UEFA Champions League - Fase de Grupos

TazzMaTazz

#2160 si, sobretodo el Madrid xD

B

obviamente lo de eaglexp va en coña...

eaglexP

#2162 al igual ke tu avatar

Zapador

Lyon , roma , liverpool , arsenal equipos a evitar como sea.
Y como ya dije , en cuartos cuentan los puntos para determinar donde se juega el partido de vuelta (fundamental).
Ojito que el barcelona y el sevilla se van a meter entre los 4 cabezas de serie si pasan a cuartos.

_kiNG_

buen partido y gol de eto'o (a ver si vuelve)

DarthVader

La verdad es q el sevilla está intratable en europa. felicidades a todos los biris.

SeRiaL_k

q cabronazo el luisfa ta en racha...

B

#2163 a que no iba en coña? jajaja. Sobre lo del Oviedo, paso de comentar, dejas claro que tu hasta hace 2 años no fuiste al pizjuan en tu vida, o simplemente haces comentarios por joder a los demas, cosa que no consigues xD

eaglexP

yo solo he ido 1 vez al pizjuan, y fue precisamente cuando estabamos en 2ª xD
#2168 pero weno te felicito por ser del oviedo, al menos tienes 2 cojones pa apoyar al ekipo de tu zona, no como la mayoria ke se van a lo facil (madrid o barsa)

ReD-SKL

Duda: (espero que no este puesta ya)

Se pueden enfrentar ahora en octavos equipos del mismo pais, o pasa como en grupos que no se puede hasta cuartos?

kijuna

#2161 hoy ha salido que el madrid es el único equipo que ha pasado de grupo en todas sus participaciones (16) y el que más veces ha pasado

una simple nota informativa

#2170 no se puede

B

#2169 hombre tambien sigo al madrid, pero vamos que el que mas siento los colores es el oviedo, lo que pasa que ahora no hay mucho que seguir hasta que no lleguen los playoffs...

PiRoMaN0

#2169 Como qué se van a lo fácil?? Soy del Madrid mucho antes de que tu supieras qué es una pelota.

eaglexP

verguenza me das siendo de sevilla, deberian llevarte preso xD

bleed11

parece q ronaldinho va levantando cabeza, pero weno basta q lo diga para q este finde cntra el valencia vuelva a arrastrarse xD.

B

#2175 mitico, yo defendi a diarra y lleva desde entonces sus 4 peores partidos con la camiseta blanca xD

GrimMcSlam

A lo fácil dice el tarado... a ver si es q ahora yo he elegido mi equipo porq era "lo más fácil".

Cdo tu equipo sea presumiblemente el mejor y se quede 4 años sin ganar, a ver si sales tú de la cueva.

Es con el Sevilla, q es buenecillo xo no un grande y cdo pilla una racha os metéis (algunos... tú desde luego SI) en la cueva... ¬¬

Manda huevos.... lo más fácil dice el pringao ¬¬.

Salu2^^

Kanoute

Bueno pues a octavos x la puerta grande, siendo lideres d grupo. Respecto al partido, buen partido en lineas generales, la 1º parte un poco mas floja y la 2º parte muy buena, en la q se imprimio mayor velocidad en los pases y los desmarques con la entrada de Luisfa y los pases de Maresca, aver q rival toca en octavos

DiSKuN

#2175 eso e slo peor, q mañana portadas de: "Ronnie vuelve" y demas, y seguira siendo un puto lastre en el ekipo

eaglexP

pero no hace falta ke te sulfures hombre xD, pero lo facil es ser de madrid o barsa. yo cuando el sevilla estaba en 2ª continuaba siguiendolo, alegrandome cuando ganaba (pocas veces) y pasando un mal rato cuando perdia (bastantes mas). asi es normal ke los ekipos de ciudades como granada o cordoba tengan tantas dificultades para crecer

I

#2158 no te crezcas que vuestro grupo era una mierda como una casa

shortyStyle

Pues a mi me gusta que 3 de los 4 equipos españoles hayan quedado líderes de su grupo, demuestra que el fútbol español está en alza :)

ArcheR

Bueno, discoduro, como era eso? Si el Sevilla consigue pasar de grupos como segundo que esté contento, o algo así, no?

xDDDDDDDD

maRc

#2175, ojalá oiga tus palabras y este viernes salga a celebrarlo bien :S

Kanoute

una pena lo del Valencia q ni sikiera ha alcanzao UEFA :(

kijuna

#2183 no, es que el barça se ha clasificado a pesar de la campaña del marca en su contra, y que las manos involuntarias se pitan, acompañado de miles de XD como es habitual en ti ;)

GrimMcSlam

#2180 Lo siento pero es q me molesta mucho q me digan q soy del Madrid xq me gusta ir "a lo fácil".

A mi el Madrid no me proporciona dinero y si soy aficionado de ese club fue por casualidad, igual q podría haberlo sido dl Barça, del Atlético o del q sea... yo, en su momento, no pensé "voy a hacerme del Madrid xq es el q gana" xq, de hecho, cdo yo empecé a tener uso de razón el q ganaba siempre era el Barça.

Salu2^^

Crus

La verdad que de todos los rivales posibles, ojala le toquen a Sevilla o Barça el Olympiakos. Creo que es de los mas flojetes.

kijuna

#2188, para mí, olimpiakos, fenerbache y celtic, los mejores

ArcheR

Muchacho, kijuna, te gusto especialmente o algo por el estilo? Vas persiguiéndome por todos los temas respondiendo a todo lo que pongo xDDDDDDDD

Lo siento, agradezco tu interés en mi, pero no soy gay, para eso ya tienes a Grim, que seguro que te hace favores sexuales encantado :P xDDDDD

kijuna el defensor de los forofos! xDD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • jGcz
  • DiSKuN
  • WiLoW
  • Crus
  • kijuna
  • kikonazoo