UEFA Champions League - Fase de Grupos

speciaL

#710 Anda que no te gustaría, te veo pajeandote con la noticia y todo...

#720 xDDDDD

Puyol es duda y Milito dicen que podra jugar, Marquez 1 ó 2 meses de baja, a jugar con los tres pequeños de nuevo, menos mal que luego hay parón por la superselección porque están cayendo como moscas.

BoLeNk0

#710

Que buen aficionado al fubtol que eres... deseando las lesiones de los jugadores.
.
Yo soy del Barça a muerte, pero para nada deseo, ni me alegro de la lesión de ningun jugador, ya sea del Madrid o cualquier equipo.

Knelo

como buen aficionado al futbol, para mi se merecio mas el stuttgart, que jugó de tu a tu al barsa hasta el 2º gol, con ocasiones casi infallables, apartir de ahi fue un monologo.

/paraguas on, pq me saltara to cristo que el stuttgart no hizo nada y fue un baño del barsa.

xxxVaDeRxxx

El que esta lesionado tambien es #710 , pero de la cabeza xD

DarthVader

Otro partidazo de Abidal... madre mía qué fichaje. Hay que reconocer que Oleguer a jugado muy bien.

#675, pues sí, Thuram, Oleguer, Silvinho, hemos tirado de banquillo y hemos ganado... qué te parece?

Henry empieza a ser Henry....

CalvOr0t4

#718 JAJAJA ya ves... Además no se le ha dado mucho bombo pero es un serio candidato a la champions.

ruben132

#718 Claramente es el tapado xDDDDDDD.

PD: También diría que el tapado es el Madrid, aunque todos sabemos que el Real Madrid es un equipo para luchar por el descenso porque le da un baño el Getafe, ¿verdad JaDeN?

AzAzOtH

Sabéis por donde echan al madrid esta noche?

DiSKuN

Digital +

AzAzOtH

#729 Gracias ;D

DiSKuN

de nada, pa eso estamos :)

GrimMcSlam

#725 Sisi, tú sigue con Thuram y Oleguer ... xDDDDD

DiSKuN

si juegan el negro y el cojo, bajo al bankillo y me ofrezco como central, al menos se sacar el balon de atras

DarthVader

-Valdes-Oleguer-Puyol-Xavi-Iniesta-Messi-Bojan

Los 7 jugaron ayer, los 7 de la cantera y categorías inferiores. Mola. (giovani pudo ser el 8º.)

ArcheR

Bueno, Puyol al parecer estará ya el Domingo contra el Atlético, aunque no sé si arriesgará poniéndolo. El caso es que, o le pone a él, o pone a Milito, porque si no tendría que hacer unos cambios brutales en defensa sin sentido.

Otra cosa es que el Barça se ha quedado sin pivotes defensivos, pues los TRES están lesionados (Touré, Márquez y Edmilson), tela xDD

DiSKuN

milito-puyol pueden jugar trankilamente, no se porke dicen q no son compatibles

xxxVaDeRxxx

Ha viajado el Madrid en la Saeta a Roma ?

http://mata-dor.blogspot.com/2007/10/la-saeta-llev-inmigrantes-ilegales.html

LiuM

¿Tan bien entrena Oleguer? No me entra en la cabeza tanta confianza por parte del club...

Crus

#735

Y Motta vivito y coleando en el Atleti, esto es los pajaros disparando a las escopetas xD

kijuna

#737

lo de motta vivito y coleando es coña no? xD

DiosUniverso

esta bien q la uefa no poga mas partido el dia q juega el barça la xampions

A

#737 No te lo creerás no? xD Menuda manera de llamar la atención la página web esa.

C

#734 Olegario no es de la cantera, se le fichó con 21 tacos ya xD

Crus

#740

¿Ya esta lesionado? joer xD

Sh1n0d4

Si motta es más fragil que la muñeca de FAMOSA.

A

Ayer el Barça se escapo de milagro, gracias al paquete de Valdes... mira que a veces hace cagadas gigantescas, pero es un buen portero y no es la primera vez que le ha salvado los papeles al gran Barça de hipermegasestrellas.

GrimMcSlam

Ya stán los típicos tontos q no saben reconocer una broma

Salu2^^

PD: Sisi va por ti xxxVaderxxx

B

#744 :

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1036466.html

v1z

si ganan Madrid y Werder habre cuatriplicado el saldo de bwin en 5 dias :D:D

y0p

Go Valencia !!! Hay que matar al león herido !

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • jGcz
  • DiSKuN
  • WiLoW
  • Crus
  • kijuna
  • kikonazoo