UEFA Champions League - Final

Hardy

Mañana a esta misma hora:

CaLaTa

Tocado Pedrito?

Brom1z

Vamos chicharito

1
Peditos

Mañana podemos ser historia a ser inmortales. Cuando seamos mayores tenemos que decir

  • "El equipazo que era el Barça de Pep nene, tendrías que haberlos visto jugar, de hecho, tengo unos DVDSx aki...."

  • Abuelo no me toques los huevos.

3
Mystee

Se dice se comenta que: Keita could be in the starting line-up in the UCL final instead of Pedrito, with a slight injury.

Pones a Afellay donde el muyayo y santas pascuas coño

S

Sin Pedrito? :S joder !

Keita no hombre, Thiago o Afellay antes, Guardiola dimisión!

Hardy

Yo no entiendo la fijación que tiene Pep con Keita la verdad...

1 respuesta
LiuM

Afellay aun no está preparado para jugar una final de Champions de titular.

Keita tiene claro su trabajo, siempre era el primer cambio, un jugador que no destaca por encima del resto pero que hace muy bien su trabajo.

Guardiola ha dicho que tenía claro el 11 titular y que espera que salga la idea. Vamos que habrá sorpresas.

marsu

lo de pedrito tocado es verdad? no lo leo por ningún lado y seria para preocuparse.. villa messi pedro son intocables ahi delante joderrr

CaLaTa

keiteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee noooooooooooooooo

LiuM

Ya era duda contra el Getafe por una pubalgia, fácil que no este al 100%.

Y los que jueguen tienen que estar al 101%

vappatixihm

Pedro tocado? NOoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Y

no os rayeis por lo de pedro , mi fuente me dice que mañana es titular , porcierto puyol lateral y mascherano central

N

Pedro tampoco es que este pasando por un momento magico.

vicka

Ale ya podéis estar tranquilos, yogur26 ha hablado.

13
vappatixihm

Si Pedro no juega ya podemos dar la final Pedrito.

En caso de que juegue marcará 3 goles y dará una asistencia

1
LiuM

Los que no salgan de inicio saldrán durante el partido.

Lo importante es ganarla.

Woh

Mañana sera la noche del holandes.

1
P

oh dios no juega pedro,no vamos a ganar sin el....(??????????????????????????????) es increible lo sobrevalorado que lo teneis y nunca me cansare decirlo.( y que conste que no digo que sea malo).

lo de keita lo veo un poco cagado pero para aguantar en el centro del campo un poco que el manchester son muuy fisicos no esta del todo mal...y yo soy de los pro-afellay pero no lo veo de titular en una final creo que seria demasiada presion y seria mejor en la 2º parte...como revulsivo.

Dicho esto pedro mañana hara 2 goles y recordareis todos mis posts y yo el primero y con mucha alegria xD

WANGO1

ami me da = mientras no juegue POLLAN ...

KinachO

#1747 Ya dijo que era su jugador favorito, supongo que será por las duchas que se pegarán juntos porque vamos...

DiSKuN

Si Keita se casca el partido que se cascó en la ida de la semifinal, por mi OK.

alepe

Keita en medio campo de contención y Iniesta por banda en el lugar natural de Pedro basculando en medio campo. No es mal plan tampoco.

DormiloN

Esté Pedro tocado o no la opción de Keita en el medio del campo es algo que no debe descartarse.

Este año Guardiola lo ha sacado menos pero los 2 anteriores cuando el partido iba a ser muy físico y con músculo en el medio del campo tenías a Keita a Toure o a ambos.

Apuesto a que el Pep pondrá a Iniesta en la izkierda a Messi en la derecha y a Villa fijando a Vidic y Ferdinand con las llegadas en segunda línea de Xavi y Keita. Pedro de refresco para desbordar en la segunda parte.

LiuM

Pedro o Afellay saldrán en la 2º parte, al igual que Chicharito o algun jugador de corte "revulsivo".

La clave va a ser la 2º parte, yo lo tengo claro.

vappatixihm

En caso de q Pedro no juegue quien tiene q jugar es Keita, sin duda alguna

Edit: Hoy jugamos la final !!!

NoSeke_1

Joder que ganas! Ojala salga Thiago a jugar un rato ostias!!!

1 respuesta
Synobazz

Som-hi Barça!!!!!

KILLOXON

És Londres Pou?!!!!

1 respuesta
vappatixihm

#1767 Lo dudo mucho...

si juega pedro va a salir Keita, Abidal, Afellay/Bojan

si juega Keita va a salir Abidal, Pedro (si es que puede jugar), Afellay/Bojan

Y en caso de que vayamos perdiendo en vez de sacar a Abidal sacará a Bojan y Afellay de revolusivos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • Scavenger19
  • vappatixihm