UEFA Champions League - Cuartos de Final

Pumazone

Cualquiera menos city

J

Tó feo:
FCB-SEV
RMA-ASR
BAY-MCI
LIV-JUV

Creo que nos toca Sevilla para ir calentando final de Copa.Creo que el RMA tendrá suerte en este sorteo, creo que Pep vuelve a Munich y de la última eliminatoria pues más tensa que una peli de Polanski

1 respuesta
JMBaDBoY

#32

Si nos tocase el Sevilla en cuartos, habría 4 Barça-Sevilla en 20 días.

1 3 respuestas
Pumazone

#33 lo q daria a la posibilidad a q alguno se perdiese..omg xd

J

#33 a mi eso me mola siempre

Yhoulz

Pues a mí me apetece un city la verdad y al Barcelona el Liverpool o viceversa. Los limpiamos rapidito y que salgan nuestros presidentes con la polla fuera diciendo que la liga española es la mejor del mundo pidiendo más pasta para que los equipos pequeños puedan mover más fichas e incrementar aún más el nivel de la liga.

Luego la Roma-Sevilla sería bonito para ellos.

JoDeR

Me da igual cual le toque al Madrid, no me da miedo ninguno pero quiero q el Barsa le toque uno facil y en semis el mas flojito, porque viendo lo de la eliminatoria de ayer como le toque uno fuerte ni de coña pasa y quiero al Barsa en la final.

1 respuesta
Loki_Cat12

Deberían tener mas miedo los otros equipos de que les toque Real Madrid y Barcelona.

Aldarion_21

#37 Vosotros flipais, que se queden el Barcelona el City y el Bayern ya en la estocada y si nos podemos jugar la final contra la Roma o el Sevilla mejor xD

Menuda gracia que nos gane el enano una final, por mucho que sea un gustazo que CR se las gane a ellos, el riesgo es mucho xD

Scavenger19

A mi un tapado que me impone respeto es el Liverpool. Por estilo de juego es quizas el que peor le vaya al Real Madrid. Aunque bueno, tambien se pensaba lo mismo del PSG (equipo menos trabajado pero mejores individualidades) y pasó lo que pasó.

Ya llegados a este punto no hay rival facil y cualquiera te complica las cosas. No hay margen para tener un mal dia.

bleed11

Yo no quiero ni a Bayern, ni Madrid ni Juve por un motivo, en Champions además de ser bueno pesa mucho el tener jugadores ganadores que estén aburridos de jugar este tipo de partidos, el City es muy bueno pero quitando a Silva creo que no tienen a nadie que haya ganado la Champions, una Eurocopa o un Mundial y el Liverpool por ahí andará también.

Claramente la Roma es el caramelito, aunque basta que lo diga para que toque y nos elimine xdd

jocker8

Tier 1 Barcelona Madrid
Tier 2 city juventus bayern
Tier 3 Roma sevilla pool

Luego puede pasar cualquier cosa pero hasta q no vea al city en champions contra rivales duros tampoco los veo tan favoritos, la experiencia suma mucho en la champions también, q se lo digan al atlético.

1 respuesta
privet

#33 No se por qué pero eso pasa mucho.. Así que va a tocar un Sevilla - Barca..
A mi me gustaria un Manchester City - Madrid
Sevilla -Roma
Bayern - Juventus
PSG - Barça

MustangZaba

#42 Sí, bueno, lo de añadir los minutos que hicieran falta hasta que el Madrid empatara o que se permitan goles ilegales en fuera de juego creo que tampoco tuvieron nada que ver, pero, bueno, como no lo leí ni en el MARCA ni en el AS, pues, cojo, vengo a MediaVida, lo suelto, y si cuela, cuela

1 respuesta
vappatixihm

FCBarcelona - Madrid
Bayern - Sevilla
Juventus - Manchester City
Roma - Liverpool

WiLoW

Me gustaria el atleti pero como el qarabag les chorreo que toque el que sea a todos nos les hemos pasado por la piedra

Ibrahimovic9

A ver las bolas calientes después de PSG, Bayern y Atlético

OLIGOFRENIKO

Sevilla - Juventus
Bayern - Roma
Madrid - Barcelona
City - Liverpool

Easy en Kiev chavales

Aguiluxo

Madrid - Barcelona pls

jocker8

#44 todo influye, el Madrid tuvo suerte pero el atlético se cagó y no fue a ganar la final, por cagones les paso factura.

varuk

Me apetece mucho ver un Real Madrid - City.

1 respuesta
overzeta

#51 y a quién no xD pero nos volvera tocar la juve por 12918424 vez :disappointed_relieved:

1 respuesta
-Orb-

Pillo Bayern, el clasico de Europa que no falte.

radius

Me apetece mucho un city barca

B

Roma-Barça
City-Madrid
Liverpool-Sevilla
Bayern-Juventus

Nekr0

Yo quiero una puta final Madrid - Barça joder!!

1 respuesta
Meiven

Yo esa final no la quiero ver ni en pintura

Rhanok

#56 Yo tambien XD , seria el partido deseado para cualquier aficionado al futbol,ojala sea asi alguna vez , sino que se cuele el Sevilla con algun equipo de otra liga.

Loki_Cat12

¿A que hora son las bolas calientes?

2 respuestas
Rhanok

#59 a las 12

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • Meiven
  • sraam
  • EneKka
  • Fascaso
  • UTaHJaZZ
  • Zh3RoX