UEFA Champions League - Fase de Grupos

m9fia

#7825 es lo de siempre... es que hay una gran diferencia entre SPORT/EMD/AS y MARCA... sport/emd/as no van de objetivos y nunca lo han sido, ni han intentado serlos ni han intentado posicionarse como "el diario de todo amante del deporte" porque ni mucho menos lo son... son periodicos claramente partidistas. A mi si el AS un dia pone PUTA BARÇA en la portada pues me da lo mismo xq se lo qeu son y ellos mismos lo reconocen, y lo mismo con el sport y el emd.

el problema es que marca, sus redactores y sus directivos se las dan de objetivos por todas partes y de diario que todo amante del deporte debe leer, de hecho, yo he oido a algun directivo de marca decir que no importa que seas del barça o del racing de santander, que puedes leer el marca perfectamente y no sentir nada "raro"

eL_MiR

#7830 o de hoy pal madrid no tiene historia. minutos para raul y para cr, pa que pille el tono para el domingo.

DarthVader

#7816 qué pinta ahí Gandalf? es por lo de Gandalf el "blanco"?

xDDD

Hoy Real Madrid 4 - 0 Zurich

Cristiano ronaldo x 3

Benzema x 1

Akklaim

Me quedo con lo que dijo ayer Maldini al acabar el partido:

"Si el Barcelona sigue jugando como ha jugado hoy, y le añades a Ibrahimovic' y a Messi, es un equipo invencible"

JMBaDBoY

#7830 Lo mismo se decía del Alcorcón y mira lo que pasó.

#7831 A ver, y es que tienen a periodistas deportivos de bastante prestigio en nómina y alejados de su línea editorial, que no sé ni qué hacen allí... supongo que les deben pagar muy bien. Así sin pensar me viene a la cabeza Segurola, Trecet y Axel Torres

DarthVader

Algún vídeo de la ovación a eto'o¿? en TVE no se apreció mucho gracias a que hablaba el puto Figo.

edvaN-

Pues lo mismo que perdio el Barça con el Rubin en el Camp Nou o empato con el Kiev.

0n1x

#7830 Cosas más raras hemos visto últimamente por Madrid y alrededores. Ganaremos.. jugando andando como siempre :/

oOL4sTOo

Negrinho a veces defiendes lo indefendible tio, 4 goles? en copa del rey contra los mosqueteros y que yo sepa son 2 en copa y 1 en liga, por ese orden, te deberías haber callado la boca tu mismo, viendo que Pedrito (si, ese al que llamas pufo y que no hace nada) metió 3 goles en la eliminatoria, más los goles de CL, más los goles de liga, más los goles de la supercopa, y mira, tu lo llamas pufo, nosé quien está mas ciego eh xd

AuL3

pero esq lo de pelegrini dsd el alcorcon van a saco nose pq os extrañais xDDDD es a lo k me refiero yo , veo la pgina ya , x ver si ponene alguna cosa k no sea salseo xo weno....
respecto partido de hoy no creo k hayan muxos problemas para ganar al zurich o eso espero...

DiSKuN

no me compares el Rubin con el Zurich. Almenos los primeros saben defender

Scavenger19

"No sé, parece que vayan más por sus propios intereses que del Madrid."

Bien bien! todavia te acabas de dar cuenta ahora xD

eL_MiR

edvaN, creo que Rubin y Dinamo se han ganado algo de respeto como para que los compares con el Zurich.

DarthVader

x cierto muy bueno cuando piqué da la patada a la valla donde está el periodista xD

S

poniendo a raul de titular

Loker

A mi lo que me da miedo esque no se le ha dao bola al Zurich, ni una noticia de la llegada, ni de si han entrenado... todo menosprecio, solo cristiano, cristiano, baul, cristiano, baul y nada del Zurich :\

-Orb-

#7825
A ver que yo la portada la he puesto porque tienen una pelea de defensa pr0baul y sobre sus intereses que no es normal. JMBadBoy lo ha entendido perfectamente.

Leer un poquito antes de escribir bobadas, todos sabemos que en el sport no salen portadas de madrid y viceversa pero la cosa no iba por ahi.

Mañana como juguemos mal tendremos el titular de "Pellegrini Dimisión" o "El madrid es con Raul" y demas gilipolleces varias que últimamente están defendiendo SIN SENTIDO y solo por SUS INTERESES.

De ahi mi queja en #7821

S

Loker, no hay que olvidar el pendiente de drenthee tambien, que nos importa mucho

edvaN-

Por cierto en #7778

No me refiero en general de que D.Milito es un pufo, si no en el partido de ayer, lo mismo que a J.Cesar, Maicon,Cambiasso,Zanetti...

#7850 os cambiamos a Gago,Drenthe, VAN9, y Raúl, por Pedrito.

oOL4sTOo

Cuantos canteranos había ayer jugando? unos pocos no?

Puyol,Piqué,Valdes,Xavi,Iniesta,Busquets y Pedro.

Cualquier cosa chaval, y esa columna también lo es de la selección. Puyol-Pique, Xavi-Iniesta, siesk :D

DiSKuN

#7849 esa cantinela ya la gastasteis el año pasado y se os dijo más de una vez: El Barça con el balón, hace peores a sus contrincantes

-Orb-

#7840
Que no sabes porque nos extrañamos ?


R. Madrid
Posición:1.
Partidos Jugados:11
Partidos Ganados: 9
Partidos Ganados:1
Partidos Ganados:1
Goles a favor:27
Goles en contra: 8
PUNTOS:28

Para los lelos: 28 de 33 puntos yendo primeros y quieren tirar a Pellegrini, nos ves tu algo raro ? No si mientras haya gente como tu que no vea esto seguiremos teniendo lo que nos merecemos, esta mierda de prensa.

Akklaim

#7849 Y dale, deja de dar la nota que no tienes ni idea.

Que ayer esos tíos no hicieran ni el huevo no fué por que fueran malos, por que probablemente son mejor que el Real Madrid (Sí, lo son).

El "problema" es que el Barcelona se meó en su boca como y cuando quiso, por lo que esos futbolistas de PRIMER NIVEL no pudieron hacer nada por mucho que quisieran.

A ver si así poco a poco te vas enterando del asunto, que te veo algo perdido.

ZaO

#7844 un poco mas y lo deja sin camiseta, es que ni mira la bola el jugador del inter...

jGcz

Lo había puesto en otro thread (equivocadamente claro xD):

Bueno, como ya he dicho varias veces se apuntaba desde hace tiempo que el Barça empezaría a recuperar el buen tono físico por estas fechas. Se diga lo que se diga ante el Athletic ya se vio una gran mejoría aunque se empatara y ayer el nivel de presión del Barça en la primera parte fue espectacular.

Sobre Alves decir que pasaba como con Bakero, es mejor irrumpir que estar.

GrimMcSlam

Ya estamos con las gilipolleces... ¬¬.

0n1x

El problema que tienen todos los equipos al jugar contra el Barça es que ellos se tienen que amoldar a su juego, el Inter ayer no pudó hacer "su" juego porque es imposible lucharle la pelota al Barça, por lo tanto, se encierran más. Me imagino que en la liga italiana el Inter contra la gran mayoría de los equipos tiene la iniciativa, cuando se la quitas, pocos recursos les quedan, salvo presionar muy arriba la salida del balón, cosa que ayer no hicieron.
Pero eso de que D.Milito no es de primer nivel o Maicon... blablablabal

Scavenger19

Ya ves grim, ya ves xD

R

hoy 2 golitos de raul y se viene el cagometro!

Scavenger19

oh si, El pata kebab hoy 2 goles y el domingo titular (fijo q el cabron echa mal de ojo a benzema o Higuain para q se lesionen)

Tema cerrado

Usuarios habituales