UEFA Champions League - Cuartos de Final

Chymo

1
UTaHJaZZ

Qué penica me da que Buffon se despida así de la Champions. De los últimos de la época adolescente que quedaban en activo. :C

2 respuestas
RuLi_pucela

El empujón que le mete antes por detrás es criminal. Y algunos no ven penalti tu xddddddddddddddddddddddddddddddd

ekOO

#5123 Lo peor de todo es que a mí no me hace gracia ver al Madrid ganando la Xempions. Pero es que casi siempre es así, por desgracia. Y si no es el Madrid, es el Barça.

Ahora bien, en pretemporada 7-0 a Montepelliers, Beneventos y Stoke Cities.

2 respuestas
B

Delicioso robo.

Carcinoma

Es pensar en la infinita amargura de los antimadridistas ahora mismo, y os doy mi palabra de que se me pone igual de densa que el platino. LO ESTABAN ACARICIANDO YA. XDDDD

¿Pero cuándo coño vais a comprender que esto es el puto Madrid? Que esto no es una moda, que no es un equipo de un año. Que es el puto Madrid, y su competición.

1 respuesta
sPoiLeR

#5190 previamente le empuja con las dos manos

PsIcO

#5185 Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la cueva!

EneKka

#5190 Hostia cada vez que lo veo flipo mas

Czhincksx

Empiezo a pensar que es algo así como el vestido ese azul y dorado. Es que no puedo imaginarme cómo tanta gente no ve penalti cuando para mí es clarísimo. Nunca he tenido problemas en admitir que un penalti era o no era sin importar el equipo, a mí ganar con trampas no me gusta, pero es que ahí veo penalti.

CrS-

#5190 Ese frame es un puto engaño por que en el video se ve como no toca el balón Benatia.

B

Ahora los empujones no son penaltis

xDDDDDDDDDDDDDD

Zombie_Mv

#5194 JajajajAJjajajajajAJAJAJAJAJAJajajsasjajajAJjaajajajajJAJAJAJAJAJAJAJajajaj

sPoiLeR

#5192 los mas grandes se despiden asi, como zizou xd

1
B

Cules decime que se siente jajajajaja que gustazo joder esto es mejor que follar

klawi

#5180 Cada año os queda menos pasta, ya se nota en los fichajes y dentro de poco en los arbitrajes. No dais para mas que esto.

Felizidane para todos y el proximo Guti el maricon de entrenador. Total, os regalan los titulos.

danyWTF

1
Jawistoff

#5185 Lo aprenderé mientras vea el Madrid en Semis, saludos.

Aprendas*

Y ten, esto de regalo : ",". Se llama coma.

Akucin

#5133 jajajajjajajajaja

PaPi

Pero en serio hay alguién que no le parezca penalti?

C

Pero si ni toca la bola. La pelota sale rebotada del pecho de Vazquez del empujon.

Dureza ser barcelonista. Dureza gorda

N3mex
1
R0571N

pues al final unos 4tos de goleadas han acabado en dos noches históricas

varuk

Para que Bufon se ponga como se ha puesto... que jamás lo he visto levantando la voz, imagino el robo que habrá tenido que sufrir.

1 1 respuesta
L1theR

Gracias CR.

Estaba con el corazón en un puño.

2 1 respuesta
ISAILOVIC

#5194 eres muy pesado y un monotema, te has aprendido la frase y hasta te crees gracioso xd

Eso si, ayer con la Roma y hoy con el Bayern miau..que te quotee otro

1 respuesta
Zombie_Mv

#5214 Sus lágrimas dicen más que cualquier hecho real.

1
Melland

#5168 Pero si hasta en ese post en el reddit de la juve les responden que no es penalti osea wtf xD mira /r/soccer el post del partido, y mira cuanta gente dice que es penalti y cuanta que es robo, pero antes calmate un poco cruck

Chymo

Jawistoff

#5190 ¿Porque no pones también el frame donde le empuja con las 2 manos?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • Meiven
  • sraam
  • EneKka
  • Fascaso
  • UTaHJaZZ
  • Zh3RoX