UEFA Champions League - Final

BuLLeT_AZ

#5935
Otro mas que lo ve un gesto bonito. Casi es peor lo vuestro que lo veis normal que lo de Messi que ya lleva varias acciones dignas de un cro-magnon.

DormiloN

#5938 top3

S

http://www.mundodeportivo.com/20110529/fc-barcelona/el-barca-celebra-la-champions-tambien-con-shakira_54163313949.html?cid=twitter

waka waka

sh31k

#5938 top3/4 de europa, eso no lo pongo en duda.

  1. barça
  2. manU
  3. real madrid.
PalesTina

Para los interesados en bajarse la pelicula

Primera parte : http://www.fileserve.com/file/dXCYRPS

Segunda parte + Celebraciones : http://www.fileserve.com/file/pKGr98t

werty

Madrid > chelsea

por dios! que juegan con torres.

el top 3 creo que no hay dudas barça, manu, mad.

P

como muchos el año pasado decian que el top se tenia que seguir por el puesto de la champions seria un :

top1 barcelona
top2 manchester
top3/top4 : Real madrid/schalke :P

ahora enserio para mi ahora mismo el barça esta unos cuantos escalones por encima y luego esta el madrid y ya despues todos los demas.

2 2 respuestas
werty

#5947 pues a mi el manu me parece tan fuerte como el madrid, es decir, puede que el barça lo tenga más difícil con el madrid, pero eso no lo hace mejor que el manu.

Estaría ver bien un manu - madrid ^^

Woh

#5923 El unico problema que le veo a Pedro que tiene como rival a un chaval holandes que llego a Can Barça con ganas de triunfar. :clint:

Pedritoooooooo fuera yaaaaaaaaaaa

#5947 sin duda alguna el Barça esta en el top1. Esque es impresionante, cuando estan a tome de forma son invencibles joder!

1
ArcheR

El Barcelona lo tendrá siempre difícil contra todo equipo que se dedique a meter ostias a diestro y siniestro y el árbitro se lo permita, así de fácil. Obviamente supone un riesgo, pero hay equipos, entre ellos el Madrid, que han decidido tomar ese riesgo. Que les sale bien y el árbitro no se atreve a tomar medidas? (como en la final de Copa) Pues de puta madre, las posibilidades de vencer al Barcelona crecen muchísimo. Que el árbitro se da cuenta de que esto es fútbol y no lucha libre? (como en la ida de la Champions) Pues las posibilidades de vencer al Barcelona son ínfimas.

Pero más allá de eso, lo bueno del Barcelona es que siempre sale a lo mismo, a jugar a fútbol. Es superior a todos y no le hace falta tener que cambiar de estrategia o dedicarse al antifútbol contra nada ni nadie. Tienen un estilo de juego definido con el que ganan a cualquiera y que por mucho que lo usen, ningún equipo es capaz de frenarlo en términos futbolísticos, y eso es algo de un mérito enorme.

16 1 respuesta
Crus

No se en que se basan algunos cules en poner al Manu por encima del Madrid. Ahh ya, ya lo pillo xD

1 1 respuesta
S

los madridistas que estais aqui discutiendo con los cules de qui si madrid top 2/3 sois un poco tontitos.. que quereis que os digan los cules?? bastante traumatizos los tiene ya el madrid historicamente para que de golpe se tengan que hacer a la idea que despues de 8 años el nombre de real madrid vuelve a sonar fuerte en europa.. dejarlos que disfruten hasta que se les termine el cuento y punto joder..

1 respuesta
S

el madrid es clarisimamente superior al man utd, de verdad q algunos perdeis credibilidad solo para trollear

N

Si os consuela que os digan que sois el tercer mejor equipo de europa. Felicidades, seguramente lo sois y con 400 kilos mas a lo mejor conseguis subir al segundo puesto (o quizas bajar al cuarto). Es lo que tiene el futbol, comprar lo mas caro del mercado no te garantiza titulos.

1 respuesta
WEra

#5954 Dios que maestro, que vision para el analisis critico del futbol! no entiendo como no te han contratado todavia para algun programa de tertulia deportiva!

1 respuesta
DormiloN

#5951 Nos basamos en la historia reciente de ese club. Vosotros os basais en haber ganado un partido al barsa
#5952 El cuento esta haciendo historia que no se te olvide
#5955 De futbol trendá poco pero no deja de ser un hecho a lo que se refiere: inversión / resultados

50-TanneR

No os quejeis, muchos del Madrid iban con el futbol, con el Barça..

Yo tampoco creo que haya un top 2 y un top 3.. Hay un top 1 que es el Barcelona y luego vienen el resto. El que mas cerca ha estado de disputarle cosas, el Madrid, pero en una liga regular o mas de un partido pierde muchas opciones, en un partido puede pasar de todo.

P

Pendiente de revisión.

2 2 respuestas
TTGS87

#5958 Puede que tengas razón pero esta claro que el que ha de dar la cara por Pedro es Guardiola, y ha dejado claro que no quiere a otro.

Muyayo superclass!!!

JosE_Arcadio

No es ManU!

http://www.notasdefutbol.com/futbol-mediatico/manchester-united-no-es-manu-historia-de-una-tragedia-y-del-equivoco-perpetuo-que-la-blasfema

1 respuesta
KILLOXON

#5960 Thx for the info, en serio. Utd. a partir de ahora

DiSoRDeR

#5958 No sé si los demás seremos "poco inteligentes, niñatos bocachanclas, fanaticos, hipocritas, ciegos, racistas, nacionalistas, pijos, y superficiales", pero lo q es seguro es q a ti la educación y el respeto no te suenan de nada.

2 respuestas
P

#5962 A mi me suenan desde cuando tú ni siquiera sabías que existían esos dos valores que me has nombrado en concreto.

P

#5962 Aparte de que si tu te sientes de ese (segun mi opinion 97%) grupo, es tu problema...

...aunque claro, según mis cifras, cierto es que sí tendrías muchas probabilidades de pertenecer, para que negarlo, un 97% es un 97%...

En tu caso, tienes muchas probabilidades de ser un culé que por algun motivo de los que he descrito, no puede ver a Pedro en pintura, o como minimo no lo consideras ni top10 del barça (cuando es top3 minimo), etc, etc... alguna cosa seguro que hay para que caigas con el resto. Y el porcentaje es tan amplio que no escaparia un moderador por ejemplo, asi que entre vuestros lloriqueos que estan por venir y demás a mi plinch, yo ya dije la cruda y desagradable verdad que de vez en cuando no os viene mal.

1 respuesta
KILLOXON

El que dude de la calidad futbolística de Pedro, o es un resentido y le tiene manía al chaval o no tiene ni puta idea de fútbol directamente.

1 respuesta
JosE_Arcadio

pedrito es el mejor. De mis jugadores favoritos.
Pero las personas que son más de un jugador que de un equipo me despiertan bien poca simpatía

1 respuesta
P

A ver por descontento generalizado, me veo obligado a rebajar el tono de mi comentario.. con los que lo hayan leido ya sin censurar es suficiente.
Es probable que sea demasiado fuerte y profundo con toda su realidad desagradable a su vez, para este foro que es bastante desenfadado(por mucho troll sin criterio que haya)

P

#5965
#5966
No sigo este foro a diario, pero esos dos comentarios tan simples es probable que sean hasta inéditos en media-vida.
Coged ahora a cualquier jugador de la liga del equipo que sea, y seguro que ya tiene muchos más halagos simples y directos del tipo.

Es quiza el tipo de reaccion que buscaba con mi breve tesis (ya pendiente de revision). Gracias chicos, y #5966 estas en tu derecho por lo ultimo, yo tengo un gran lado oscuro que no niego y se notará evidente al lector, quizá mucho resentimiento y no hablo de pedro ahora xD sino en general. Aun con todo, la objetividad creo que esta aih...

-Orb-

Hace 4 días mal contados aqui todo el mundo quería a un extremo "de verdad" y no Pedro asi que por favor, si alguno ha faileado que lo reconozca que no pasa nada.

Yo lo veo muy ramplón y solo con olfato de gol, porque destacar no me destaca en nada.

Como yo piensa mucha gente y muchos barcelonistas hace 4 días, muchos escudándose que era otro desde que tuvo la lesión, no me estoy inventando nada.

1 respuesta
jocker8

El barça desde mi punto de vista, le haria falta rossi para mantener la intensidad y rotar la delantera, reforzar la defensa, con botia y fichar algun defensa experimentado como tiago silva del acmilan, subir a thiago y darle minutos y seguir con la filosofia de dar oportunidades a los xavales, estoy seguro que si se sigue trabajando y haciendo las cosas tan bien, podremos conseguir muuuuuuucho aun, el problema es la ambicion, es muy dificil mantenerla como ha dicho pep.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • Scavenger19
  • vappatixihm