UEFA Champions League - Final

B

Mascherano juega donde le pongas por que tiene calidad para jugar ahi de sobras, y oficio como el que mas.

Yo ya dije que Mascherano lo tendriamos que haber fichado nosotros y hicimos el imbecil dejando qeu lo fichara el Barça.

#5006 Es muy jodido dar relevo a Xavi y Puyol qeu han sido mcuhos años mejor central y mejor MC del mundo xD.

Y Abidal y Villa a ver de donde se sacan, por que tampoco son unos mozalbetes.

1 respuesta
borchhhhh

#5011
Hombre , yo creo que es bastante mas facil dar relevo a Villa y Abidal que a Puyol y Xavi .

Duran93

#5009
calro te doy la razon, lo que digo no es hacer publicidad del madrid, yo soy del madrid, pero hay que reconocer que el barcelone es un grande en estos momentos

Woh

Pues yo sigo diciendo que mucho mas dificil va a ser dar relevo a Pep

1 respuesta
B

Eso si, una cosa os digo XD si la cesion de Pique a Valdes no llega a darle en el pie...el partido cambia totalmente XD

Yo me cague en su putisima madre hasta el minuto 20 de la primera parte..cada vez que veia la repeticion omg...

B

No es tan facil encontrar jugadores top en ninguna posición, y mas cuando hay otros equipos pujando.

#5014 No se que relevo le vais a dar a Pep, a mi me parece que salvo cosa gorda no se va, por muchoq ue este renovando cada año.

1 respuesta
borchhhhh

Y el dia que se pire Pep a quienes veis candidatos?

Indigo

Yo veo candidato a mourinho.

L3nn0n

Por cierto goles de MVP y asistencias de Xavi, Iniesta y Busquets xD

B

Luis Enrique! con su caracter y su peso dentro del club! sin duda.

1
Woh

#5016 ojala que sea estilo Ferguson, pero lo dudo xD.

mDity

dios, se me hizo el culo pepsicola al ver lo de pique-valdes, llegan a liarla mas ahi y vamos...

LiuM

Que ganas de adelantar acontecimientos xD

A mi lo que me parece mas importante es que despues de una segunda parte de año donde el juego del Barça no era tan ofensivo, han vuelto a ser esa apisonadora que de 4 toques se planta en el borde del area.

En las citas importantes no fallan.

borchhhhh

Yo creo que uno de los entrenadores a los que hay que seguir la pista es el del Oporto.

g0yu

ha comentado turok? me muero de ganas de ver q pone

LiuM

Despues de poner por las nubes al Manchester y dinamitar la unica excusa que podia poner, no le queda otra que felicitar, que es lo que ha hecho.

vappatixihm

Que grande turok !!! :D

16 3 respuestas
1 comentario moderado
idioteque

ajajajajjajajajaja

1
1 comentario moderado
S

lo peor son las manitas que le dan, gente como él, supongo

B

DiSKuN

lo mejor son las manitas de sus seguidores

Lova

menudo nostrapacus xDDDDDDDDDDDDD +1000 a #5027

1 comentario moderado
Jandralla

#5027 vaya tela.... ese no aparece hoy, no conteis con el

B

Las manitas se las da el solo con sus cuentas fake.

borchhhhh

Ahora me doy cuenta de lo mucho de menos que echo a discoduro y sus míticas predicciones,xDDD

B

Turok aparecio ya.

Indigo

¿Qué pasara en punto pelota?

xDDD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • Scavenger19
  • vappatixihm