UEFA Champions League - Final

Ardenss

#2995 Ha tenido BASTANTES claras, no me jodas xD.

Bañito del barsa que empata muy injustamente y no soy del barsa.

1
Knelo

#2993 Ya me contaras eso como perdais el partido y saqueis el tema del penalty y el gol en fuera de juego.

Hipocresia everywere.

1 respuesta
angelorz

#2891 O estás ciego o no me explico que no veas el fuera de juego. Medio cuerpo, macho. TVE ha puesto hasta un plano fijo para que mi madre lo vea.

Si lo ve ella no creo que tú tengas dificultad alguna xD

ArThoiD

#3000 te admiro

AoShi

#2998 Espera a que termine el partido xD. Expulsión incoming.

M

#2985 Os jode que aun no hayan expulsado a nadie eh, así es más díficil ganar eh?

-Orb-

#2985
Donde has leido eso, en el sport?

Dios santo.

Isakito9

#2970 A ver, es fuera de juego por 5 cm, pero eso no se pita

2 respuestas
TsenG

Robado? Para nada. Es fuera de juego, pues vale es lo q hay. A seguir intentandolo. Veremos cuanto hipocrita aparece hoy por el foro.

DarkTevy

#3000 que yo sepa no hay representacion española en esta final, GO MANCHESTER!!

1 respuesta
GrimMcSlam

#2998 Villarato en la UEFA pero contra el Madrid obviously.

Platini no nos aguanta.

1 respuesta
Toran

No hay problema gente! ellos estan felices por eliminar al madrid si pierden la copa que mas da! han ganado legalmente, ahora el MU gana y claro.. trampas villarato y todo eso no?

Como el Manchester gane, os veo en fila para meteros en las cuevas vais hacer hasta cola!

1 respuesta
Alex_007

#3000 menos mal...

B

yo soy barcelona hasta la muerte y no rechisto el gol que nos han metido, ha sido uyna jugada bastante currada y la fuera de juego puff no fue facil de ver, eso si, un poco empanao si que estaba el juez de linea

ArThoiD

#3002 No tengo intención de quejarme si perdemos, por lo que ha ocurrido de momento, la verdad

1 respuesta
B

#3000

eres mi heroe...

1 respuesta
HaZuKi

Espero que gane el man united con gol ilegal en el segundo tiempo de la prorroga xDDDDD

1 respuesta
vicka

Reglamento en mano, el arbitraje ha sido muy bueno.

angelorz

#2891

2 respuestas
P

Yo solo leo a los madridistas decir que es un robo al barça eh, la mayoria hemos dicho que si se han equivocado pero vamos el fuera de juego reconozco que es dificil de verlo a mi me costo al principio..

NdY78

Yo he visto penalty a favor del Barça y el gol en fuera de juego (justito pero era), pero la justicia futbolera es lo que tiene. Espero que perdais con un gol tambien ilegal para saber del todo lo que se siente.

sharker

Tenìan que disimular un poco los de la UEFA. Ahora expulsarán a uno del Manchester para dejarle vía libre al Barça.

Nostrasharker ha hablado

Snoopedd

A partir de la segunda parte empieza la obra de teatro. Atentos a los monologos de Busquets y Alves, raro es que no ande el francotirador pululando por al grada ya...

alepe

#3017 ¿Otro? :(

Petterrr

#3010 supongo que cuando iniesta metio el gol que significo el mundial pues no lo celebrarias no?

Hipocritas, hipocritas everywhere

Mysterio619

Si el Barça no gana esta final dejaré de creer en el fútbol.

1 comentario moderado
HaZuKi

otro, otro mas xD

ArKan0iD

#3008 medio cuerpo = 5cms..macho, multiopticas, en serio xD

ArThoiD

Es triste ver a todos TODOS los madridistas intentando crispar con comentarios del tipo "A que jode que roben" "ojala os roben" etc, y aquí los barcelonistas estamos todos diciendo que está siendo un partidazo limpio XDDD

Qué tristes sois en serio.

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • Scavenger19
  • vappatixihm