UEFA Champions League - Cuartos de Final

Meiven
#5640kazii:

las 5 champions en blanco y negro amañando partidos tampoco cuentan amigo.

Cómo escuecen los "botijos". Hay que ver cómo mandaba Franco en Europa

1 respuesta
JoDeR

#5640 como comprenderas me interesa saber mas como te sentistes aquel dia en el q pensastes q el Valencia podria entrar en el Hall of Fame hasta q Raul os metio una polla bien grande por el culo, quiero lamer tus lagrimas.

Te ha faltado lo de Franco, os dejais a la mitad el argumentario.

1 respuesta
Payomeke

Es aquí dónde los antis vienen a llorar? Es mera impotencia chicos, ya se os pasará. En el fondo sabéis que era penalti pero la rabia os hace escupir bilis.

Os recuerdo que aun que no hubiese pitado ese penalti, hubiese seguido el partido en prorroga porque el Madrid no estaba eliminado.

1 respuesta
B

#5641 ¿Cómo? ¿El ídolo de la época era este no? El 7 de espajjjjjjjña

#5642 #5643 El HoF me da igual. Hablamos de JUSTICIA. La Champions que nos ganó el Madrid fue justa. Luego perdimos nosotros por parguelas en penaltis contra uno de los mejores porteros en aquel momento. La cosa es que no son lágrimas, es mera justicia. ¿Cómo os sentiríais si llegan a pitar a la Juve un penalti así en el 95? Es que es por empatía!

2 respuestas
Loki_Cat12

No se como teneis la osadia de discutir con los creadores del futbol, si ellos dicen que no es penal, no es penal, si la Champions es un chupito, tambien será verdad.

yooyoyo

Pues despertarse navegando estos ríos de bilis da gustirrinin la verdad.

Meiven

#5644

Qué argumento, qué dialéctica tienes. Me maravillas. ¿No estábamos hablando de los "botijos"? ¿Sabes que fueron a final de la década de los 50 verdad? Como pones imágenes de hace 30 años, ya no sé por dónde vas. ¿Qué tema vas a poner después?

EDIT a tu EDIT:

Pues me jodería, pero si ese penalti lo hace alguno del Madrid pues es lo que hay. Por tontos y gilipollas nos habrían eliminado. Lo dices como si el Madrid no hubiera caído en eliminatorias por cosas así

Payomeke

#5644 Pues obviamente me jodería, pero de ahí a llamarlo robo.... Yo ya sufrí una derrota así de dolorosa cuando el Málaga fue eliminado por el Dortmund en Champions por goles ilegales en los minutos finales del partido. Ahí sí que sufrí pero no vi a gente de otros equipos empatizar mucho con el Málaga en ese momento... es más, vi a mucho valenciano y gente española reírse del Málaga. Y a los alemanes no les importó mucho pasar robando...

1 respuesta
Chymo

Buenos días.

1
Aldarion_21

#5640 Y esos no son penalti, bien. No se me cae ningun anillo por decirlo, a veces el Madrid ha sido favorecido obviamente, como muchos otros equipos. Lo de ayer fue justo y si no pita el penalti habría sido un error arbitral muy importante.

B

#5648 yo no me reí del Málaga de hecho pegué un grito con el robo final de esos 2 goles del Dortmund. Al igual que el robo del Barça al Chelsea en su campo en aquella eliminatoria que Iniesta metió un tiro con el exterior desde fuera del área. También dije que era un puto robo.

#5640 Pues ya está. Ya lo has reconocido. Es un paso al menos. Suerte en semis. Y, obviamente, quiero que perdáis, por justicia. Espero que os toque el Liverpool. Porque la Roma y el Bayern los veo easy para vosotros.

Loki_Cat12

Un penalti de Benatia que si lo hace Ramos lo llamamos caballo loco.

6
Carcinoma

Tomarse el pincho de tortilla mientras disfrutas de los argumentos de los botijos y piensas en la nochecita que han pasado algunos es una experiencia gastronómica de primer nivel.

Luig1

Alguno aquí no ha dormido viendo el penalti frame a frame jajajaj

sPoiLeR

#5601 que arte con el photoshop, en realidad Lucas no estaba ni en la jugada xD

1
Camejtin

Si benatia le hubiera hecho esa entrada en mitad del campo, ¿hubiese sido falta? Pues eso.

Por muy tonta que pueda ser una falta, una a favor dentro del área contraria es penalti, luego ya el árbitro puede aplicar su propio criterio o no, pero el reglamento es el reglamento, por más que le escueza el resultado a alguno

Scavenger19

Esta claro que Lucas Vazquez, ultimos 30 segundos de partido, a 3 metros de la porteria para empujar un balon con Buffon practicamente vencido, lo unico lo que piensa es en tirarse para probar suerte y ver si el arbitro pita penalti.

Lo que a muchos les jode es ver como el Real Madrid ganó 0-3 en la Ida, ya se daba todo por hecho, la Juve hace un magnifico partido, empata la eliminatoria y todos estaban super ilusionados con una posible eliminacion merengue. Pero claro, a falta de 30 segundos para ir a la prórroga, Benatia hace el mongolo (que o se la juega o LV lo tiene todo a favor para marcar) y les jode la ilusion. Esa rabia...es lo que tiene. En un par de dias, ya en frio, lo veran de otra forma.

Meiven

A ver qué opináis de esta jugada donde Buffon reclamó que esto era penalti (es en la ida). Aquí las declaraciones que hizo ayer:

Después de no pitarnos en el 93' un penalti clarísimo en la ida, tienen el cinismo de pitar este en una jugada al menos dudosa

¿Qué opináis? ¿Penalti clarísimo? Yo veo que el jugador de la Juve remata tranquilamente la pelota y se va fuera y Carvajal se lo lleva posteriormente sin influir lo más mínimo en la jugada. Como mucho pitaría libre directo

Os dejo el link del vídeo para que lo podáis parar tranquilamente y analizarlo: Video de AS.com

Merovingiorz

#5639 vaya desde que puse la foto con el gif del madrid veo que no paras de poner la misma ante la poca imaginación de tus respuestas.

a 15 puntos en la liga, eliminados de la copa ante el leganes y pasando a semifinales con un clamoroso robo arbitral ! Eh pero es un temporadón, lo que no se que pasara si no llegais a la final, será culpa de la independencia no?

1 3 respuestas
Carcinoma

Merovingio, ¿qué tal los últimos dos días? No abuses del omeprazol, que por lo que parece acaba provocando demencia.

yooyoyo

#5659 Anims amic.

Es una semana dura, de esas que te acuerdas de refilón y te da dolor de tripa. Con el tiempo se te irá pasando ya lo verás.

Merovingiorz

Pues aquí todos los días se gane o se pierda, desde el 0.3 en el bernabeu que no te veia,, ya se te ha curado la hemorroide? es lo que tiene el omeprazol ayuda también :)

radius
11
Carcinoma

#5662 Difícil que me vieras por aquí el día del 0-3, porque este hilo no tiene ni un mes. Controla los nervios, que ya no sabes ni lo que dices.

¿Ves ahí a lo lejos eso que viene? Es la 13. Sí, otra vez.

Merovingiorz

Disimula disimula y desvía el hilo, que sabes que desde el 0-3 del bernabeu Vanish

es lo que tienen ciertos usuarios de foro , igual que en el thread de copa con el leganes, si tengo que buscar algún comentario tuyo , ups no hay.....

PD Carcinoma no es suficiente que te tenga bloqueado como usuario para que me tengas que quotear siempre? hazte amigo de ruli pucela, orb o alguno de estos que piensan y actuan igual que tu os llevaréis bien :)

Carcinoma

#5665 Puedes buscarme en la taberna del foro, me gusta más escribir ahí porque no se pierden los mensajes como si fuera un hilo de forocoches.

Nos vemos en la 13, ve preparando el culo.

Sinso

#5631 Como no lo metieron no influyó en el resultado.

#lógicadealgunos

Meiven

#5659

¿Y ahora metes la independencia? XDD. Lo siguiente será Franco ¿no?

Mejor que te preocupes de tu equipo que lleva cayendo 3 años seguidos en cuartos y eso no es bueno.

1 respuesta
PuNTo

#5574 Si no fuera por el mayor escándalo de Europa no tendrías ni esa champions hace 7 años xDDD

Merovingiorz

#5668 A nosotros nos gusta ganar todos los títulos posibles si se puede bien (1 sextete) si no se puede pues tambien (2 tripletes) y si no doblete que no pasamos de 4tos este año pues si fue en partido horroroso, pero al menos nos preocuparnos de no hacer el ridiculo espantoso en las demas competiciones para dejar toda la esperanza a un solo título.

Os recuerdo que no habéis ganado la copa pero al final vais a celebrar el nadaplete por todo lo alto

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • Meiven
  • sraam
  • EneKka
  • Fascaso
  • UTaHJaZZ
  • Zh3RoX