UEFA Champions League - Cuartos de Final

Scavenger19

Yo entiendo que hay gente con mucha rabia por como se ha dado el partido. Pero macho, discutir sobre este penalti es o de tener fobia al Real Madrid o ser un forofazo. El propio Benatia lo dice, que si hubiese sido al reves ellos pondrian el grito en el cielo. Un culé si se lo hacen a Messi lo mismo. Un colchonero a Griezmann. Etc...

Lucas Vazquez esta a 3 putos metros de la linea de gol, completamente solo y con Buffon practicamente vencido para rematar. Benatia llega por detras intentando evitar el remate, le arrolla con un empujon por la espalda unido a una patada en el costado a la altura del sobaco, sin encontrar balon en ningun momento y es evidente. ¿Que no es el empujon mas fuerte del mundo? Claro que no. ¿Que no es la patada mas fuerte del mundo? Tampoco. Pero es una clara carga y falta que evita que Lucas pueda rematar y le derriba. No solo en cualquier otra posicion del campo, en cualquier otro minuto sucede esto y no habria dudas. Entiendo que la rabia carcoma a uno, pero en frio es mas que evidente.

12
Loki_Cat12

#5789 o para controlar el balon con el pecho

Scavenger19

#5789 Esas imagenes son post empujon, solo tienes que mirar cualquier video. Primero le empuja y despues le suelta la patada. Estas imagenes ya son directamente en la accion de la patada, para comprobar que en ningun momento Benatia le da al balon, sino que rebota en Lucas. Por lo que ya esta vencido hacia adelante y cayendose.

Aldarion_21

#5789 Si, porque iba a controlar con el pecho con las piernas como un palo no? Si Lucas no ve ni al rival xD

Enserio mirarle las cejas todo el rato y veréis como se le desplaza la cabeza hacia atrás cuando recibe el impacto.

2 respuestas
Lexor

#5789 antes de esa foto benatia hace contacto con los brazos a lv y lv no opone resistencia alguna (se deja caer como un hdp) por lo que es penal

ChaRliFuM

#5794 A mí me parece mucho más descarado el empujón que le mete antes de la patada, si os fijáis bien se le mueven hasta las cejas del meneo xdd

Carcinoma

#5794 "Échele, de fútbol va, échele, de fútbol va, échele, de fútbol va, échele, de fútbol va, échele, de fútbol va

1
ricardin71

tiene ya su historial lucas de piscinas para lo poco que juega .

2 respuestas
Aldarion_21

#5798 Vamos que no tienes ningun argumento, como me mola dejar a la peña en evidencia.

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Os imagináis esto mismo en una final de Champions Barça-Madrid? xDD

3 2 respuestas
ricardin71

#5799 evidencia , si se ve claro como tiene las rodillas ya preparadas para irse al suelo .

1 respuesta
Scavenger19

De todas formas seguimos con esto, de lo que curiosamente nadie habla ni en ningun medio español aparece.

En cuanto salio el video aquel del aficionado donde se vio que Kroos estaba en fuera de juego, no tardaron nada todos los medios en hacerse eco y poner las imagenes. Hoy parece que esto no interesa, encima cuando no es de un aficionado sino de una TV Oficial.

3 3 respuestas
Aldarion_21

#5801 Esta flexionado para controlar con el pecho, pero me da que no has tocado una pelota en tu vida. Solo intento enseñar.

2 respuestas
Loki_Cat12

#5798

2
ricardin71

#5803 si se ve claro que tiene ya las piernas mirando el suelo .

LiuM

#5802 habria que ver si ese pie sigue ahi cuando el balón sale de su bota.

Meiven

#5800

Guerra Civil como poco. XDD

#5803

Pues yo pienso que iba a rematar de cabeza tal y como le venía.

Sinso

#5800 Es exáctamente el motivo por el que he dicho que no quiero un Madrid-Barcelona en una final de champions ni aunque me garanticen ganarla.

B

Lo ideal era una final contra Messi. FreeWin

Xoid

Ayer el unico perjudicado por el arbitro fue el Madrid por el gol legal anulado a Isco.

Pero de eso, los loooooooooooooooooooosers no se acuerdan.

Jacob_Conde

#5802 Esto es de lo que más me jode del partido de ayer, todo el mundo hablando del penalty que eliminó a la Juventus y nadie habla del gol legal anulado que le pudo costar la eliminación al Madrid, la gente es muy hipócrita y sólo ve lo que le interesa.

1
RuLi_pucela

Entre el gol legal mal anulado a Isco y que mientras tanto en ITALIA...

Pobres haters, trolls y culés. Que semanita tu.

R0571N

Da mucho de sí ese penalti, ¿cuántas páginas lleváis?

1 respuesta
Sinso

#5813 Doce hasta ahora, estamos a punto de llenar la decimotercera.

PsIcO

#5783 No opina pq no le conviene

Meiven

¿No veis algo raro en la portada del Mundo Deportivo?

No me viene ahora mismo a la cabeza que Benatia estuviera en esa posición tan paralela y el balón tan alto. No sé qué toma habrán cogido

PaPi

#5768 Claro, porque si el contacto es con las manos y con la pierna de un tio en carrera que pasa por encima de otro, y si es del Madrid y en el minuto 93 y si está apunto de dar una alegria a la culerada...

-Orb-

A seguir mamando antis, hasta ellos mismo lo reconocen.

1
PaPi

Benatia estalló: "El penalti fue como sufrir una violación"

Pero al retrasao este de donde lo han sacado? La cortina de humo que se esta tirando para tapar el cagadón es legendaria.

R0571N

Lo que no entiendo muy bien es cómo podía estar tan solo Lucas Vázquez en el puto final del partido, después de hacer una gesta impresionante goleando al Madrid en el Bernabéu y que hagas eso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • Meiven
  • sraam
  • EneKka
  • Fascaso
  • UTaHJaZZ
  • Zh3RoX