UEFA Champions League - Fase de Grupos

candrew

Dan el Barça hoy? o es ppv?

speciaL

Lo dan por A3.

DiSKuN

lo dan por A3 cn super Manu Sanchez y sus acertados comentarios

DarthVader

yo digo que saca el mismo 11 y en la 2º parte sienta a Deco. Lleva muxos minutos..

xxxVaDeRxxx

Manu Sanchez alias Ramon Sampedro mental .

speciaL

#513 DiSKuN esta jugando al CS:Source xDDDD viciado xd

#514 He leído que va a quitar a xavi para meter a ronaldinho, para mi en este momento se tendría que ganar la titularidad pero no creo que Rijkaard piense lo mismo.

kijuna

#508 pero el año pasado, o tenían otros jugadores o fue un poco de coña, ahora mismo van 10 a 10 puntos del primero, no creo que estén demasiado fuertes...y el barça, tal y como está no tiene problemas con las bandas xDDD

el madrid, tal y como está, sí los puede tener :(

DiSKuN

#516 imposible, estoy en el curro O_O, lo qsi q he entrado al acomunidad via web xD

speciaL

#518 No lo decía por hoy xd lo decía porque ultimamente cada vez que entro a viciar al dod estas tu con el cs xDDD

GrimMcSlam

A q DoD juegas?? DoD: S??

speciaL

He jugado a todos los dod desde la beta 1.3b, ahora al source.

#522 Yo nunca he tenido clan xd lo mas parecido fue una división que me toco en la LGG xDDD

GrimMcSlam

Yo jugaba al DoD antes :(:(.

Pero mi clan entre las mujeres y los padres... inactivos xD.

Salu2^^

jGcz

a mi me gustaria que ronaldinho saliese de inicio y quitaran a xavi, sera muy bueno pero no mira mucho hacia adelante y siempre busca el pase en horizontal

#522 yo jugue bastante al dod en su dia tenia un clan que se llamaba aQua, ganamos la mlp un año y to eso xD y jugue contra firebirds infinidad de partidos, es mas, hablaba mucho con enovilla

Kanoute

aver q tal el Sevilla esta noxe

GrimMcSlam

#523 XDDDDD En esos Firebirds contra los q tú jugaste no estaba yo xD, aunq si habia gnte q se kedó despues y eso...

Son los Firebirds de Jorjuda, x ejemplo, q se pasa mucho por aquí.

Enovilla... vaya paketón xDDDD (a ver si me lee xD).

Me suena muxo Aqua, la verdad, xo yo en esos tiempos estaba en los NightMares, q fijo q no conoces :P.

Salu2^^

DiSKuN

tse, q desviamos el hilo y vendra Zago a limpiar posts xd

S

kreo ke ganaremos

sino pues lo de siempre, no marcamos ni al arcoiris y ellos llegan 1 vez y listo xD

GrimMcSlam

Puffff me aburro un montón xDDD. Se nota, no? :(

Y lo peor es q esta tarde toca partido con Manu Sanchez ese ¬¬... q asco de tio :S.

W

grim anda q no te he dado palizas al dod :D

GrimMcSlam

Al Source te meo. Al otro jugué poco.

-PippinTuk-

al source os meaba :( , a la 1.3 más o menos xDDD

yo sólo pido que juegue iniesta y ronnie no salga de titular... por muy bien que lo haga , iniesta ha demostrado más y mejor.

0-2 para el barça

xxxVaDeRxxx

Pues yo creo que le vendria bien a Ronnie salir desde el banquillo y si quiere recuperar el puesto que se lo gane.

GrimMcSlam

#531 Si bueno tu si xDDDD

jGcz

lo unico que no quiero que haga rijkaard es sacar a los 3 pequeños en el centro del campo


#533 si me suenan

aQua igual es de hace demasiado tiempo pero luego fuimos casi los mismos armless/airwave/g0play, quedamos 3º en la eSL de españa y eso, si jugabas por esa epoca te tiene que sonar seguro

y si, el eno era un paquete xD

C

Pues yo mucho me temo que Rijkaard sentará a Iniesta. Si el partido fuese en el Camp Nou seguramente no tendría cojones de hacerlo porque se le echaría el público encima, pero siendo fuera creo que el sacrificado será el de siempre. Ojalá me equivoque y continuase con el once de los últimos partidos (salvo la obligada ausencia de Touré), o que el sacrificado fuera Xavi que cada vez aporta menos al equipo e Iniesta pasase al interior derecho.

twister

yo creo que debería jugar Marquez de pivote e Iniesta por la izquierda que esta en muy buena forma. Ronaldinho que salga en el segundo tiempo un rato y ya esta , si funciona así y si el barça sigue como ahora , para que tocarlo ?
si sale todo como debe salir , yo creo que Stuttgart 0 - Barça 4

Sh1n0d4

Oleguer y Thuram en defensa ME HUELO LO PEOR :(

El once es este que ya lo han dicho:

Valdes

Oleguer---------Thuram---------Marquez------Abidal

Deco ---------- Xavi ------ Iniesta

Messi -------- Henry -------- Ronaldinho

Auguro 1-2

B

la defensa del barcelona me da arcadas hoy...oleguer? thuram? GL puto rizos

_

sin milito y puyol..........

E

Pero que pasa que no empieza la previa todavía ??

No empezaba a las 20:15 ?

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • jGcz
  • DiSKuN
  • WiLoW
  • Crus
  • kijuna
  • kikonazoo