UEFA Champions League - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles

18/04/2017 :: Real Madrid - Bayern Múnich :: 20:45h :: BeIn Sports

18/04/2017 :: Leicester City - Atlético de Madrid :: 20:45h :: BeIn Sports

19/04/2017 :: FC Barcelona - Juventus :: 20:45h :: BeIn Sports

vuenah

Por mas veces que se diga una mentira no se convierte en verdad. Que el arbitro no se lleva la mano al bolsillo xD

1 respuesta
Bexk

La entrada del VAR hará el fútbol más justo, y cuanto antes se implemente mejor.

Pero solo para las siguientes situaciones:
Fueras de juego
Goles fantasma
Penaltys
Agresiónes

La inmediatez de las repeticiones puede hacer que está decisión se tome en segundos, pinganillo mediante.

Las jugadas con posible fuera de juego las dejaría continuar y a posteriori se señalaría la infracción.

Y otra cosa que siempre que me gustaría cambiar es el tema de perder tiempo. Es una de las mayores lacras de este deporte. Una opción viable es bajar el tiempo a 70 min por partido y con paradas de reloj cada vez que el tiempo estuviera parado.

Estoy con el móvil y no he podido encontrar algo mas reciente. Este gráfico de la Premier 2010-2011 del tiempo efectivo de todos los partidos de esa temporada.

Flipante los partidos con 44 min de tiempo efectivo.

1 1 respuesta
infrico

Los 4 semifinalistas estan ahi por meritos propios, los 4 han sido mejor que sus rivales

El resto son lloros y bilis

1
B

#6179

-Lo primero,si he dicho lo de casemiro,merecio la expulsion en la que dices que el arbitro no lo hizo,ya lo dije,pero eso fue en el minuto 83 aproximadamente.

Lo que dices de faltas que merecieron la amarilla en la primera parte,perdon???de 2º amarilla no hay hasta esa del 80 y pico,enseñame esas faltas de "2º amarilla" a Casemiro que dices como las de Vidal,exceptuando la que SI FUE,a Lahm en el 83.

O sea,tu argumento es que no es roja por el minuto 4,sabes que n oexiste reglamento que diga minuto 4 o 75 no?la ROJA ES ROJA,y punto,y el fuera de juego,por mucho o POCO,es FUERA DE JUEGO,y aun asi,vale,vamos a ponernos en el papel que dices tu,a comprender la situacion,y aun encima de tener que COMPRENDER la situaciones que nos han desfavorecido como una roja en el 4,una segunda amarilla clara en 47 y un fuera de juego que forzo una prorroga dices que salimos favorecidos?

Pero que tipo de broma es esta?xD,que salimos ganando en la prorroga?si,SOLO EN LA PRORROGA,una que ni merecio jugarse,porque el 1-2 es ilegal,porque el bayern debio quedarse con 10 ya no digo en el 4,pero si en el 47.

No se va admitir que salio favorecido el madrid porque es MENTIRA,simples manipulaciones,el modo de actuar culé aqui te lo dejo:

*Pedimos la 2º de casemiro,la que el arbitro se cagó(en el 83,peeeeeeeeeeero no pedimos las de Vidal,te imaginas a casemiro en el minuto 4 haciendo la de vidal con los tacos al tobillo a 3 metros del balon a no se..lewandowsky o a thiago??que diriamos?eh?que diriamos dimelo tu?diriais los culés que "no,no es roja a casemiro que es minuto 4"

Anda ya xDDDD simplemente habeis cogido los que quereis,goles en una prorroga falsisima y robada,y una 2º amarilla a casemiro que EN NINGUN MOMENTO hubiese sido antes que la 2º de Vidal.Y este la merecio como maximo en el 47.

Algo mas??cuando se cuenta la verdad,da igual el sitio,nunca hay que esconderse,y este es mi caso.

1 respuesta
iomegakek

#6181 déjalos, son felices

JaNDeR

La única verdad es que sin el árbitro, contra 11 y con un portero que no tenga el pié roto desde el minuto 80 estaríais al carrer con nosotros.

3 respuestas
xingular

LOL, pero de verdad discutís de estas cosas con los catalanes?
Bastante tienen con ser del barsa, déjalos que ladren, luego cabalgamos.

1
iomegakek

#6186 la única verdad es que con el VAR que tanto pedís, estaríais eliminados hace 1 mes y nosotros no hubieramos tenido que jugar una prórroga porque hubiera acabado 1-1 o así.

1 respuesta
xingular

#6186 Pero en octavos o en cuartos dices?

LiuM

#6188 con el VAR estaríais hoy animando en la Europa League y chinchando con que la vais a ganar y nosotros no tenemos ninguna.

2 respuestas
Fdkn

#6190 Lo tuyo con las alucinaciones no deja de empeorar, busca ayuda

8 1 respuesta
LiuM

#6191 sueñas conmigo? Pareces mi perrito faldero

1 respuesta
Fdkn

#6192 Este es el hilo de la champions league, que leo diariamente, y tu estas aqui dando la nota con tus realidades paralelas. No lo pones facil para que no te conteste.

Ánimo, estais a tope para lo importante

Meiven

#6190

¿Y eso en qué momento dices que ocurre?

CrS-

Es leer ciertos comentarios y venirme a la cabeza la serie Fringe. Maldito deja vu.

Mañana el sorteo, yo prefiero al Atlético,Mónaco y Juve por este orden.

kaza

#6182 Con VAR Vidal es expulsado en minuto 4 de partido y se acabo la eliminatoria, el VAR te obliga a arbitrar por el libro porque no tienes excusa de "no lo vi bien"

1
B

#6186 Y contra 11 por que?si fue justa la expulsion y de hecho tardia.

Vosotros sin penaltis estabais al carrer contra el psg mismamente.

Lo que si es única realidad ademas indebatible?

que mañana a las 12 la bola blaugrana no esta : (

baruczgz

#6184 No voy a seguir una rueda de respuestas al otro, pasaba por aquí y lo que veo es un foro donde abundan fanatismos, algo que no va conmigo.
No defendería nunca que el PSG no fue perjudicado frente al Barça.
No defendería nunca que el Bayern no fue perjudicado frente al Madrid.

Te traigo el vídeo. Seguramente se dejen de sacar alguna falta de Vidal ya que el video lo hace una cuenta "MagicBarça", en cualquier caso se ven todas las faltas de Casemiro de la primera parte que comentaba.
https://twitter.com/sneider_cordoba/status/854488990354993154

Aquí una tertulia en inglés.
https://www.youtube.com/watch?v=v5y-Q_XAvfM

Con esto, que vaya bien por este vuestro entorno. A seguir montando vuestra pelicula.
Lo mejor es que el resto del mundo pensará una cosa y vosotros otra, es lo que traen los fanatismos.

2 respuestas
MaLkaS

La Juve ni en pintura, es el equipo más correoso de la historia, que pesadez joder.

O le metes uno de primeras y se desmoronan o no les metes ni en diez vidas, el Monaco es el rival más factible por el simple hecho de que los otros dos dan una pereza acojonante xDDDDD

B

#6198 Pero a ver,si el que hace un favor contestando las polémicas soy yo,que me meto OBVIANDO cosas claras para ponerme en el papel contrario..

Si me pongo para acabar un debate en 5 segundos te digo:Roja a Vidal en el 4 y se acabo el partido.

Pero vamos a ver,no tengo nada contra ti,pero me muestras de "prueba" un video que para empezar se llama "El mayor robo del siglo" y lo dicen culés que atracaron al PSG?si hubiera un video igual,siendo justo,y con el dia del PSG le haria hasta caso.

No quedes mal anda,la primera jugada que sale en el video es la ROJA de vidal a isco,le sacan amarilla y pone com argumento "primera falta y ya amarilla"

no te autohumilles por dios xDD,sabes que nunca seria penalti+amarilla la jugada del penalti a robben?

joder,es que me paso el juego modo easy xDDDD Ponen que la de vidal no es amarilla saltandose la del minuto 47 que es clara 2º jajajaja

1 respuesta
1 comentario moderado
baruczgz

#6200 Menos mal que he dicho que el video es de una cuenta del Barça y que estaba seguro que iba a obviar otras cosas claras como las faltas de Vidal.
Menos mal que únicamente ponía el video para las faltas de Casemiro, cosa que ni comentas.
Venga hasta luego.

PD: Porque digas más veces que la entrada de Vidal a Isco es roja no vas a llevar más razón por ello.

1 respuesta
B

La verdad es que el nivel culé medio esta por los suelos,gente que ya ni aparece en modo topo.Los fieles algunos aceptaron la realidad de que son una autentica banda.

Otros se escudan en un robo al bayern poniendo lo que conviene y obviando a Arturo Vidal o el 1-2 en offside y meten fueras de juegos en prorrogas fantasmas.

La realidad es que el Aytekinazo será recordado,y el martes lo que se vio es un robo los primeros 90 minutos al madrid,mas lo de munich que por cierto,si quereis otra sacada de rabo del rey kiden os muestro un 1vs1 de cr7 contra neuer en munich,igualito que el de lewandowsky el martes.

Nos vemos en el ultimo partido del barsa que comentare,el domingo,el resto suerte con los amistosos!

#6202 Si crees que eso no es roja no tenemos mas que debatir,roja es,dicha por todos los arbitros de primera,otra cosa es que por ser minuto 4 se rajara,las cosas claras.

Pero eh,sabes tu más.Una entrada al pie de apoyo,con el balon a 2 metros y tacos al tobillo. xDDDDD Ay!!si la hiciera Casemiro a Thiago o Muller!Verdad? :o_o:

Meiven

#6198

Min 38 - Una contra que está en el medio campo donde en el momento de pitar son 5 del Madrid por 3 del Bayern. Si me dices que era un 2 para 2 claro o algo así. A ver si ahora cometer una falta en mitad de campo cuando hay superioridad del otro equipo es amarilla.

Min 39 - ¿Amarilla por eso? He mirado casi fotograma a fotograma y no veo que Casemiro le haga nada salvo molestarle. Quizás en otra toma se ve mejor, pero cuando Casemiro mete la pierna, Robben salta y se va al suelo

Min 50 - Hasta los árbitros no ven amarilla en el penalti. Va por la misma línea del área, sin encarar, teniendo casi 3 jugadores del Madrid a su lado y ni uno del Bayern.

Min 65 - En línea está. Con otra toma y tal y como estaba el árbitro, vete tú a saber si el cuerpo como lo tiene Lewan está en fuero de juego. Desde luego el árbitro está muy bien posicionado para verlo.

Min 79 - Una amarilla como un templo que no le saca y debería haber sido expulsado.

Y a partir de aquí, ya sabemos la película

Ahora bien. Como no se va a sacar roja en minuto 4, si estás tan de acuerdo con el vídeo que has mostrado, Vidal debería haber sido expulsado en el 47, bastante antes que a Casemiro. Y luego tenemos el gol en fuera de juego en el 77.

el-lobo

Lecciones de objetividad seguido de un "al carrer" , mayúsculas y despropósitos, juraría que eso es lo que hacen en los chirincirco todas las noches.

No me extraña que su audiencia este reflejada aquí.

1
Alahel

#6160 Me refiero que aquí los madridistas pedís roja a Vidal por esa acción.

¿por esta no?

https://youtu.be/1bvZRJidklE?t=5944

Doble vara de medir.

1 respuesta
Bexk

#6206 La comparación con la de Vidal es incomprensible.

En la de Ramos hay posibilidad de disputa del balón, la pierna más estirada hace por tocar el balón, carrasco está más rápido y lo evita, Ramos en ese momento lo arrolla, amarilla muy merecida, ¿Roja?, ni de coña.

En esta, lo primero de todo, no tiene opción de tocar balón ni con dos metros de pierna.

Encima la entrada es por detrás, a la altura del tendon de aquiles, con los tacos por delante.

Igualitas.

Si hubieras nombrado la de Pepe, tendrías razón, pero con esa de Ramos ni de coña.

1 respuesta
Alahel

#6207 Si eh tenia UNAS posibilidades del 300% de jugar al balón.

Para mi ambas son naranjas y no meto la de Carrasco en el robo de la final. También hay que contar la gravedad de la jugada en sí. Insisto era un 3V1, si Ramos no hace falta ni tu ni yo podemos afirmar ni negar que hubiera sido gol pero tenía toda la pinta.

Ayyyy si hubierais jugado la final contra el Barça y hubiera sido el partido exactamente al revés. Las acciones de Colhogar hubieran subido como la espuma. y estoy seguro que muchísimos de aquí hubieran pedido roja en esa acción.

1 respuesta
LiuM

Ánimo que a base de repetirlo acabará cumpliéndose, solo hay que tener fe

1 respuesta
VaroPPO

#6208 Pues a ver, alguna posibilidad más sí que tiene, desde luego.

Personalmente, siendo el árbitro en directo sí hubiese sacado roja. Pero como igual te digo que en directo la segunda a Vidal se la saco también.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales