol :clint:

3 1 respuesta
raijinz

Pues al carrer no?

1 comentario moderado
Ragest

No hacen un gol ni jugando 5 horas

Scavenger19

#6099 3 seguidos no, 2 seguidos y 3 en los ultimos 4 años, que Real Madrid y Atletico se enfrentaron hace 2 en Cuartos xD

1 respuesta
fLexing
5
JamesDuke

#6103 justo acababa de editar, despiste por la euforia xD

Carcinoma

#6101 El solo hecho de que te dirijas a mí con tal amargura me llena de satisfacción en estos momentos.

Ánimo, que la temporada acaba pronto.

2 1 respuesta
baruczgz

#6097 No llegas ni a eso, ingenio tienes mas bien poco.

Sobre el partido. La Juve venía con los deberes bien hechos en la ida y le sobraba... Suelo ver bastante liga italiana y no es ni mucho menos la mejor Juve de los últimos años, más blanditos en defensa de lo normal, lo que no significa que dejen de ser de las mejores defensas de Europa.
A ver en semis. Arriba un tal Dybala y Cuadrado te la lian con más bien poco, Higuain si decide abandonar su gafe lo mismo, en Italia se le caen los goles.

raijinz

Bueno el consuelo es que siempre os quedará la remontada de Aytekin, eso lo podéis contar como un título

fLexing

La eliminatoria la pierde Lucho en la ida metiendo al pitillos en una defensa de 3

Fit1

1
Retrete

Esta imagen es fuente de chops

Otra extra

2
juanmanco

#6098 Me parece un poco injusto decir eso. Por mucha ventaja que tuvieran en la ida iban al Camp Nou, donde sufres sí o también, y se han atrevido a sacar la pelota cuando el Barsa les ha dejado. Yo creo que pueden ganar al Madrid o Atlético perfectamente.

1 1 respuesta
laZAr0

Pues a mi me da pena lo de Messi, la cara con la que se ha ido a los vestuarios en el descanso era de susto tremendo.
Se da un buen porrazo, le pilla con el cuello algo más girado y lo tenemos muñeco.

4
Merovingiorz

#6106 amargura? soy de los pocos cules que esta por aqui despues de los 400 memes de Al carrer :D a algunos nos gusta el futbol en general pero tu eres un troll amargado.

yo no quiero una liga o champions sin madrid, sin pique madrid barça esto seria un sopor

Pero eso si no se donde has estado los ultimos 10 años para decir que el barça desaparezca ..suerte en tus troleos querido amigo anonimo y amargado

2
vappatixihm

Nos faltaron dos goles en fuera de juego y un rival expulsado para poder marcar el tercero, una pena

1 2 respuestas
B

jajajaja vaya tela , malditos niños burbujas y hombres blandengues de verdad, el cuerpo humano y más de los deportistas no es precisamente frágil, como portero me han atropellado toros rodilla contra cabeza en salidas a por el balón y no es para tanto.

1 respuesta
Beethoven

No os paséis con Carcoma y dejar que escriba es delicioso.

Carcinoma

#6115 Me da a mí que ni con Aytekin y Ovrebo en la banda metíais un gol hoy a la Juve.

La UEFA tiene poder, pero es que los equipos tienen que poner algo de su parte. Y lo del Barcelona en estos cruces ha sido dantesco.

El hazmerreír de estos cuartos, sin ningún lugar a la duda.

raijinz

Hoy os faltó Aytekin, aunque viendo el partido ni con esas metéis uno hoy jajajajjaa

xingular

#6116 Yo conozco un portero de esos y le dejaron el cráneo como el Frankenstein clásico.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales