UEFA Champions League - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles

18/04/2017 :: Real Madrid - Bayern Múnich :: 20:45h :: BeIn Sports

18/04/2017 :: Leicester City - Atlético de Madrid :: 20:45h :: BeIn Sports

19/04/2017 :: FC Barcelona - Juventus :: 20:45h :: BeIn Sports

ISAILOVIC

Que no sea ningún español, a partir de ahí me la sopla, aunque obviamente me quedo con el Leicester

Usopp


1
Sinso

Pues el Leicester la verdad es que para el Madrid es un rival horrible. Todos metidos atrás, fortísimos por arriba y contraataques de vértigo. El madrid que el cuesta horrores jugar contra equipos así, contra los que abusa de estar Marcelo de EI para meter centro tras centro y no corre ni cristo para atrás.

Prefiero a cualquier otro excepto el Barcelona.

1 respuesta
vappatixihm

Ya tienen tan claro que les va a tocar al Leicester, que ya empiezan a cubrirse las espaldas.

Mañana será el superpoderoso campeón de la Premier.

1 respuesta
XarevoK

#93 casi cuela

1 respuesta
Sinso

#95 Es lo que tiene ver a tu equipo cada fin de semana en lugar de informarme leyendo el Mundo Deportivo o el Sport.

1 1 respuesta
Zero_G

Que tranquilidad da confiar plenamente en su Florentineza

bleed11

El Leicester es la cenicienta pero ya han salido unos cuantos diciendo que no lo quieren ni en pintura, entre ellos Buffon. Imagino que será por la pereza que da jugar contra un planteamiento así.

Por mi parte no quiero ni a los dos equipos de Madrid ni al Bayern, equipos con buenos laterales que puedan secar a Neymar y Messi, aunque sea muy complicado, limitarían mucho nuestras opciones de pasar.

B

El Leicester seria mas peligroso si no estuviera con el agua al cuello, pero teniendo que estar mas pendiente de no irse a 2ª que de otra cosa?, nah.

HALAMADRID

#29
El FC Bayern - Real Madrid es el clasico de los clasicos de Europa

1
laZAr0

¿Sabéis de alguna radio que lo emita en directo?. Me pilla trabajando, :(

XarevoK

#96 Yo veo a mi equipo todos los fines de semana, lo que está claro es que tu no te has visto ni un partido del leicester esta temporada quitando la champions.

1 respuesta
blackoN
1
B

Un duelo contra el Leicester sería bastante bonito. Quien sabe cuando volveremos a tener la oportunidad de enfrentarnos a ellos.

También cabe decir que es el campeón inglés, por lo que no se a que viene tanto desprecio por parte de cierta afición acomplejada.

tsukiyomi

Cuando eliminaron al Sevilla, eran los campeones de Liga

Si le toca al Madrid, volverá a ser el decimonosecuántos

Mithzrandir

Le toque al que le toque al Real Madrid, le sacarán algo malo y serán una puta mierda, la peor de las bazofias.

CrS-

#94 Como os toque el Leicester espero que te tires un tiempecillo en la cueva por que vaya nivel.

Alahel

Oye sin coñas como está cotizando? XDDD no se puede apostar de verdad?

Pumazone

Monaco - Atletico
Bayern - Leicester
Borussia - Madrid
Juventusa - Barsa

Aqui lo haveis visto primero. (O en er xiringuito)

1 respuesta
Exillezz

#109 No es por nada pero era juve - barça y borussia - madfid

Marckooz

Acabo de poner 1€ al Madrid-Leicester. Se paga a @6,50, y ya me lo han ingresado xdxd.

GrimMcSlam

Y si le toca el Leicester al Barcelona?

1 respuesta
Sinso

#102 Acaso el Leicester no va a jugar los dos partidos de cuartos (al menos el primero) con ese estilo que es absolutamente lo que peor le va al Real Madrid viendo como venimos jugando el último mes y medio?

Igual tú te has visto todos sus partidos desde el 2002 y vienes a contarnos que juegan al toque los delanteros y que la defensa la ponen en el centro del campo.

Marckooz

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

8
JMBaDBoY

#112

Pues que nos toque uno de los más asequibles a priori no estaría mal, porque ya ni me acuerdo de la última vez.

dru1dA

El Leicester saldra a tryhardear un rato y te lo pondra complicado y tal pero tiene una de las peores defensas de la premier. La pareja de centrales es lenta, torpe y lo que se supone su fuerte (balon aereo) ya no lo es tanto. Esta temporada creo que encajo 3 o 4 goles de corner en un partido contra el United.

En circunstancias normales cualquier equipo de los que queda tiene potencial para marcarle 4-5 en un mismo partido. Ademas estando a 3 puntos de descenso van a salir a full en cada partido de liga asi que pueden llegar un poco fundidos a la eliminatoria.

Jetxot

Lo que habria molado el sorteo con el Sevilla ahi...

tribas

Tengo bastante claro que el Leicester le toca al barsa

tribas

Leicester - Barcelona
Borussia - Atletico
Monaco - Bayern
Real Madrid - Juventus

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales