UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

L

hoy el sevilla tambien ganaria al city

weeheee

Lo de Toure daba miedo.

En el primer gol, tiene a 2/3 tios colgandose de el y se da la vuelta tranquila mente para hacer la pared e irse corriendo.

S

En futboleros dicen que la de palos que está recibiendo Casillas en los mensajes no es ni medio normal. Ya no es cuestión de 4 gatos. Es que no me jodas, ya no sólo las cantadas, es la sensación de inseguridad, de crear ocasiones por no salir, etc. Parece que sólo se acuerda de jugar con España ya xD

1 respuesta
B

Brotons diciendo: šGracias por vuestro espacio de libertadš

WAT: se molesta que le censuren sus payasadas vaya donde vaya?

Sneyk

Los que estáis criticando a Casillas, a quien meteriais entonces?

Nosotros también tenemos nuestras cosas con Valdés, pero es el mejor portero que podemos tener, ninguno es perfecto, incluso Hart con las salvadas que se ha pegado, alfinal ha acabado con 3 en contra.

I

Casillas en lo que va de temporada así de memoria:

  • El gol del Valencia sale a por uvas
  • Supercopa contra el Barça la barrera en el gol de Messi parece que la habia puesto Stevie Wonder
  • Gol de Valera en Getafe iba a 3km/h aprox y ni se estira
  • Contra el Sevilla el otro dia en el minuto 1 un tiro de mierda no lo bloca y casi acaba en gol. Termina en el corner que marcan
  • Lo de hoy, LAMENTABLE

4-5 golitos que nos ha costado en un puto mes. Gracias puto calvo, ahora vete a recoger el Príncipe de Asturias que te lo mereces

4 1 respuesta
ArteeMa

Porque da tanto asco Sauca? que alguien me lo explique..

fraJiscow

Bueno mi tweet habitual cada partido del málaga a Manu Carroña, enviado.

Zero_G

Yo siempre e sido defensor de Casillas. Pero los hechos ya se caen por su propio peso. Casillas me esta decepcionando MUCHO.

1
alepe

No os engañeis, el partido de Varane ha sido correcto, bueno a secas al no tener tampoco demasiado trabajo, con tal de seguir un discurso prediseñado os perdeis en valoraciones equivocadas, el mérito del Madrid hoy ha sido precisamente el trabajo defensivo que han realizado los jugadores de arriba presionando como jabatos los 90 min de partido.

Gracias a ello el trabajo de los centrales ha sido poco.

Sirius_spa

#2217 Pero si hasta que ellos no han metido el primer gol, casi ni han llegado al area de Casillas....

Esta muy bien tener un perro de presa, pero de los 3 del centro del campo, podria haber puesto a alguno de los que dejó en el banquillo

1 respuesta
T

#2213 Viendo como estaba el equipo ha preferido fortalecer al equipo defensivamente. Dejaba esta mañana un artículo que hablaba esencialmente de eso, que el Real Madrid debía utilizar "La formación tortuga", cerrando líneas de pase, seguridad defensiva e intentar ganar por la mínima hasta que el equipo coja confianza, de hecho con la salida de Essien el City ha llegado todo lo que no lo había hecho en todo el partido.

Para mi el planteamiento es de 10. Es un genio.

1 respuesta
weeheee

Me alegro de que a Casillas se le este metiendo marcha.

A ver si se entera de uan vez que esta en temporada ya.

Fdkn

#2231 Exactamente, han metido el gol cuando ha desaparecido el trivote.

Y desde entonces ocasion tras ocasion.

¿No ves la relación? Me estas dando la razon!

1 respuesta
SupermaN_CK

#2223 Me acuerdo de una salida a por uvas en el minuto 18 que no es gol porque Varane le salva el culo.

N

La formacion tortuga

S

JM: Ramos no ha jugado porque para el entrenador era mejor que no jugara. Pero quiero dejar muy claro, puesto que muchos de vosotros sois expertos en inventar cuando no sabéis, que tengo 0 problemas con Ramos.

1 respuesta
B

Es que lo de Toure no es normal: que el City se gaste 2000000M de euros y tenganque depender de el para hacer las jugadas! Que puta bestia

Zero_G

#2237 nunca veo futboleros, pero hoy me apetecia.

Despues de poner el video de esa frase, se ponen a decir que no se lo creen noseke SUS MUERTOS RABIEN

SupermaN_CK

Agüero desmiente que dijera que no fichó por el Madrid para no ofender al Atleti. Textual: "No me quedó otra que fichar por el City"

Ha dicho esto?

B

Ultimamente a Casillas se le esta viendo MUY MUY MAL en las salidas de despeje de los balones aereos.... Hoy ha tenido muchas

Sirius_spa

#2234 #2232 Pues para mi, han jugado más bonito, rápido, con más ideas y alternativas con los buenos que con Essien y Khedira juntos

2 respuestas
SupermaN_CK

José Luis Sánchez ‏@JLSanchez78

Agüero on fire: "Si el Real Madrid hubiese mostrado interés por mí, estaría jugando aquí"

1 respuesta
T

#2242 Si, ofensivamente por supuesto, pero defensivamente no recuperábamos un balón. Lo que no se puede permitir es tener que jugártela porque tu delantero centro es incapaz de definir medio decentemente cada ocasión que tiene.

Higuaín no levanta la cabeza nunca, siempre tira al bulto.

#2245 Supongo que estarás posteando desde el móvil, virgen.

B

El planteamiento del partido para mi hoy es de 10, de 10. La primera parte.no ja acabado.con un 2-0 facil facil de milagro, con trivote con lo que salga.de la polla decir,.pero ha sido.cambiar.el planteamiento y.se ha desmoronado medio equipo, vamos que hemos acabado.ganando por puros cojones y no precisamente por el juego.y los.hijos de puta dteledeporte con más.ventajismo es imposible.diciendo.ke.ha sido salir ozil y modric y remontar. Estoy enervado.con estos desgraciados. Esk salen ozil y modric de inicio y.ni la olemos. Toure pasando por encima de essien y khedira no me kiero imaginar con estos dos, se suben a su espalda t el otro se los.quitaría como a moscas.

1 respuesta
I

Y este tio es un FIGURÓN

1 respuesta
Fdkn

#2242 Si, mas rapido han jugado sin duda.

Como que ha sido un correcalles! Eso no es sostenible por muy divertido que sea para el espectador.

La cosa es que con el trivote se han podido meter 4 goles y no se han metido por distintas razones, y como el empate no nos valia, ha empezado quitando a Essien, perdiendo estabilidad defensiva para atacar más, y en una contra Touré nos ha violado.

Y ya a la desesperada a sacado todo, y han remontado porque han querido entrar las mismas que en la primera parte no quisieron entrar sin que nos creasen peligro.

No se, yo lo veo muy simple.

ArcheR

Os pasais con Casillas. Parece que no tenga punto medio, o es Jesucristo personificado o es el Diablo en persona. Vivan los extremos!! xD

DarthVader

#2226 sois tan ingenuos como injustos.

Solo os quedáis con lo malo de Casillas. Pero el año pasado media liga es suya con las super paradas que se llegó a meter en la 2º vuelta de la liga.

Casillas es humano, como lo es Valdés, y eso no le va quitar los zamoras y ser el mejor portero q ha tenido el Barça, como Casillas para el Madrid.

Me hace gracia el doble rasero con, por ejemplo,. benzema, Se puede tirar 5 partidos arrastrandose al tiempo q sale de fiesta, luego clava 1 y es dios...

En fin...

2 respuestas
Crus

Adán es un paquete infame, os aviso xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • GrimMcSlam
  • shturmovik77
  • Petterrr
  • Fdkn
  • PalesTina