UEFA Champions League - Cuartos de Final

Ida Cuartos de Final

16/04/2019 :: Juventus - Ajax :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

16/04/2019 :: FC Barcelona - Manchester United :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

17/04/2019 :: Oporto - Liverpool :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

17/04/2019 :: Manchester City - Tottenham :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

sagem9

Si pasaran los favoritos quedarían unas semis muy buenas

cabron

#79

Creo que no, por que no pueden jugar city y manchester el mismo día en casa, así que se invierten sus partidos, la ida será en manchester

3 respuestas
mrphy

#92 No creo que funcione asi la vida.

1 respuesta
Pjroll

Puff se vienen semis de infarto? Ojalá! Y mira que mi equipo ya no está xD Pero el fútbol que nos puede quedar en semis pinta impresionante

sagem9

#92 no, simplemente cambiarán los días

bleed11

#92 El orden es el que es, luego arreglan el calendario

2 respuestas
JMBaDBoY

Pues el Barça en cuartos y unas hipotéticas semifinales con el partido de ida en el Camp Nou.

dru1dA

Tottenham/Man City v Ajax/Juventus; Man Utd/Barcelona v Liverpool/Porto

posibles semis

cabron

#96

Ah, lo estaba escuchando de fondo y no me había enterado muy bien de lo que había dicho, solo que lo cambiaban para que no coincidiese

MrAble

M

#83 Soy del barça y aún a riesgo de retratarme... pero a día de hoy, tu sabes algo de fútbol y ves la Premier?

Porque decir que ManU y Barça están igualados... el ManU es un caramelito, a la altura de Ajax y Oporto en este sorteo.

2 respuestas
danyes2000

#101 No empezemos con los caramelitos que después salen amargos

1 respuesta
M

#102 Saldrán como salgan, pero a día de hoy el ManU es un equipo de Europa League... El PSG se los comió en los dos partidos, y si pasó lo que pasó es porque se alinearon los astros, pero si viste ambos partidos fue un baño del PSG en ambos partidos.

cabron

#96

Pues parece que no había entendido mal:

12:20 horas. La ida del partido del Barça se jugará finalmente en Old Trafford para no coincidir con el City. El duelo será Manchester United-Barcelona.

#93 ehhhmmmm

1 respuesta
Arkath

Un hipotético Liverpool vs Barcelona en semis, ojala.

sagem9

#101 buena comprensión lectora eh! Digo que el Barça está mejor pero con la vuelta fuera la cosa se iguala, no se nos da bien las vueltas en Champions y ya vimos que ocurrió con el psg...

2 respuestas
danyes2000

#106 Que la vuelta la juega en casa

1 respuesta
M

A mi me gusta el sorteo, las hipotéticas semis tb...

Ojo que han cambiado el orden de los cuartos del ManU-Barça, la vuelta en el Camp Nou... por tema de coincidencias de día con los otros ingleses.

sagem9

#107 si, lo acabo de escuchar justo ahora

bleed11

#104 Si, yo lo estaba viendo todo por el orden de salida de las bolas pero no atendía al viejo xd

Supongo que será por no montar dos dispositivos de seguridad en días consecutivos...

re4q

Ya empiezan los amaños.. jajajaja. Por q cojones no puede coincidir un manU y un manCity ? A caso comparten estadio ? XD

3 respuestas
danyes2000

#111 seguridad

M

#111 Comparten ciudad... y no es viable montar sendos dispositivos de seguridad para ambos partidos en una misma ciudad.

Grasies Pep

#106 mi comprensión lectora está intacta, aún con la vuelta en Manchester, la eliminatoria es 80-20 para el Barça. El ManU actual no puede competir con el Barça salvo cosas externas raras.

tosinaco

¿Se ha hecho también el sorteo de la UEFA? Me sale que no

re4q

Si hubiera tocado manU vs manCity vuelven a hacer el sorteo ?

1 2 respuestas
WiLoW

La verdad que se nota poco el amaño ninguno de los buenos se enfrenta entre ellos

M

#115 ??

Razona pls. En ese caso, cual sería el problema?

2 respuestas
R0571N

Viendo los cruces, que final veis?

Asumiendo que pasan los 4 favoritos (que es muy arriesgado en esta Champions, y más con el Barca-United), yo veo que la Juve se carga al City en semis y se enfrenta contra el Lvp en Madrid.

1 respuesta
danyes2000

#115 igual montar un dispositivo que dos vete a llorar un poco a la cueva anda

1 respuesta
re4q

#117 O eso si puede ser pq no dejaria de ser un solo estadio.. pero los ingleses estan muy puto locos
#119 de que lloro y cueva me hablas jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • TrumpWon
  • Usopp
  • bleed11
  • ArThoiD
  • nikostr8
  • EneKka