UEFA Champions League - Fase de Grupos

Akklaim

¿POR QUÉ COJONES NO JUEGA BOJAN?

Menuda puta mierda joder.

eL_MiR

SOM-HI CULLONS!!!!!

vamos barça!!!!!!!!! d0n anDréeeEEEeeeEEees!!!!!!

pd: boyan a su casa! PR17 titular ;)

JamesDuke

y que me decis del goal-average particular barça-inter?? mejor empatar 0-0 que 1-1, no???

_BlaZe_

#7259 Si empatamos dependemos de nosotros mismos, y si ganamos solamente tendríamos que mantener el goalaverage con el Dynamo en la última jornada.

#7265 Pero no se depende del Rubin, se depende de nosotros mismos. (depender de nosotros mismos es que si ganas clasificado eh xD)

JMBaDBoY

#7260 Si empatas hoy y empatas contra el Dinamo, y el Rubin empata con Inter en la última jornada, estamos fuera.

Quedaría

Inter 8
Rubin 7
Barça 6
Dinamo 6

B

#7262, tu cuantos partidos del Barca llevas sin ver?, xk si te alegras xk Pedro sea titular..

#7265, pero es que tal cm lo habias dicho, parecia que dependiamos totalmente del resultado del Rubin, y empatando hoy, dependemos de nosotros mismos.

oOL4sTOo

Yo prefiero a Pedro antes que Bojan, y Henry DC, y más con dos centrales de 1.90

eL_MiR

yo los he visto todos, y me alegra de que sea titular porque tiene mucha pegada y abre bien la banda. a boyan se lo comen estos....

oOL4sTOo

Señores, piro al sofa, a ver este partidazo, no os comais mucho las uñas, y Visca el Barça! :D

lxn_

#7266 No le digas eso cuando os estais guiando por el último partido...
#7271 Pero si es de los delanteros con más pegada del Barça, como que no aporta...

¿"A ver si te crees que no veo todos los partidos del Barca o algo"?
Pero si le acabas de decir eso mismo a otro (y yo no lo he dicho) :O

B

Por el ultimo partido no me estoy guiando, el ultimo fue tremendamente malo, pero lo de que Pedro aporta 0 al juego, no es de ahora. A ver si te crees que no veo todos los partidos del Barca o algo.

Eso que le he dicho es una expresion, y es que Pedro no aporta nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de nadaaaaaa al juego. Lo del otro dia fue desesperante, y parecia un puto enchufado.

Maleao

Pedro violó a tu hermana o algo? no es un crack pero el chaval como suplente no está mal.

B

Tu lo has dicho, como suplente, ultimamente se chupa todos los minutazos, no le cambian, y aporta una puta mierda. Y no, no violo a mi hermana ni nada por el estilo(hay k tener estomago para tocar a mi hermana), pero es simplemente tener ojos en la cara, y no dejarse guiar simplemente por los goles que haya metido.

Masackre

A mi tambien me gusta mucho mas bojan q pedro, y no os flipeis xon los goles q marco ultimamente xq por esas de tres, hay uno por ahi q lleva el 7 a la espalda que tambien sería bueno en este momento.

QueTzaL

pedroooooooooooooooooooooooooooooooooo

Maleao

Yo también prefiero a Bojan antes que a Pedro la verdad.

Bueno voy a ver el partido, go Barça!

_kiNG_

hoy debe ser el día de Henry

lxn_

Yo no lo comparo con Bojan eh, yo también soy probojan :)

Sneyk

#7256

Si eh? jejejeejejeje despues de ganar TODO jejejeejejejejejejejejejeejejejejejejejejejej

PD: VAMOS BARÇA

DjScream3

#7277

Con la mano no valen :no:

-OrioN_

Acabo de escuchar a Eto'o decir que no es Penélope Cruz ¿?¿?¿?

S

Si si, ha sido buenísimo jaja x"DDDDDDDDDDD

ungarense

go interr!

JMBaDBoY

Cuidado porque ahora dirán las alineaciones y será la ovación para Eto'o. Se preveé histórica.

QueTzaL

si, espero que ovacionen a etoo

JMBaDBoY

Bien bien, gritos y aplausos para Eto'o.

-OrioN_

Aplausos para Eto'o, lo que se merece. No esperaba menos del Camp Nou

ZaGo

Muchos aplauso a Etoo verás como meta el primero como le aplauden menos xD

Espero que sea un buen partido, junto con el del domingo :D

QueTzaL

ya estan retransmitiendo con la camara del movil ... que asco :/

Feno

Ovación a Eto'o.

Força Barça!

Tema cerrado

Usuarios habituales