UEFA Champions League - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles

11/12/2018 :: Brujas - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones
11/12/2018 :: FC Barcelona - Tottenham :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

12/12/2018 :: Real Madrid - CSKA Moscú :: 18:55h :: Movistar Liga de Campeones
12/12/2018 :: Valencia - Manchester United :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

R0571N

Gol de falta de messi

Que sorpresa

Aldarion_21

La faltita dudosa. Pero menudo chufooooo

DiSKuN

que falta más mal tirada

ArThoiD

esa "suerte" es simplemente Dembelé puro, SIEMPRE da ese último toque cuando parece que la ha perdido

2 respuestas
m-p

no puede ir mejor colocada

KaSe

#64 no jodas que la da sin querer xD

Woh

Si a Dembele lo pusiesen en la derecha y lo liberasen un poco jugaría mejor y todo, en vez de tenerlo en el embudo de la izquierda con Cou y Alba quitandole sitio.

2 respuestas
BlackLabel

Ha dado en el lateral de la red, flipante.

B

A mi me ha parecido inventada la falta,todo hay que decirlo.

DiSKuN

hijo de puta, como la deja a un toque

ArKan0iD

#64 esta vez no xD

D4rKNiGhT

Que puto asco ver celebrar a una afición que pita a la champions.

R0571N

#67 y si no jugara Suárez ya sería la hostia xD

1 respuesta
TrumpWon

#67

Messi

Woh

#73 también xD.

CaraLimon

Acabo de llegar de currar...algun link plz!

ArcheR

La falta es clara, pero sí es verdad que se la hacen de churro, porque da sin querer ese toque al final y gracias a ese toque involuntario, el defensa no toca balón y le derriba. Si no le sale ese churritoque, el defensa hubiese despejado el balón y sí que no era falta.

ArThoiD

Suarez está nulo macho

Loki_Cat12

Uf que pase de Eriksen, una pena el fallo de Kane

LiuM

A mí lo que me jode es que pone a dembele a banda cambiada, mengua el potencial de Coutinho poniéndolo abajo todo por no haber dado minutos a Arthur y que no fuera una locura ponerlo de titular.

A ver si moja Suárez y se quita esa mierda que tiene en la cabeza

1 respuesta
Usopp

Dembele hace eso mucho, parece que se le va pero tiene muchos reflejos y la recupera, de Messi mejor ni hablar.

Suarez empeñado en caer a banda...

pIJAS

Alguien me explica porque los jugadores le llaman al Psv PsB ?, almenos se lo escuché a Súarez y Chucky lozano

1 respuesta
ArKan0iD

#80 si precisamente lo que queremos es que lo ponga a banda cambiada para que se vaya hacia el interior con la pierna buena xD

es zurdo no? aunque juegue como ambizurdo

1 respuesta
TrumpWon

#83

QUé pierna buena ? Si no sabe ni él cuál es mejor

Es obvio que en la derecha rinde mejor pero está Messi que no sé por qué lo ignoráis

1 respuesta
R0571N

#82 En latinoamerica v y b se pronuncian exactamente iguales.

Bueno, ve corta y be larga realmente.

1 respuesta
ArKan0iD

#84 porque siempre es mejor 2-2 jugadores que 3-1 jugadores, por mucho que el 1 sea Messi.

Permites mejores jugadas y equilibras el equipo

grivcon

Me estoy dando cuenta que este año el barsa está tirando MUCHÍSIMO de fuera del area, cosa que hace años era imposible de ver, aunque estuvieran los 11 metidos en su portería. Me gusta.

1 respuesta
pIJAS

#85 Pero PS Uve y PS Be no?

2 respuestas
Woh

Messi está en la derecha de pasada, el 80% del tiempo está por el medio o en el centro del campo tocando el balón, así el peligro por banda derecha es nula. Si estuviese Alves que hace suya la banda pues aun, pero con Sergi Roberto el carril derecho está vacio.

Mientras por la izquierda hay un embudo majo majo.

TrumpWon

Qué sinvergüenza el árbitro xD

En fin entre que el partido es infumable y que el árbitro no deja hacer nada pues difícil que esto entretenga a alguien

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Usopp
  • EneKka
  • ArKan0iD
  • ArThoiD
  • kun294
  • Gravewolf