UEFA Champions League - Final (Real Madrid CF vs Atlético de Madrid :: 28 Mayo :: 20:45h)

El partido

28/05/2016 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: Antena 3, TV3 y BeIn Sports

B

Gol con fuera de juego incluido del Madrid... nada nuevo en el frente.

B

Espectacular la grandeza del Madrid en Champions.

Final que juega, final que gana.

incorrecto

Bueno a ver si ponen la repetición de la mano de Ramos :S

tripcorE

Gol en fuera juego que le estaban haciendo PENALTI por cierto. Asi que de fuera de juego nada, si habia que pitar algo ahi era penalti

1 respuesta
emir

114 años con el pasamontañas.

Y el 5º árbitro a 2 metros.

Increíble.

Explained

la otra ves fue el atletico el que se adelanto y al final la cosa cambio,el madrid tiene que salir a jugar con cabeza y conseguir el 2, dudo que el atletico vaya a salir igual en la 2 parte.

ruk0style

Edyrage

Como alguien en su sano juicio dice que es penalti a Ramos? si gana la posicion precisamente porque el es el que agarra..

sagem9

del fuera de juego se comenta algo o todo sigue en su linea?

STAN

Ahora un golito nuestro en las mismas condiciones y aquí silencio espero

vappatixihm

#1054 esa ha sido buena, hay que reconocerlo xDDD

PalesTina

Aqui mas claro

Ux1o

Porque es la final de Champions sino andaría zapeando. Primera parte infumable.

Onehit

'dificil de ver'

X

esperemos que la 2 parte sea digna de una final de champions

B

Penalty?? penalty????

Daidum

Tiene gracia ver a los cules animando al atleti cuando fue este quien los elimino de la champions.

Grandes.

1 respuesta
vappatixihm

Por cierto, nadie comenta la mano de Ramos en el area que envía a corner, curiosamente no ha habido repeticiones pero fue bastante clara

1 2 respuestas
Netzach
incorrecto

https://twitter.com/MeD10S/status/736639601532669957

A ver si así, y el gordo asqueroso de roncero diciendo que es merecido el triunfo...

1 respuesta
danyes2000

Como dijo una vez. Mourinho el madrid va a ganar una Champions que a mi me daría vergüenza de ganarla.

Ensorcelor

#1068 Y se tira haciendo que le ha dado en el estómago xD

8-cuartos

#1068 En la que finge que le ha dado en el costado, verdad? A mi también me pareció mano pero para nada penal, aunque lo hubiese pitado. xDDDD

tsukiyomi

Claro, las manos de Ramos

Qué lastimica dais

1 respuesta
Onehit

el equipo más ladrón de europa

privet

#1070 Periodista de medio Barcelonés. Actualidad, Noticias, Informacion y Opinion. MESSI y GUARDIOLA D10SES.

X

gol en claro fuera de juego, penalti no pitado y amarillas perdonadas.

tripcorE

Hay que marcar mejor a Griezzman

vappatixihm

#1074 Han sido claras, eh! Otra cosa es que el arbitro las interprete voluntarias o no

Pero negar las manos es de no haber visto el partido basicamente.

B

¿Los que se metieron en una final robando un penalty contra el Bayern llorando por el gol de Ramos? xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales