UEFA Champions League - Fase de Grupos

Elektro

Y se lesionaran mas veces, pero aun asi seguro que juega un monton de partidos.

Mira Cristiano Ronaldo, Guti, Higuain, Lass, Arbeloa, Metzelder, Van Nistelroy, etc, todos ya se han perdido varios partidos, y seguro que se perderán mas.

Osea que las conclusiones que se sacan es que Robben y Sneijder jugaran un monton de partidos y que todos los del Madrid se perderán más?...bien pues. Que objetividad.

Y eso de que los refuerzos superan a las bajas...despues de gastarse 250 kilos es lo normal, pero la realidad es que Benzema y Alonso estan demostrando que de superclase y de 35 kilos cada uno no tienen nada de nada. Kaká no ha sido definitivo en ningun partido y ha costado 65 kilos, con lo que ha demostrado hasta ahora no vale mas de 30 ni locos, hemos pagado el hecho de que ganase un balon de oro.

En esto te doy la razón, pero ya sabemos a que precios le venden al Real Madrid y a que precios compra Florentino.
Eso sí, echar pestes de Benzema cuando llevamos 2 meses y medio de competición no me parece muy normal.

- El año pasado ganabamos en Gijon 0-4 y ganamos en Sevilla 2-4. Donde alli conseguimos 6 puntos este año solo sacamos 1.

Te parece medianamente normal este comentario? Porque a mí me parece de lo más triste y manipulador....vamos, ni que el fútbol fueran matemáticas. Y el anyo pasado ganamos en el 90 al Getafe tras fallar ellos un penalty este anyo les ganamos 2 - 0 y con uno menos casi todo el partido...y? Soberana tontería.

- El año pasado era una debacle caer ante el Irun, este año caemos eso 4-0 en Alcorcon.

Ah, que con Sneijder y Robben hubieramos ganado seguramente...te lo ha dicho tu bola de cristal ?

- Nos rasgabamos las vestiduras porque años anteriores apenas sacabamos nada ante equipos grandes como Liverpool, Lyon, Juventus, etc. y ahora llega un Milan flojete y nos mea la cara.

Que Milan nos ha meado en la cara? Tu has visto los partidos? O estabas aki metiendo mierda a Florentino y luego te has leído las crónicas del Sport?

- Los equipos se forman desde la defensa y ahi es donde nunca hace un esfuerzo Florentino. El año que viene fichara un defensa con nombre y tendremos que rezar para que salga bueno. Mijatovic y el Barça cuando tienen problemas en un sitio fichan a saco para tenerlo mas seguro. Florentino no hace eso, eso solo lo hace con la delantera.

Se ha fichado a Albiol que está rindiendo y a Arbeloa que empezó bien y ahora tras la lesión se le ve falto de ritmo. No creo que lo que mas tenga que mejorar el Real Madrid sea la defensa, ni muchísimo menos.


Si de verdad piensas que tu anterior post es objetivo y no intentas manipular es que odias mucho más este proyecto de lo que me pensaba.

FreemAN-

Si ganan el Inter y el Rubin la próxima jornada, el Barça a la calle y jugándose en la última jornada el quedarse fuera de Europa en Kiev...:D

#6836

- El año pasado ganabamos en Gijon 0-4 y ganamos en Sevilla 2-4. Donde alli conseguimos 6 puntos este año solo sacamos 1.

Demagogia al cuadrado.

Crus

Elektro, has entendido mal algunas partes, por ejemplo lo que decia de Guti, CR9, Metzelder, etc que se han perdido varios partidos por lesion y seguro que se pederán alguno mas a lo largo de la temporada. No establecia una comparación en cuanto a cantidad frente a Sneijder y Robben. En cuanto a Robben pienso que es facil que tenga mas lesiones, pero creo que aun asi jugara muchos partidos y será importante para el Bayern. Tambien pienso que Robben en el Madrid tendria mas descanso y se lesionaria mucho menos que en Munich.

Sobre la defensa, este es el punto importante para mi. El Madrid ha perdido a 2 titulares indiscutibles como Heinze y Cannavaro, ademas de malvender a Torres, que cubria las dos bandas ante cualquier baja. En su lugar han fichado por 20 kilos a Arbeloa y Albiol, buenos jugadores, pero , 20 kilos en 2 tios que acabaran siendo titulares cuando en la seleccion española son suplentes, señal de que aun siendo buenos jugadores, no son lo mejor del mercado.

Eso me contrasta mucho, Florentino se ha gastado 20 millones en 2 defensas titulares y el Barça en 2 años se ha gastado mas de 100 en Alves, Henrique, Pique, Caceres, Maxwell, Chygrinsky. Ojo, que algunos saldran malos, pero otros no, y de esa manera se esfuerzan en tener una defensa fortisima y de primer nivel. Laporta y Guardiola pueden fallar, pero dejar clara su intencion de mejorar la defensa. A mi eso si fuera culé me tranquilizaria. Detectan carencias y tratan de solucionarlas gastando lo que haga falta.

Con Florentino se vieron carencias, vendió a Makelele y todo el mundo veia que habia que fichar ¿Que hizo Florentino? en 3 años trajo a Pablo Garcia y Gravesen, gastandose 4 duros. Contrasta enormemente con el esfuerzo que hizo Mijatovic trayendo a Diarra, Gago y Emerson en sus primeros 6 meses como director deportivo.

Lo que quiero decir, es que normal fallar, y comprar o vender equivocadamente, lo que yo critico es la idea de que Florentino sigue con la misma cosa de gastar casi 200 kilos en la delantera (donde ya habia muchos jugadores) y solo 20 en la defensa donde habia las bajas seguras de 2 titulares habituales.

¿De verdad piensas que soy un fanatico?

M

Pues a mi Arbeloa me paree un fichaje esplendido y 1000 veces mejor que Torres, creoque todas las personas del mundo prefieren a Arbeloa y creo que Albiol tiene nivel para ser titular no? de todas maneras la defensa del madrid yo creo que es apta eh Crus

Crus

- El año pasado ganabamos en Gijon 0-4 y ganamos en Sevilla 2-4. Donde alli conseguimos 6 puntos este año solo sacamos 1.

Me sorprende que os cebeis con esa frase, cuando es la unica que no es una opinión, sino una afirmación de algo que ha sucedido. Creo que algunos pecais de ser simples, y no veis mas alla.

El Madrid de este año ganará puntos donde el año pasado los perdia, eso sucederá. Pero por favor podeis ver mas alla de eso.

Mi argumentacion es que se ha vendido que el Madrid el año pasado era una saco de mierda, y yo estaba en contra de esa idea, el Madrid el año pasado, aun con la baja de Robinho y las lesiones que hubo, no me parecia un equipo tan malo como se decia. Y ahora 250 millones despues, el Madrid actual a mi me esta demostrando que no es mejor que lo que habia el pasado. Y eso es lo que me preocupa, porque estamos a 6 de noviembre y no hemos sido capaces de ganar a un solo equipo que se pueda catalogar de fuerte y estamos practicamente fuera de la Copa del Rey.

Elitest

#6827 El próximo partido no es en Kyiv es el 24 de Noviembre en el Camp Nou vs el Inter.

En Kyiv es el último el 9 de Diciembre.

Una de estadísticas en el grupo F:

Si BARÇA VS INTER 1:

  • RUBIN VS KYIV 1

Rubin 8
Barça 8
Inter 6
Kyiv 4

(El Barça Ganando o empatando en Kyiv se clasificaría sin depender del resultado en Milan ya que tendía el goal average a favor con el Inter, perdiendo en Kyiv sólo pasaría si no gana el Inter al Rubín).

  • RUBIN VS KYIV X

Barça 8
Inter 6*
Rubin 6*
Kyiv 5

(El Barça estaría clasificado excepto si pierde en Kyiv tanto partido como goal average particular y el otro partido no termina en empate)

  • RUBIN VS KYIV 2

Barça 8
Kyiv 7
Inter 6
Rubin 5

(El Barça estaría clasificado ganando o empatando, y si pierde sólo se clasifica si empatan Inter y Rubin ya que con el Rubin en caso de empate de puntos tiene el goal average en contra)

Si BARÇA VS INTER X:

  • RUBIN VS KYIV 1

Rubin 8
Inter 7
Barça 6
Kyiv 4

(El Barça se clasifica ganando en Kyiv y en caso de empatar sólo si gana el Rubín al Inter en Milan y teniendo mayor la diferencia de goles con el Inter, perdiendo caería eliminado)

  • RUBIN VS KYIV X

Inter 7
Rubin 6
Barça 6
Kyiv 5

(El Barça se clasifica ganando en Kyiv y en caso de empatar sólo le vale que pierda el Rubin o que pierda el Inter y tener mayor diferencia de goles a favor para el goal average particular con el Inter, perdiendo caería eliminado)

  • RUBIN VS KYIV 2

Inter 7
Kyiv 7
Barça 6
Rubin 5

(El Barça se clasifica ganando en Kyiv, empatando sólo si gana el Rubin en Milan y tiene mayor diferencia de goles a favor para el goal average particular con el Inter, perdiendo caería eliminado)

Si BARÇA VS INTER 2:

  • RUBIN VS KYIV 1

Inter 9
Rubin 8
Barça 5
Kyiv 4

(El Barça caería eliminado haga lo que haga en Kyiv)

  • RUBIN VS KYIV X

Inter 9
Rubin 6
Barça 5
Kyiv 5

(Al Barça sólo le vale ganar en Kyiv y que el Inter no pierda)

  • RUBIN VS KYIV 2

Inter 9
Kyiv 7
Rubin 5
Barça 5

(Al Barça sólo le vale ganar en Kyiv y que el Inter no pierda)

B

#6263

Es que, simplemente, no puedes ser moderador de un foro de fútbol con ese avatar. Para mi pierdes toda credibilidad y todo el respeto, lo siento.

Si vas a moderar un foro de fútbol empieza por lo pronto mostrando un poco de neutralidad, no con un jugador del Barsa como avatar. Es ver eso y ver que debajo pone "moderador" y echarme a reir, la verdad.

oOL4sTOo

Que tiene que ver el tocino con la velocidad :S que tiene que ver ser moderador con llevar un avatar u otro, flipa neng, en serio deberias plantearte irte de vacaciones una temporada y bajar un poco el nivel de comentarios absurdos que últimamente haces, es una recomendación. Me gustaría saber que karma llevarias si este existiera en este foro

B

#6848

Si.. sin risas hace unas semanas con todos los troleos de madridistas ocultados y borrados y una "extraña" manga ancha para los troleos barcelonistas que olía.

Pero oye, cada cual con su política. Solo digo que no puedo respetar a un moderador del foro que sea que se posiciona CLARAMENTE y sin tapujos de uno de los lados de la discusión... porque sinceramente tu neutralidad en la moderación de los contertulios va a verse en entredicho... claramente.

Por cierto: sin risas ayer con el partido del Barsa.

Esos si, yo si fuera barcelonista no me preocuparía demasiado de la calsificiación para la siguiente ronda.. siempre os quedará el "Platinazo" al más puro estilo Chelsea-Barsa contra el Inter y pa la siguiente ronda fresquitos. Eso si, las risas que me pego viendo al Barsa incapaz de ganar un solo partido al Rubin Kazan no tiene precio...

SeRiaL_k

Un moderador no tiene que ser neutral en un tema, tiene que moderar, que nadie se pase de la raya y las respuestas que se den seas respetuosas.

Elektro

Crus, a mi la defensa no me parece nada mala. El cambio ha sido a mejor. Arbeloa me parece superior a Torres y a Heinze y Albiol superior a Cannavaro.

Desde luego se podrían haber gastado mas millones en esas posiciones, pero tampoco creo que hayan pensado solo en el ataque.

B

#6850

Lo mismo que un árbitro, ¿no? Y por qué no dejan la FIFA y la UEFA que un árbitro arbitre a un equipo o selección de su misma nacionalidad? Porque por muy honrado que sea, la duda SIEMPRE estará ahí. Y si digo un par de verdades como madridista y vienen un moderador con una foto de piqué a moderarme.... pues simplemente me cuesta creermelo.

Elitest

#6849 Te recuerdo que el Rubin es un equipo que ha llegado a la Champions y es lider de su liga, y no nos han dado un repaso como a vosotros un 2ª B, cuando la suerte esté un poco de cara del Barça estoy convencido de que la cosa cambiará.

R4zi3l

Tiene el mismo sueldo y esta igual de regulado que un arbitro.

bodom, en serio, buy a gun and shoot yourself.

B

¿Se puede poner ya esto oficialmente o todavía no?

GrimMcSlam

Crus, te das cuenta en lo q te has convertido??.

Te imagino mirando cada semana qué partidos han hecho Sneijder y Robben para venir aquí corriendo a postearlo y echarlo en cara xD.

Eso si, hace unas semanas no se te veia por aquí... ah claro! Xq estaban ambos lesionados.

Q tristeza...

#6855 Y tú deja de poner estupideces joder... q haces avergonzarse a todos los madridistas con las niñerias y gilipolleces q escribes.

Nekr0

#6845

Yo estoy de acuerdo contigo pero que sepas que solo por Sneijder, lo estoy viendo jugar y tela... solo tuvo un año malo en el Madrid y pensaba que era muy aprovechable, lo está demostrando en el Inter. Además que al Madrid le hacía falta un centrocampista ofensivo aparte de Kaka', que para mi no lo tiene.

Sobre Robben, mira que ha sido mi jugador favorito estas últimas temporadas y le debemos mucho, pero con el Bayern ya se ha perdido 4 o 5 partidos y dudo mucho que el tiempo que ha estado CR9 lesionado Robben estuviese sano porque eran cada 2 partidos estaba "tocado".

GrimMcSlam

Siempre decimos q si se ataca por el medio, q si no tenemos bandas, q si están todos los jugadores por el mismo lado... qué pretendéis, otro centrocampista ofensivo por el medio más?.

Crus

#6851

El año pasado el Madrid no tenia mucha calidad en los laterales, pero al menos tenia una gran variedad para elegir opciones distintas.

LD:
Ramos
Salgado
Torres

LI:

Heinze
Marcelo
Drenthe
Torres

Este año las cosas son peores a mi juicio y Arbeloa lo peor de todo es que no se ha ganado el puesto, le ha bastado con los que los otros 3 laterales (Ramos, Marcelo y Drenthe) tengan actuaciones nefastas:

LD:

Ramos
Arbeloa

LI:

Arbeloa
Marcelo
Drenthe

El año pasado le metiamos mierda a Heinze, pero Heinze defensivamente, aun cometiendo cagadas, me parece muy superior a Drenthe o Marcelo. Arbeloa el año pasado le habria ayudado al equipo a tener mas calidad en los respuestos, y este año se convierte en indiscutible porque no hay mas donde echar mano.

Nekr0

#6858

Joder Grim, sabes perfectamente que Sneijder es un jugador que puede hacer perfectamente y mejor la función de Granero por ejemplo y si una de aquellas te falta Kaka' por lesión ahi lo tienes.

Esque os meteis con Crus pero dice verdades como puños, por 250millones seguimos teniendo un equipo que no juega a nada. Quizás haremos más porque las individualidades de CR9, Kaka' y en alguna ocasion Benzema pueden hacer mucho daño pero por ese dinero podriamos tener un equipo más compensado.

GrimMcSlam

Vamos a ver... no me malinterpretes.

Yo POR SUPUESTO q prefiero a Sneijder antes q a Granero, y a Robben antes q a Drenthe, está claro... pero tb hay q entender q las ventas de Sneijder y Robben responden a más temas q el deportivo.

Lo q no puede ser es tener a 2 tios cobrando 4 kilos en el banquillo muchos partidos. Granero era de la cantera, cobra poco y es barato. A Sneijder se le ha traspasado por 15+3 (no sé las variables de q son) y, en mi opinión, viendo lo q teniamos está bien traspasado.

No me meto con Crus por querer a Sneijder, yo tb le quería... simplemente, me parece patético que cada vez q Sneijder o Robben meten un gol venga al foro a criticar al Madrid por haberles vendido cdo las razones están bastante claras.

Nekr0

#6861

Respeto tu opinión, ahora bien, a lo que Crus tb se refiere es... por 250millones nos han vendido la moto que tenemos una plantilla sublime y joder.. por esa cantidad te haces un equipo compensado y competitivo a más no poder xD

Además, tener a Sneijder en el Madrid no supone ningun gasto porque seamos realistas, ami me importa una mierda que el Madrid se gaste 4 kilos al año por Sneijder o cobre 18 kilos por su traspaso porque patrocinadores y recursos tienes de sobra.

Crus

#6861

Hay que tener muy poca verguenza para exponer esa queja sobre mi, cuando sabes que no entré en dos semanas al foro del asco que me dió, que tu, siendo madridista, me hicieras algo peor que eso y sin venir a cuento.

Eres un hipocrita.

Tema aparte que yo con Robben y Sneijder soy pesado, pero es que tu con Raul ha llegado a lo enfermizo y lo ha sobrepasado. Y todavia tienes cojones de decir que soy un pesado.

ANDREz

para mi tenemos una falta de gol PREOCUPANTE.

Partidos como:

vs Inter
vs Dynamo
vs Rubin x2
vs Osasuna
vs Valencia

Se han fallado cosas infallables

Crus

#6862

A mi lo que me duele es que nadie se atreva a decirle ni mu a Florentino ante esas ventas.

Tema aparte que haya madridistas que justifican todo lo que hacen Florentino y Valdano como si nunca se equivocaran y se saquen portadas como estas:

ANDREz

Hombre Crus, Robben es un jugadorazo, pero esta siempre lesionado, eso tienes q admitirlo.

GrimMcSlam

#6863 Vaya actitud colega... es decir, q antes te daba asco el foro xq había madridistas de acuerdo con q se vendiera a Robben y Sneijder, y ahora?? Q pasa, q no te da asco xq Sneijder ayer haya metido un gol y haya dado una asistencia?.

Todavía recuerdo como en el primer partido de Liga vs Depor saliste cn los 2 goles q había metido Robben vs Bayern... ahí tb estabas en tu fase de "asco"???.

Y encima me llamas hipócrita tú a mi... es increíble.

Sobre Raúl... q es más enfermizo, q diga q ya no está para ser titular en el Real Madrid o q opine que Higuaín, VN y Benzema deben jugar antes q él??.

Crus

#6866

Eso no lo pone nadie en duda, pero a pesar de ello fué el 6º jugador del Real Madrid que disputo mas minutos en el Real Madrid la pasada temporada.

Con Robben sabes que hay muchas lesiones, y se perderá facilmente 8-10 partidos cada temporada. Pero por otra parte tiene puntos muy positivos como que solo tiene 25 años y en este Madrid no se tendria que forzarle 90 minutos cada 4 dias.

#6867

No seas victimista inventandote peliculas, no te hagas el ofendido con cosas que yo no he dicho en ningun momento.

fm85

Crus, si dices cosas como que el año pasado ganamos en Sevilla y Gijon también debes recordar que el año pasado palmamos en Villarreal y este año no, y con el depor empatamos y este año ganamos... así que dilo todo eh pillin. Di también que el Bayern de SuperRobben está a punto de ser eliminado de la Champions...

Crus

#6869

  • El Madrid ganó al Depor 1-0 el año pasado. En los dos años se ganaron los 3 puntos.
  • El Madrid cuando jugó en Villarreal, ya habia bajado los brazos tras el 2-6. Esos puntos yo ya no los cuento personalmente. Si lo quieres contar tu, adelante. Que conste que yo he sido de los que en su dia valoró la victoria de Villarreal como un gran exito porque es un campo dificil.
  • Robben fue el mejor ayer en la derrota del Bayern. Escrito por MARCA, que siempre trata de ridiculizar a Robben. Robben esta haciendolo muy bien en el Bayern, otra cosa es que el Bayern este siendo muy flojete. Hasta es el maximo goleador del Bayern en Liga, y eso que ha jugado solo 5 partidos.

Te has colado eh! xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales