UEFA Champions League - Final

alepe

#5999 Ambos empates yo los consideraria derrotas para el R. Madrid. Si viste los partidos te percatarias que el Barça no fue a por el partido a partir del gol de Messi en el de liga y a partir del gol de Pedro en la vuelta de la champions. Dejó de pisar el acelerador vaya.

¿Por qué derrotas? El primero supuso definitivamente el final de liga proclamando virtualmente al Barça campeón y el segundo os despidió de la champions league.

Los partidos no se cuentan solo como victorias, derrotas o empates, detrás hay un contexto que harias bien en mirar. Mas que nada, porque como habrás podido ver, este año el Barça ha ganado la liga y la champions league pese al pobre balance en cuanto a enfrentamientos directos este mes de mayo.

2
B

Enserio xk cojones no cuentan el partido de la primera vuelta? Me dais tantisima pena..dios.

joseph-

visca el barça!

BuLLeT_AZ

#6000
Pues ponlo si quieres: 2-2-1.

Tal como hablan parece que nadie les ha ganado ni puede hacerlo, cuando de 5 partidos no fueron capaces de ganar 3. Y ya sabemos que uno que ganaron y uno que empataron hubo personajes que deben ser secundarios y que al final pillaron papel en la trama principal, para bien y para mal.

Realismo, se pide realismo por una vez.

2 respuestas
weeheee

En definitiva , que el Barcelona no nos gano mas partidos porque no quisieron.

Asi de majos son.

PalesTina

#6004 La cosa esta en que ningun equipo en el mundo es capaz de jugar con su propio estilo contra el Barça

Todos se ven obligados a jugar con el autobus en la porteria, eso da una idea de la superioridad que esta teniendo

Si el Barça no aniquilo al Madrid en los 4 clasicos es por un problema enorme con el gol que lleva arrastrando desde el partido contra el Sporting, le cuesta la vida culminar las jugadas

Ese es el unico problema que tiene el Barça actualmente y lo que ha permitido al Madrid llevarse la Copa del Rey y no comerse goleadas como en la ida de Liga

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6006
Vamos, que no ganan todo por que no quieren. Me lo esperaba de JonFCB, joseph-, Soultaker, lxn_ y diversos ****** culés. No de alguien de otro equipo xD

Siempre que un equipo ha destacado se ha jugado a contrarrestarlo, no es nuevo del Barça ni nada eh xD

1 respuesta
Gantorys

#6004 el realismo es que para ganar la Liga y la Champions no ha hecho falta que os hayan ganado 5-0 en todos los enfrentamientos directos.

3
jGcz

Hombre, el 1-1 de Liga ni se dejó ni nada por el estilo, pero moralmente fue media victoria por cómo estaba la situación en liga en ese momento.

PalesTina

#6007 Si yo no estoy diciendo que no hayan ganado porque no hayan querido, sino porque no han podido

Entre el planteamiento del Madrid juntando juego defensivo con presion en la defensa del Barça y la inutilidad del Barça en los ultimos meses de cara a la porteria no han podido

Precisamente que todos los equipos jueguen a contrarrestar el juego del Barça dice mucho de la calidad de esta, esas cosas solo les pasan a los mejores equipos de cada epoca xD

B

Solo con tener que cambiar la manera de jugar para jugarle a un rival, demuestra que eres un equipo inferior a el.

Quien es superior no tiene que cambiar nada para jugar los partidos.

4
alepe

La vuelta de champions y el partido de liga en el Bernabeu no se ganó porque no hacia falta.

Scavenger19

Si no....vamos, otro 5-0.

1
weeheee

Al final tendremos que darle las gracias y todo xD.

A

No le deis mas vueltas.

El Barcelona es el mejor club del mundo y ha ganado la final.

Fin.

1
P

La Cuarta!

LiuM

Se os llena la boca con los ultimos 5 partidos, pero la realidad es que ganaron la Liga y la Champions por delante del Madrid.

El partido de vuelta de la liga, el empate les servía, en la Champions en la vuelta les servía. La copa la perdimos, como se puede perder contra cualquier equipo, mas si jugadores de esa calidad se centran en parar al Barça más que en imponer su juego.

Ese sistema puede servir para ganar un partido, pero siempre sera MUY complicado ganar a doble partido, porque sorprender, solo sorprendes una vez.

Adema que la forma de muchos jugadores dejo que desear en el tramo final de la temporada. Si no llegan a tener tiempo para descansar, el partido contra el Manchester hubiera sido mucho mas dificil de lo que fue.

Khedira dice que les falta poco para alcanzar el nivel del Barça. Mas bien les falta poco para disputarle partidos, porque lo que es alcanzar el nivel, me da la risa.

Benzema: "Nada se puede hacer ante el Barça de ayer"

S

Xavi no cometió ninguna falta durante sus 953 minutos de juego en la Champions 2010-11.

Tremendo...

1 respuesta
Ux1o

uefarato!

Q

#6018 Tremendo no, escandaloso.

Koalido

Creo que al Barça le tiraron 4 veces a puerta, entre la semifinal y la final de champions, casi nada xDDDDDDD.

kAm1

#6000 Simplemente porque hace casi medio año, teníamos un entrenador nuevo y el Madrid creció mucho tácticamente desde aquello como se demostró.

Lo de que no nos ganaron porque no quisieron me parece muy fuerte xDDD

2 respuestas
shortyStyle

#6022 Si crecer tácticamente para ti es salir en unas semis de Champions en el Bernabeu cerrado atrás y viéndolas venir pues si, el Madrid creció mucho tácticamente con Mou.

1 respuesta
PalesTina

#6022 Lo del entrenador nuevo es una tonteria, Guardiola cogio un equipo que le habian vapuleado el año anterior y lo cambio por completo

Y repito que no he dicho que el Barça no gano porque no quiso, leeis lo que quereis xD, menos mal que no soy futbolista, me imagino esas palabras en la portada del MARCA xDD

1 respuesta
kAm1

#6023 Claro, todos sabemos que simplemente con echarse atrás ya sólo te gana 1 partido de 4 el que para mí y la mayoría es el mejor equipo. Una cosa es el planteamiento y otra el nivel táctico. Si no tienes esto último da igual lo que hagas que te pueden caer 5.

#6024 Y es que Mourinho también cambió el Madrid por completo, que no hayamos hecho triplete porque está el Barca por delante no significa lo contrario. El Madrid de los últimos años comparado con éste era una chiste. Pero lo que digo es que el equipo no podía estar cambiado por completo en noviembre.

#6026 Tienes razón, pero es que hicimos lo que había que hacer. Tú lo llamas sonar la flauta bueno, en copa sonó. En champions pudo sonar también, hemos competido. Que luego coja Messi y se vaya de 5 pues bueno, es fútbol y no pueden ganar los 2. Pero hemos estado ahí al menos, ante un equipo casi irrepetible, yo personalmente estoy orgulloso del Madrid y contento con el primer año de Mou.

LiuM

Lo que esta claro es que si hubieran llegado empatados a puntos en la liga, seguramente el Barça no se hubiera conformado con el empate en la vuelta. No digo que hubiese ganado porque no soy adivino, pero desde luego no se hubiera conformado con el empate.

Y en la Champions con un 0-2 en la ida, pues con pasar valía.

Si para vosotros es tontería contar la ida de la liga, para mi es tonteria contar la vuelta tanto de liga como de Champions.

El Madrid empleó una táctica que consistía más en no encajar goles que en marcarlos, cambiando su manera de jugar habitual en pos de evitar lo que pasó en la ida de la liga mas que en intentar dar un golpe sobre la mesa. En Copa le salió bien, pero la flauta no puede sonar siempre. Sería de necios no reconocerlo.

1 respuesta
C

Partidazo del Barsa ante un equipazo como el ManU

Enhorabuena cules.

1 respuesta
Synobazz

simplemente un empate valia, era como una victoria, el que si necesitaba sumar los puntos era el madrid.

El barça a +8 puntos? un empate sobraba vamos, y en la vuelta un 1 a 1 les clasificaba para la final.

En resumen, el barça consiguió lo que queria.

A

#6027Has vuelto! xD

Como te fue por la cueva? Espero que vieses el partidazo del mejor equipo del mundo.

1 respuesta
C

#6029 Cueva? xDDDDDD

Si, vi el partido del mejor equipo de todos los tiempos, fue un partidazo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • Scavenger19
  • vappatixihm