UEFA Champions League - Fase de Grupos

J

Ramos CRACK, Robinho gran partido (todos conocemos de su irregularidad, pero prefiero al Robinho de este partido, al Ronaldinho de el del partido de ayer), Guti bastante activo... se ha notado solamente el mal juego arriba ya que Van Nistelrooy y Raúl no daban una a buenas, hemos sufrido mucho, por suerte tenemos al MEJOR PORTERO DEL MUNDO y bueno, Marcelo también impresionante, Gago no lo ha hecho mal... la 2ª parte ha estado muy emocionante, para mi ha sido un partido bonito de ver.

Y lo más resaltable de este partido es:

<B>SALGADO CÁNCER[/b]

laZAr0

El Olympiacos ha debido acabar con 5 jugadores, si es que ha habido un momento que han hecho mas de 10 entradas de tarjeta seguidad.

Muy bien Robson al final con 2 goles, asistencia y penalty. :D

PHOBOS

Hay que tener en cuenta que faltaron cannavaro y heinze, que se notan muchisimo a la hora de organizacion y defensa

jOrjUdA

Casillas y .

Bien Gago, aunque contra un Oimpiakos con 10, que juegan encerrados atrás.... esperaba más del Madrid, pero seguimos con las remontadas ^^

T

Vengo del Bernabeu y por un momento me temía lo peor. No entiendo como el cancer de Salgado puede ser jugador del Madrid y que tenga prioridad sobre Torres, espero que después de este partido Schuster no le de ni un puto minuto más. Ha sido sentarle y el Madrid ha empezado a jugar

Pese a que el Madrid al final ha remontado estoy bastante descontento con el juego, no puede meterte un gol un equipo en el que juega RAUL BRAVO y con un jugador menos.

Llega a ser un equipo decente de la liga (de media tabla) y se meriendan al Madrid

Davor

#1143 Heinze hoy por hoy me parece el mejor central de los 4 con los que puede contar el Madrid. Los partidos que jugó el en defensa fueron de los mejores del Madrid en la línea de atrás.

Salu2,

Bladun

Casillas balón de oro, YA!

GrimMcSlam

Videos de los goles??

edit:
http://www.dailymotion.com/1theman1/video/x3al8g_real-madrid-10-olympiakos-raul_sport
http://www.dailymotion.com/1theman1/video/x3am4k_real-madrid-42-olmpiacos-robinho-2_sport
http://www.dailymotion.com/1theman1/video/x3am6n_real-madrid-42-olmpiacos-robinho-3_sport

maRc

Dios, que pena ha dado hoy el Valencia.

A ver si a Quique le entra en la cabeza que con Marchena y Albelda solo ganamos cuando se aparece la virgen.

PHOBOS

yo la verdad, viendo como está jugando metzedler, y viendo el partido de hoy, me la jugaria en un partido para probar con un 3-4-3

------------------------Casillas--------------------
-------Metzedler----Cannavaro----Heinze-------
-------------------------Diarrá---------------------
Ramos------------------------------------Marcelo
--------------------------Guti-----------------------
---------Sneijder-----------------Robinho---------
--------------------------Ruud----------------------

Es muy descabellada, pero podría funcionar, sobretodo con la cabeza de heinze y cannavaro.

I

Que alguien sacrifique a Salgado

Davor

Hombre ya que usas un 3-4-3 lo pondría así:

Porque creo que Sneijder puede aportar más seguridad y pase que Marcelo

------------------------Casillas--------------------
-------Metzedler----Cannavaro----Heinze-------
-------------------------Diarrá---------------------
Ramos------------------------------------Sneijder
--------------------------Guti-----------------------
------------Robinho------------------Raul---------
--------------------------Ruud----------------------

Más que nada el Madrid tiene el problema defensivo en el centro del campo, porque aunque para mí lo ideal es jugar con un pivote solo, el resto de los que juegan sobre todo en banda no hacen bien la presión al rival y siempre nos tocan con mucha claridad por el centro y claro llegan muy de cara a la defensa.

PD: Que pena que no seamos entrenadores del Madrid, más que nada por la pasta que ganaríamos xD

Grim, vale ya habías editado xD:

Raul|| 1-0 || --> http://www.dailymotion.com/video/x3akma_real-olympiakos-10_sport
Galletti || 1-1 || --> http://in-direct.info/videos/video.php?id=194
Julio Cesar || 1-2 || --> http://in-direct.info/videos/video.php?id=198
Robinho || 2-2 || --> http://in-direct.info/videos/video.php?id=199
Robinho || 3-2 || --> http://in-direct.info/videos/video.php?id=200
Balboa || 4-2 || --> http://in-direct.info/videos/video.php?id=201

Salu2,

B

Salgado que se muera por favor!!!!

Exxel

He estado en el estadio como t0rry y dios santo, a Salgado hay que lincharlo ya, crucificarlo, ofrecérselo a los perros... madre mía que terrorista del fútbol. En cuanto se le ha cambiado el Madrid ha mejorado considerablemente.

Robinho al final perfecto pero hasta que ha marcado el primer gol suyo no ha hecho una mierda.

GrimMcSlam

#1152 Los tuyos, bt mejor :D

Crus

#1154

Hombre, antes del gol ha dado una asistencia de gol a van nistelroy y ha hecho 2 o 3 jugadas muy buenas por su banda.

Por cierto, partidos como este me dicen que este año no ganamos una mierda, pero por otra parte he disfrutado 32183019747 veces mas que con todos los de Capello el año pasado en la champions ;)

ArteeMa

Hoy Van Nistelrooy = Wilkinson

Exxel

#1556 sí, y también ha perdido mil balones xD

PHOBOS

tambien tienes razon en cuanto al medio campo, pero yo este año tengo cruzao al raul a pesar de que lo esté haciendo bien y este cumpliendo. Ya puestos cambiaría a tu sneijder por donde esta a raul, y meteria a robben en la banda.

ReD-SKL

Weno lo del madrid ya ta recomido asi que no dire nada mas xD.

Vaya 2 golazos de seedorf impresionantes, el valencia plof como el liverpool y el chelse asegurandose la kabeza de grupo :)

DeUsIN

Robinho ha hecho un cagajo hasta que ha metido el primer gol, vale, sí, dio un pase crucial en el primero, pero ya está, lo intentaba y lo intentaba y no le salía nada, yo ya me estaba mosqueando bastamente pq se tiró sesenta y pico minutos sin hacer nada bien quitando una bicicleta que sí le quedó chula.

Pero luego cambió un poco el guión, se fue el cáncer de Salgado, que parece que envejece muchísimo entre partido y partido, y es normal que ningún equipo lo quiera, pero no sé pq Schuster no puso al chaval Torres, y mientras Casillas salvaba al Madrid con paradas increíbles Robinho se crecía, con una buena jugada por parte de Guti (muy correcto en el partido) y un centro de Ramos (otro que tb jugó bastante bien, si bien en el primer gol tuvo algo que ver con el desajutste de la defensa) que culminó Bicicleto con la mocha.

Metzelder creo que tb ha estado a buen nivel, junto con Marcelo, que empieza a entusiasmarme, por lo menos en el aspecto ofensivo y en la entrega que le pone.
Gago para mí ha estado horrible, ha dado varios buenos pases pero en aquéllos que la ha cagado ha montado contras muy peligrosas. Sneijder ha estado, sin mucho que decir, pues ninguna de sus acciones llevaron realmente peligro, a excepción de la segunda falta que lanzó.

Raúl y Van Nistelrooy bueno, de manera más testimonial que otra cosa, han estado bien pero poco más, han tenido ocasiones que no han sabido materializar (véase penalti conseguido nuevamente por Robinho) aunq no han desentonado en exceso.

No sé, creo que el Madrid se confió demasiado, y claro, relajándote te clavan dos goles en el Bernabéu unos griegos que no deberían haber sido más que una banda, pero que en situaciones a balón parado han demostrado las profundas carencias que tiene en defensa el Madrid (aunq tb es digno de mención que no estaban disponibles Cannavaro, Pepe o Heinze, ya que Sergio Ramos se desenvuelve muchísimo mejor de lateral que de central).

En líneas generales, el Madrid sabe que puede, pero le cuesta calentar y entrar al trapo, están jugando a la mitad de lo que pueden jugar, y aunq por ahora es suficiente para mantenerse arriba va a haber que mejorar bastante si se quiere hacer algo en Europa.

D

Si robinho no hubiera empujado los 2 balones que le han llegado hubiera hexo un partido totalmente NEFASTO. Hasta que ha metido el gol lo único que ha hexo ha sido perder balones cual niño pequeño en el recreo del colegio.

Después del primer gol, sin mayor dificultad que estar en el sitio adecuado en el momento adecuado, ha provocado un penalty y ha marcado otro gol iwal, de pegarle al balón a medio metro de portería.

Más le vale fijarse en los primeros 75 y aprender sobre lo que No se puede hacer.

Por cierto, espero que le den a Casillas el balon de oro.

kijuna

joder, robinho provoca 1 penalty, mete 2 goles,da pases para otros dos...y aún le criticáis, manda huevos :s

Berto

Robinho no es santo de mi devocion precisamente, pero no entiendo la mania de desmerecerle ahora, decir "si robinho no hubiera hecho esto, hubiera sido una mierda", que cojones pero lo hizo que es lo que importa, lo que hay que ver si ahora sigue con este nivel o es el tipico espejismo robinho.

SgtOpio

Deberían prohibir a los jugadores del Madrid dejarse melena. (Menos a Guti xD)

Joder ayer Gago y Salgado casi me hacen cojer el coche, ir hasta Madrid y arrancarles el corazón. Tenía muchas esperanzas depositadas en Gago, pero es HORROROSO el cabrón. Y Salgado... en fin, lo grande que fue en sus años, pero ahora ya... xD. (Me jode lo de Míchel, pero es lo que hay xd)

Por cierto, odio a Robinho desde hace tiempo, pero reconozco que ayer se me puso bastante dura con él.

xxxVaDeRxxx

Pues ayer bicicleto quitando los goles ,las veces que desbordo e intento hacer el pase de la muerte se la tiraba siempre al central a los putos pies.

ShindoHikaru

San Iker!!! que maquina xDD

SgtOpio

#1166 El caso es que desborda, no como Robben contra el Lazio.

GAGO A LA HOGUERA.

BaSTiON

Marcelo es MUY bueno

tribas

marcelo parece q cuaja

gago necesito tiempo una cesion al tenerife o algo asi...

y pipita es dios xD

SALGADO MALULO A SU CASA JODER K COLADERO

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • jGcz
  • DiSKuN
  • WiLoW
  • Crus
  • kijuna
  • kikonazoo