UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

JamesDuke

como voy a echar de menos a este hombre cuando se vaya dentro de unos años... :___

1
Dralions

Qué putos golazos todos, así da gusto. Me alegro de q haya ganado el Madrid, un equipo q despierta en el último tramo del partido no merece la victoria, aunque hay q reconocer el esfuerzo. Me habría gustado ver más a Silva. Y Cristiano es como un niño, sólo sale contento xq ha marcardo; la forma en q se frustra no debe ser sana xd.

1 respuesta
GrimMcSlam

XDDD Yo no me he enterao de ná de Sauca pq estaba gritando tb. Voy a ver.

B

A mi me ha extrañado mazo que gritase tanto con gol de Marcelo.

Fdkn

Los culés de verdad pensais que las celebraciones de Sauca son sentidas? si es mas falso que un euro con la cara de Popeye xDDD

Se ha pasado todo el partido felando a Silva, y al pobre Tronco Garcia no ha podido porque ha dado pena.

/Venturin yo te invoco para que me digas que Troncazo Garcia es mejor que Khedira

Sneyk

Lo que me ha hecho gracia, es la ovación a Silva, será por el partidazo que ha hecho, no?

Valors.

2 respuestas
Zero_G

#2160 Para nada tio. Cuando tienes a la prensa sacando punta a TODO lo que haces, pues ownearles duramente es algo magnifico. De esas cosas NO pueden sacar tajada con las portadas porque les deja komo las mierdas.

2 respuestas
B

#2166 u mad

Sirius_spa

Hay algún video de las celebraciones de Sauca?

1 respuesta
GrimMcSlam

La de Marcelo no sale xDD

I

estoy contento :D

B

#2160 Mou esta dando lo que quiere el circo de periodismo español: da mucho asco lo que tenemos en España, ya que los periodistas SE CREEN QUE PUEDEN MANEJAR CLUBS, ENTRENADORES, TIRAR MIERDA, PEDIR CAMBIOS, BAILARLE EL AGUA a quien quiera y todo eso CON LOS PERIODISTAS MANTENIENDO SU PUESTO DE TRABAJO.

RPV: QUE LA CHUPEN LOS PERIOLISTOS, que dan asco

1 respuesta
I

#2169 lo tienes en #2155

alepe

#2167 Si todo es mentira como deciis con que Mou pasase de este tipo de fregados estos desaparecerían por su propio desinterés.

Al darle bola Mou lo único que hace es contribuir al bucle mecionado que no ayuda en nada de nada al Madrid.

1 respuesta
1 comentario moderado
Fragnatic

Mou es un genio, ha nacido para entrenarnos.

Dralions

#2167 Es lo q pasa cuando eres un prepotente y un bocazas, q te ponen los focos encima. Mourinho lo ha estado pidiendo a gritos durante mucho tiempo y es patético q ahora lo critique xq ya no le beneficia xd.

AoShi

#2172 No sólo se lo creen, sino que es cierto que tienen ese poder... Pues no se inventaron una vez que Ramón Calderón habia montado una granja de cerdos con pasta del Madrid? No tienen límites.

1 respuesta
S

Estoy llorando viendo los vídeos de sauca dios xDDDD

GrimMcSlam

http://www.marca.com/2012/09/18/futbol/equipos/real_madrid/1347964618.html

xDDD

Zero_G

#2174 Supongo que como en el live no se ven no habras visto el edit.

Estas cosas que hace Mou, NO pueden sacarlas en portada ni en noticia ni nada, porke les deja en un absoluto ridiculo, es decir, que no pueden ganar panoja. Muy distintas a cosas sorprendentes de las que sacan titulares hasta cansar al piperio.

Sirius_spa

Dios mio, si Sauca casi se ahoga gritando gol en el gol de CR xDDD

1 comentario moderado
Fdkn

EL DELANTERO FRANCÉS, QUE SIGUE SIN MARCAR, AÑORA A SU COMPATRIOTA
Benzema echa de menos a Zidane
Además, ha perdido a su inseparable Lass

Marca xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Gran folla madridistas! La próxima no tendréis semejante flor!!!

2 respuestas
XarevoK

#2162 y un equipo que tira 40 tiros menos que el otro merece la victoria acaso?

1 respuesta
SupermaN_CK

Está todo dicho, PARTIDAZO DEL EQUIPO menos de Casillas, vaya 2 goles que se ha comido por dios, el de Dzeko va a 1km/h botando y entra por donde está él y el segundo una comida muy gorda, que me recuerda a otra de Dragutinovic que se comió hace un tiempo.

Por cierto, Di maría vaya partido dios, yéndose de los tíos en el 90, muy grande.

Sneyk

#2185 ¿Flor? ¿What happens?

XDDD

C

folla? ajajajajajajaj sí sí, jodidos qestáis los lamentabans hoy ajajajajaja

1 respuesta
m0E_

#2185 ???????? ok.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • GrimMcSlam
  • shturmovik77
  • Petterrr
  • Fdkn
  • PalesTina