UEFA Champions League - Final

1 comentario moderado
milimetrado

#5846 ayer si ganaron por el juego, pero en semis y en cuartos no. las rojas (ambas injustas, nadie lo niega) están ahí, no soy yo el que lo inventa.

BuLLeT_AZ

#5851
¿Es verdad o es mentira que ese tipo de gestos sobran? Igual soy yo el raro por tener una educación decente.

1
Woh

Yo no se para que seguis el royo a las cuentas fakes estas xD.

PruDeN

#5847 Venga por favor ... Educación, modales y protocolo ? jajaja no me hagas reír.

1 respuesta
ArThoiD

El dia que dejeis de decir que la roja a Pepe es injusta hablamos.

B

Grande Barça, Grande Messi! como dice pep mientras este no se aburra el Barça tiene muchos titulos que celebrar!

donde sera la final del proximo año? xDD

PLeaSuReMaN

Yo prefiero que hagan cortes de manga delante de la grada rival, es una celebración más tradicional y elegante.

1 respuesta
LiuM

No os veo hablar de los errores arbitrales del partido, ni de los aspersores, ni de....

Teniais tan preparado el discurso metermierda de los arbitros, que cuando os salio rana, os quedasteis con esos tristes argumentos, o rememorando la lobotomia de los arbitros.

Memoria parcial o imposibilidad para asumir la realidad lo llaman.

1 respuesta
S

Acaba de terminar la primera parte den TD del partido ayer, Xavi es el puto amo, algun dia espero que se le reconosca de una vez como el mejor jugador patrio de la historia.

Bueno empieza la segunda parte y lo bueno, veo goles de Messi y mmm Villa mismo, j3!

Campeoooooooooooooooooooooooones ! tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ! vamossssssssss !

olelelelele olalalalalalalala ! jajajajajajajajajajajajajjajajajaa

BuLLeT_AZ

#5855
Sigues sin responderme si son acciones adecuadas a realizar en publico y en esos momentos.

#5858
Yo me reí con lo de Pepe pero también dije que sobraba. Una cosa no quita a la otra.

4 respuestas
1 comentario moderado
lxn_

#5859 Lo que no hubo fue jugadas polémicas, favorezcan a quien favorezcan, de ahí ya ellos se inventan el robo.

DeiviD69

#5861 críticas por dar una patada a un micro y a una valla en un acto de euforia? vale! Me parto.

1 respuesta
LiuM

#5861 Tu te piensas que metiendo un gol tan importante en una final de CL contra un rival tan fuerte y el resultado igualado, Messi penso "mmm mira el micro! bah mejor no que en MV me van a meter mierda".

Por favor....que hubo mucho futbol ayer para fijarte en pijadas....

#5862 Hay que crearse fakes con mas estilo hombre, se algo original.

1 respuesta
ArThoiD

#5862 Ambas merecidas reglamento en mano.

Cuentame otra.

M

edit

PruDeN

#5861 Por supuesto que no !!! Es más, yo iría mas lejos y sancionaría a los futbolistas que escupen al cesped y a los que dicen tacos cuando fallan una ocasión clara de gol, en plan ME CAGO EN MI PUTA MADRE.

Todo eso caca

P

#5861 lo de las patadas lo veo totalmente normal,haces un gol en una final te vuelves loco,vamos lo que haria cualquier persona normal y lo de dar la nota en las celebraciones esta mal? si,pero lo hacen todos los equipos de toda la vida yo lo veo una gilipollez como decian dios se acuerdan del rival,pero como no te vas acordar de tu rival el cual llevas todo el año teniendo una guerra todas las semanas de declaraciones,siempre que existe una rivalidad se provoca cuando uno gana.

DeiviD69

Reglamento en mano la de Van Persie es roja, son acciones que con el reglamento en mano son roja. Menos llorar y más rendirse a la evidencia....LOS MEJORES

LiuM

Tenéis razon, esas actitudes podrian minar la inocencia de los niños.

Mejor inventar un deporte mestizo futbol-rugby, blocajes y patadones arriba xDDDDD

vappatixihm

Ya que hemos dado un baño histórico al segundo mejor equipo del mundo, hay q cambiar de tema y volver a los lloros merengues de los árbitros, dopajes, q si los del barça se tiran... nada nuevo vamos!

BuLLeT_AZ

#5864
Sigo sin respuestas a si son gestos decentes o no.

#5865
Antes que el fútbol está el dar ejemplo en otros aspectos, cosa que no dan esas acciones. Como dije ayer, por muy bien que jugaran eso no va a quitar que haya determinado tipo de acciones que sobran y son un claro indicio de falta de educación y respeto. Si vosotros veis normal que en todas las celebraciones haya un tonto dando la nota con declaraciones, que se pateen micros y publicidades y demás, no tengo nada más que decir

Bueno, tomo nota de los comentarios por si CR da una patada a un banderín, Pepe en una celebracion se acuerda de la madre de los del Barça o si Mourinho anda a hostias con un banquillo o un cartel.

1 respuesta
Woh

A ver, lo de Pique yo lo veo innecesario. Estas en tu fiesta, con tu gente y tal, no se, es cuestion de crear polemica y ganas de que se metan contigo a lo tonto xD. Ojo, que yo lo hubiera dicho y aplaudi a Pique cuando lo dijo, pero sobraba totalmente aunque tenga mas razon que un santo.

1 respuesta
kAm1

Lo que creo que quedó desmentido es lo de "Barca y Manchester los dos mejores del mundo", frase repetida estos días hasta la saciedad para despreciar al Madrid más que para alabar a estos.
Para nada quiero quitar méritos al Barca pero el ManU ha demostrado menos nivel, sobre todo táctico, que el RM.

2 respuestas
vappatixihm

#5875 Al Manchester jugando a su estilo le cayero 3

Al Madrid jugando a su estilo le cayeron 5

Saca tus propias conclusiones...

1 respuesta
kAm1

#5876 Me refiero actualmente, no en noviembre. No seas cansino. Al Manchester le habéis metido un gol menos que al Madrid en 4 partidos. Saca tus propias conclusiones y luego, si no eres capaz de reconocer que el Madrid ha demostrado más contra vosotros, es que sólo tienes ganas de hacer sangre.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5874
Mentira, eres un troll madridista de tapado. Piqué solo dice verdades.

Luego es Mou el que las dice y se le pone de Satán para abajo, una de doble rasero.

1 respuesta
DeiviD69

#5873 A mi no me parece mal que le de una patada a una valla...

Será que estas acostumbrado a un gran señorio sin malos gestos y con mucha deportividad :)

1 respuesta
Sh1n0d4

Messi es un criminal, ha matado a un micro! A la cárcel!

:palm:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • Scavenger19
  • vappatixihm