UEFA Champions League - Final (Real Madrid CF vs Atlético de Madrid :: 28 Mayo :: 20:45h)

El partido

28/05/2016 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: Antena 3, TV3 y BeIn Sports

LiuM

#300 Es difícil decir quien es el mejor equipo actualmente porque cuando lo escriba ya seria el mejor del minuto pasado y no el actual.

Quien es para ti el mejor equipo del mundo en el momento de leer este mensaje? El Madrid tras la heroica remontada al Wolfsburgo? O el Oviedo en su pugna desde la séptima plaza para subir a primera sin tener playa?

2 respuestas
B

#301 reconozco que me he descojonado con el sin tener playa, a la altura del resto de argumentos jajajaja

thunder_89

#301 El mejor equipo del mundo (juegue mejor o peor, tenga más o menos suerte...) es el equipo que gana la UCL. Que luego la regularidad se mide mejor en liga o que las intercontinentales quedan super bonitas en el museo, pues sí, pero el mejor equipo del mundo, IMHO, es el equipo que gana la UCL.

1 respuesta
jocker8

En todo caso sera de Europa no? Pues bien quien gane la champions sera el mejor de Europa y quien gane la liga sera el mejor de España no? Ahí que se aplica?

JMBaDBoY

#303

Si nos ponemos en esos parámetros tan estrictos de ganas X título "eres el mejor", el mejor equipo del mundo sería el que gana el mundial de clubes.

Por ganar un título no eres el mejor, por lo menos en estos formatos donde hay eliminatorias donde un día de mala suerte, un mal arbitraje, un mal partido, etc, y te puedes ir a casa aunque seas el mejor.

1 2 respuestas
B

Es lo que dice #305, el tema es que en liga española la cosa ha sido bastante pareja y para decidir cuenta mas la champions que una copa en la que el Madrid fue eliminado por un ridículo extradeportivo.

yo no veo a ningun equipo que haya demostrado claramente ser el mejor este año, hay 4 equipos por encima del resto y de esos 4 cualquiera puede ganar a cualquiera y si compiten una liguilla es imposible predecir el resultado final.

thunder_89

#305 Desde luego, es algo personal, la UCL es mi parámetro, cada uno puede tener el suyo. Yo a la intercontinental o a las supercopas no les doy ninguna relevancia (las gane o las pierda mi equipo).

Que el Barça este año ha jugado de una manera más regular que el Madrid a lo largo de la temporada? Seguro. Y también ha sido mucho más efectivo en ataque que el Atléti y tal y pascual... Pero para mi ese es el parámetro.

H

El barcelona ha ganado la liga porque el Atleti y el Madrid han llegado mas lejos en champion. Es una forma simplista de verlo, pero imaginaros que el Atleti no estuviese en champion y el barcelona y Madrid si. Lo que cambiaria la cosa en liga

Si caes en cuartos y los unicos que pueden quiarte el titulo siguen en champion es obvio que es mucho mas facil ganar un titulo asi.

El mejor es el atleti por como ha jugado por equipo. QUe los cules digan el barcelona no sorprende siempre son los mejores en todo aunque hagan el ridiculo

3 respuestas
jocker8

#308 Eso es una gilipollez, en el momento que el barca ganó la temporada pasada el triplete.

DarthVader

#308 los equipos que más partidos han jugado hasta la jornada 38 han sido Barça y Sevilla por este orden.

Aún llegando más lejos el Madrid y el atletico han jugado menos partidos q el barça esta temporada.

Scavenger19

Importa mas bien poco aqui lo que haga el Barcelona, Sevilla, Bayern de Munich, Melbourne City o quien es el mejor equipo de la semana, mes o en la Edad Media. Es el hilo de la Final de la Champions League y todo lo que no sea hablar de algo referente a este partido, no tiene cabida aqui.

1
3 comentarios moderados
thunder_89

#314 Aun tendría que ganar al que, IMHO, es el mejor equipo del mundo. El señor atléti, que le ha pasado la polla por la cara a Bayern y Barça.

El domingo tendremos nuevo mejor equipo del mundo y campeón de Europa. Disfruta de estos días que te quedan ^^

2 comentarios moderados
alepe

Es el debate de siempre.

El que gana la copa de europa claramente la merece. La suerte forma parte de las normas del torneo. Podría darse el caso contrario si hubiera ganado robando partidos y demás.

Otra cosa es ser el mejor equipo de europa como tal, algo mas discutible, como hemos visto en muchas ocasiones. Siendo el caso mas flagrante el Chelsea de Di Mateo.

1
1 comentario moderado
thunder_89

Por un día, no por una semana, amics.

2
kun294

Estais llenando el hilo de mierda.

4 comentarios moderados
Usopp

Esta Champions si la gana el Madrid es la más cutre que se recuerda, incluso los madridistas tienen que reconocerlo, que le ha ido tocando toda la morralla partido tras partido...

GrimMcSlam

Pues posiblemente.

O ellos o nosotros.

1 respuesta
Singed

Hilazo

1 respuesta
2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales