UEFA Champions League - Final

klawi

La cosa pintaba mal sin Muller ni Ribery.
Si despues Kroos y Robben se acojonan y tienen que tirar los penalty jugadores no habituales...es que no jodas.

1 respuesta
joseph-

#1560 Ni caso, es uno de los top trolls de mv.

1
vappatixihm

#1561 La verdad es que tirara el penalty Neuer a sido bastante :o_o:

X

la chempions del chelsky acerca a bale al barça? xD

1 respuesta
STAYSMALL

Ahora que se compren un centro del campo los del chelski

Todso

Desde luego habrá pocas champions más inmerecidas. Pero el Chelsea tenía a muchos jugadores en plantilla que no podían retirarse sin la orejona. Me alegro.

ArcheR

#1554, el catenaccio se utilizaba como método de minimizar riesgos. Sacrificabas prácticamente por completo el aspecto ofensivo, con el fin de potenciar el defensivo hasta tales cotas que el rival era incapaz de generar peligro.

Teniendo en cuenta la cantidad de ocasiones que le han generado al Chelsea tanto Barcelona como Bayern, queda claro que de catenaccio ha tenido más bien nada. Que su intención era jugar al catenaccio? No lo sé, pero desde luego, si lo era, no lo han conseguido.

Eristoff

No se si lo han dicho ya, pero Torres tiene las mismas champions que CR7 xDDD

#1569 Una comparacion excelente entre dos jugadores del mismo puesto...

2 1 respuesta
-Orb-

#1568
Raul Albiol ha ganado un mundial y Messi 0, sigamos diciendo gilipolleces.

3 1 respuesta
Ux1o

¿Drogba queda libre?

:clint:

casco

#1564 pues yo creo que si le acerca porque me parece que el tottenham se queda sin jugar champions xd

Grande el chelsea Drogba Cech... se lo merecían después del robo y tantos años de llegar lejos en champions y torres lo poco que ha hecho lo a hecho bien y si tan malo es el chelsea acordaros que el barça(superequipo mejor del mundo con su seny y sus valors no tuvo cojones a eliminarlos juegando el chelsea con 1 menos y perdiendo 2-0)

factonni

esto es como si holanda nos gana la final del mundial, bueno peor

bearnee

Sergio Ramos ?@SergioRamos

Por cierto, no sabía que se le daban tan bien las finales a Neuer. Otro año será..!! Humildad siempre campeón..!!

1 2 respuestas
I

Como lo disfruto, ha sido grandioso joder. Estaba escrito que ganaba el Chelsea.
Después de la final perdida y el escándalo de Stamford Bridge, parece que el karma existe

1
Thiran

#1573 Dios, crei que era fake y veo que es cierto xDDD

Ulmo

#1573 ¿Enserio ha dicho eso? Ya hay q ser desgraciado.

klawi

Sergio Ramos: "Ganaremos por 3-0 y la gente se volverá a enganchar al equipo"

Lisandro, nada más acabar el partido, se dirigió a Sergio Ramos en el túnel de vestuarios y le dijo: "Oye tú, ¿no nos ibais a meter 3-0?"

Mejor que se calle xD

X

er señorio

K3ldon

Que esperabais de ramos? no da para más xD

shturmovik77

Hombre, lo dijo por el cachondeo que tuvo Neuer diciendo que no sabía que a Ramos le gustaba tirar los penaltis por encima de la portería. Que se joda Neuer ahora.

I

Jefazo Ramos

eseleke

Grande el Chelsea, grande Drogba y grande Peter! Habrán ganado sin jugar un buen fútbol, pero al fin y al cabo gana el que mas goles mete. Se lo merecían por estos años atrás.

Exxel

Estas cosas es lo que tiene, el boomerang le ha vuelto a Neuer xD

Thiran

Hombre, fieles a la verdad, Neuer paro un penalti y metió otro...ramos fallo uno

H

La diferencia es que Neuer ha marcado y parado y Ramos falló el suyo xdddd

Showt1me

esta generacion de futbolistas del chelsea se lo merecia, drogba lampard terry ferreira..., el karma existe y el escandalo de stamford bridge se ha hecho justicia este año

I

Chelsea entre semis enteras y final ha tirado si no me salen mal las cuentas... 5 veces a puerta y ha metido 4? :D me descojono

1
personaje

No se si alguien lo ha dicho pero en los últimos 5 años el Barcelona ha ganado dos Champions, el resto han sido para Manchester, Inter y Chelsea después de haber eliminado al Barcelona en semifinales.

GG para el Chelsea, tremendo final de partido y bueno penalties, Neuer porterazo, que sangre fria y una pena lo del Bayern, estos alemanes son perdedores por naturaleza.

1 respuesta
H

El Chelsea debe pedir perdón al fútbol.

Darkwolf

Esta final deberían grabarla en video, y repartirla por todas las escuelas de fútbol base del mundo, como un claro ejemplo de lo que no hay que hacer en una final de Champions. Ver a un equipo del presupuesto del Chelsea, jugar la final de la Champions haciendo un fútbol de regionales, como aficionado a este deporte me da vergüenza ajena.

En fin, enhorabuena a los premiados y tal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • klawi
  • zdK
  • pkjn
  • varuk
  • K3ldon
  • Hardy