UEFA Champions League - Fase de Grupos

Torit0

Ya que nos ponemos que la mame también Roncero. Qué mal le sienta el blanco a Eto'o!

R4Yd3N

Bojan es uno de los peores jugadores que he visto en mi vida, lo dije cuando tenia 17 años que ese tio no iba a valer para nada porque no destaca absolutamente en nada y todos me metisteis mierda (el nuevo raul decian xDD) vamos mas quisiera Bojan se 1/4 de lo que es Pedro ese tio si que va para crack

por cierto mucho decir que el milan daba pena que noseke... me juego lo que sea a que el milan llega mas lejos en champions que el inter.

GriLLo

En todo caso es .. que la chupen.. y que la sigan chupando.

Lo dicho, el Inter es un equipo mediocre que cuando el toca un rival serio y se tiene que jugar los garbanzos siempre hace el ridículo, da= que este Mou, Mancini, Ranieri o su puta madre.

Andy

#7772 pues resulta que en la calcio el Inter le saca al Milan la nada despreciable cantidad de 12 puntos en 13 jornadas...

DiSKuN

#7772 le saca unos cuantos puntos al Milan y le metio un 4-0 bien majo

alepe

#7772 Espero que no sea por la actuación de hoy, ni siquiera le ha dado tiempo a tocar un balón apenas xD

JMBaDBoY

#7772 Sí mira, el que decía que el Barça no ganaría el otro día si jugaba Bojan y sólo estuvo 17 minutos en el campo, y hoy no habrá jugado ni 10 minutos.

La temporada pasada jugó regularmente en la Copa y fue el máximo goleador, sino de los máximos goleadores.

Si buscamos la palabra oportunista en el diccionario de la RAE creo que sale al lado tu foto.

edvaN-

Yo no he visto todo el partido pero si la primera parte, y no es por desprestigiar el fútbol del Barcelona, pero los del Inter eran 11 conos en movimiento.

Zanetti esta muy lejos de ser lo que fué, Cambiasso ha fallado más que una escopeta de perdigones, Diego Milito es un DC para un equipo de segunda fila, Maicon en este partido no le puede discutir a Alves ni el banquillo en Brasil, Samuel parece peor que en el Madrid... y un largo ect, no sé como habra sido la 2º parte, pero eso más o menos es lo que he visto en la 1º.

Y perdón por comentarlo tarde, es que no he podido antes, xD

Por cierto, Pedro CRACK (Aunque el gol es una cantada de ese "porterazo" ) ojala mi Real Madrid tuviera alguno asi en la cantera.

JMBaDBoY

#7778 He dejado de leer en Diego Milito es un DC para un equipo de segunda fila

Con esto ya has dicho todo lo que sabes.

Si quieres te saco registros goleadores de Milito.

HeaD

Esperaba sufrir más, pero la primera parte del Barça ha sido incomesurable!! Decir que el Inter no ha jugado es una tonteria, el Inter ha jugado lo que le ha dejado el Barça!!!

Otra cosa es la motivación extra que tienen los jugadores del Barça por haber ganado una "final" y que les hayan tirado bastante mierda...

A ver si mañana el Olympique gana y el Zurich rasca algo y la fiesta de Champions será completa!

Maleao

Diego Milito es un delantero como la copa de un pino.

N

El Barça ha dejado las cosas claras en Europa, la champions en el Bernabeu ya esta cerca :)

DiSKuN

#7781 +1000

Torit0

#7772 Con todos mis respetos, pero en que ha destacado Raúl a lo largo de carrera? Jamás ha tenido detalles técnicos espectaculares ni una velocidad prodigiosa ni un cuerpo corpulento que le permitiera bajar balones y afrontar partidos físicos. Y no es cosa de hoy porque esas cualidades nunca las ha tenido. Simplemente ha tenido gol, que es algo más importante aún que todo el resto

Ahora bien, ponerse a hacer juicios de valor sobre lo que será la carrera futbolística de Bojan tan pronto me parece un poco atrevido. El fútbol está loco. Ahora resulta que Albelda da unas asistencias que ya quisieran Xavi o Guti, Marchena mete unos chicharros que quitan el hipo y Drenthe se está convirtiendo en un extremo decente. Nadie sabe en qué va a romper Bojan ni cuando lo hará si es que lo hace, pero con un tío de la cantera que lo da todo y que nunca se queja de nada lo mínimo que hay que tener es paciencia. Con 19 años no puede tener la exigencia que tienen otros que por nombre y por sueldo sí que se les tiene que pedir algo más

Y una cosa más añadiré. No creo que haya nadie que haya dado la brasa con PR17 más que yo por aquí, pero de ahí a decir que será un crack... Es y será un jugador complementario necesario en toda plantilla que aspire a ganar títulos y de ahí es difícil que evolucione a algo más. Pedro tampoco destaca por ser un gran regateador ni por tener una velocidad fuera de lo común ni ninguna otra cualidad típica de los extremos, pero el tío no deja de moverse y no deja de esforzarse y de darlo todo y encima las está enchufando porque es bastante oportunista. Veremos a ver cuantos fans de Pedro quedan cuando la pelota deje de entrar y cuantos se apuntan al de Bojan cuando le entre a él

JMBaDBoY

xDDDDDD

GriLLo

Buenisimo jajajajajajajajaj cuando entra Quaresma, se levanta y se va.. yuos vaya pufazo tiene que ser allí, incluso más que Drenthe o Gago aqui jajaja

Crus

Una curiosa estadistica que da mucho que pensar, goleadores del Barça este año en partido oficial:

Messi 11 goles
Pedro 10 goles
Ibrahimovic 8 goles
Keita 6 goles
Bojan 4 goles
Piqué 3 goles
Alves 2 goles
Xavi 2 goles
Henry 1 gol

Iniesta 0 goles

nixonE1

Lo que me gusta es que estan bastante repartidos. No dependemos de solo 1 jugador y eso es importante.

1 comentario moderado
JMBaDBoY

#7787 No es nada nuevo, lo único que le falta a Iniesta es el gol, si algún día lo tiene será candidato a cualquier premio individual y de manera muy clara xD

Había escuchado que Pedro ya era el máximo goleador del equipo con el gol de hoy.

SuGaRaY

Habreis visto ya el gif de Abidal no? xDD

Por si acaso:

tuput

Es que vaya toñeja que le mete el Guardiola.

jmdw12

Jajaja que panzada a reir. Guardiola tiene algo contra los negros?

candrew

cuesto eh poesiiiiaaaa

YokeseS

yo tambien lo vi, valla cocotazo le mete que se rebuelve y to el tio xD

Scavenger19

jajajajajajaja buenisimo el gif xDD

ISAILOVIC

Lo mejor es que Abidal se queda mirandole con ganas de soltarle una hostia xDDD

quedices

Una de picaditos, de picaditos de verdura.

Que mejor forma que resumir el partido del Barcelona , que con una foto de Piqué tamaño sello, y la frase el Inter solo disparo una vez a puerta.

Sin embargo, la rabiosa actualidad que aporta el pendiente de Drenthe, el nuevo Redondo que es Gago y el cierra bares rubia oxigenada, es imprescindible para un diario deportivo que se precie...

Ahora que lo de Raul será titular...si Pelegrini no cambia de idea al leer MARCA, que es algo así, como al que se le aparece Jehová :O:O xDDD.

spoiler
CaLaTa

chè bella squadra, maaamma mia chè squadra !

SiCk

Cuando el barça juega bien, el Marca pone una portada con CR lo más grande que se pueda xDD jejaej

Tema cerrado

Usuarios habituales