UEFA Champions League - Cuartos de Final

Jawistoff

#5107 Mira que preocupado estoy, hoy no puedo dormir.

Eso si, tu puedes llamar ratas que no pasa nada. Anda, a hacerte el ofendido a la cueva.

1 respuesta
Pjroll

#5110 Es penalti clarísimo. A llorar a la cueva.

B

Rm vs bar¢a be like

1 respuesta
kaseiyo

Solo le mete media pierna delante mientras le empuja por detrás y no le viola porque lleva pantalones pero encima diréis que no es penalti xD

BinHo

Vaya vergüenza xddd

m4a1sd

Si te tira por dios! no inventéis xD

L3nn0n

Yo no soy del barsa ni madrid y veo un ligero contacto, muy lejos de cualquier cosa que sea suficiente para pitar un penalti.

Kassie

ansioso del gol de CR7 en Rac1

B

NO ES PENALTI

xD

eXtreM3

Al Barsa nunca jamás le han pitado un penalti igual o peor.

overzeta

joder pero mirar los brazos lo empuja y después despeja...

penalty 100%

p0uller

Pero vamos a ver, esta lucas solo para rematar llega benatia a follarselo y decis que no es penalti? No se, estareis de guasa o algo jajajaja
En la cadena inglesa que estoy viendo todo el mundo dice que es penalti claro eh jajaja

m4a1sd

Todas las champions que queráis así xD

ArThoiD

Pero qué decís de empujarla si le va a media altura que tenía que tirarse porque no le llegaba bien a la cabeza ni a la pierna y es dudoso que lo fuera a meter....

2 respuestas
Melland

En reddit los de la juve insultando a benatia por el penalti y aqui diciendo que no es lol

7 2 respuestas
1 comentario moderado
B

Nuevo robo histórico a favor del Madrid...

Y Cristiano 20 piscinazos reclamando algo y 0 amarillas.

Menuda vergüenza de robo. Lamentable.

mecmec

Lo patético es que la táctica de tirarse y gritar como mariconas ha funcionado. Tras 20 intentos de CR, el chaval ha acertado.

PalesTina

El penalty es riguroso en el mejor de los casos, lo de expulsar a Buffon por si acaso lo para es lo que hace mas que sospechoso todo esto xD

1 respuesta
doJi

Pa la cueva

klawi

Un arbitro que no le conocen ni en su puta casa, ya tiene la vida solucionada.

Menudo hijo de puta piscinero, no vale para nada mas que tirarse.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Yo es que estoy flipando, un centro que se queda SOLO, prácticamente es medio gol, vienen por detrás y lo arrollan, y aquí hay gente diciendo que eso no se pita nunca. Mama mía, el pito fútbol, la cantidad de hipócritas que genera por segundo. Me encantaría ver esa jugada ayer en el partido del barca y ver si los cules siguen diciendo que eso nunca se pita xD

2
FeRnAnV

Yo le daria directamente la copa, asi no siguen robando año tras año alguna eliminatoria

CrS-

#5144 Si, la verdad es que es dudoso que fuera a meterlo a puerta vacia xdddddddddd

danyWTF
2
Reddington

si decis que eso es penalti no tenéis ni puta idea de fútbol

Roma23

#5144 dime el número de la primitiva, parece que sabías lo que iba a pasar xD

1 respuesta
NoFiSoX

Lucas Vazquez iba a controlar con el pecho y se lo llevan por delante, el defensa ni toca el balón. Penalti claro.

¿Que la Juve ha sido mejor? Pues si.
¿Que Zidane la ha cagado con la alineación y los cambios? Pues también.

Pero al final ha pasado el de casi siempre :man_shrugging:

iomegakek
2
B

Quiero mi penaltito, quiero mi penaltito

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • Meiven
  • sraam
  • EneKka
  • Fascaso
  • UTaHJaZZ
  • Zh3RoX