UEFA Champions League - Final (Real Madrid CF vs Atlético de Madrid :: 28 Mayo :: 20:45h)

El partido

28/05/2016 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: Antena 3, TV3 y BeIn Sports

tsukiyomi

Llora como mujer lo que no supiste defender como hombre

2
el-lobo

Que dios reparta suerte en la final.

jonhy_walker

Que ganas de que llegue. Espero que gane el atleti, para mi se lo merece.

luciacoptero

Si estuviera Di Maria no haría falta ni jugar la final, una pena, por cierto la alineación esa estaba llena de gente defenestrada por MV deportes madridistas elite xddddddd

B

#150

Recoge la caca que sueltas mientras andas, que tienes el culillo flojo.

Estamos en la final porque hemos ganado a nuestros rivales.

Estáis eliminados porque no habéis ganado a vuestros rivales.

Nada más ;)

1 respuesta
vappatixihm
#155Amagno:

Estamos en la final porque hemos ganado a nuestros rivales.

Estáis eliminados porque no habéis ganado a vuestros rivales.

Menudo filósofo estás hecho

1 respuesta
B

#156

Es que he visto que te costaba entenderlo y he tenido que poner el tema a tu nivel. Por favor, ve saliendo del hilo, que aquí hablamos entre finalistas, no entre eliminados.

GaNDaLFViTi

Que pesados con el hablar entre finalistas, si estuviera el barsa en la final estariamos aqui los madridistas dando por culo, y lo sabeis.

1 respuesta
RiVeRwInD

#158 Si el Madrid cae eliminado no voy entrando a los threads de finales donde mi equipo no juega. Si lo hiciera seria:

  • Para llorar por mi eliminación.
  • Para llorar por la suerte que han tenido otros.
  • Para trollear todo lo posible.

Así que se entiende a tanto antimadridista cabreado pero un poco de orgullo para dejar de ser secundones no estaría de más.

1 respuesta
ISAILOVIC

#146 vamos, que te has leido el titular y has venido aqui a intentar quedar de guay, te lo resumo que veo que de comprension lectora andas justo.

A partir del 2017, la deuda con el fisco español quedará completamente subsanada

Me encanta eso de invocar al Real Madrid, ya que vosotros sois sodomizados una y otra vez. En serio, suerte en la EL.

De regalo para ti:

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/el-sevilla-f-c-pagara-su-deuda-al-ayuntamiento-hasta-el-ano-2024.html

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#159 Bueno, generalizar es siempre malo, pero estoy seguro de que si miramos la primera pagina de la final del año pasado hay un par de comentarios madridistas. Es un foro, se puede opinar donde te salga del pito, lo que si se estan pasando es con el troleo soft y los baits, pero oye, cada uno se consuela como puede.

1 respuesta
RiVeRwInD

#161 Seguro que si, no te quepa ninguna duda. Al igual que hay gente a la que le gusta ir chinchando por ahí a los demás y piensan que el futbol no sería lo que es sin salseo, unos pocos resistimos sin dicho salseo.

STAN

#72 Yo no he dicho que la mereciésemos, pero probablemente por rivales, juego y demás puede que este año sí.

De hecho, recuerdo que ya iba el minuto 90, estaba viendo la Final de Lisboa en casa con unos amigos del Atleti y estaba sorprendiendo pensando: de verdad vamos a ganar una Champions? Era un poco surrealista, fue un gol con bastante suerte y después muy pocas ocasiones, el partido fue feo y no me pareció una final bonita de ver teniendo en cuenta que es un partido que ven muchos millones de personas.

No es que me importase, lo iba a celebrar igual, pero sí que tengo ese recuerdo de los minutos finales antes del gol de Ramos pensando como que había sido demasiado raro ganar una final de Champions así, me pareció hasta extraño.

Por_Frodo

#150

"contra el Wolfsburgo teniendo que remontar y sufriendo". Te compro lo de remontar, pero lo de sufriendo.... en el Bernabeu se vio un solo equipo, la realidad esque el Madrid llego a Alemania creyendo que estaba todo hecho se dejó dormir y pasó lo que paso. En el Bernabeu se abrochó el cinturón y el Wolfburgo o tuvo opcion alguna.

" y al City gracias a un gol en propia." Con esto me das a entender que no has visto la eliminatoria, puesto que si la eliminatoria queda 3-0 para el Madrid a nadie le extraña, fue superior en Manchester con un 0-0 injusto haciendo heroe a Hart. Y en el Bernabeu esque solo puedes contar la de Fernandinho creo que fue, de resto solo hubo un equipo, y eso que llegamos con Cristiano a medio gas y sin Casemiro ni Benzema. Donde estaba Aguero? lo borraron, pero claro eso no es meritro del Madrid es desmerito del City no? anda a dormir.

Y por ultimo lo que tu quieras de los rivales que si ganamos la final se la ganamos al "todo poderoso" que se ha cargado al Bayern y al Barsa y entonces entrare aqui a ver que escusa pones, por cierto el año pasado nos tocó el Atletico tmb en cuartos y el anterior en la final. Y vosotros calladitos contra un Bayern repleto de bajas, Lewandoski tocado con mascara y sin Robben ni Ribery.

Por cierto el Bayern murio depie en Alemania siendo superior, pero lo que es triste esque a un Barsa el Atletico le haga mas ocasiones de las que hiso el propio Barsa, con todo ese juego que defiende el jardinero Xavi.

1
iviallstar

Que la final la gana el Atleti lo saben hasta en Kenia.

GrimMcSlam

Muy pocas no. Ninguna.

Este año espero un partido mejor porque aquel fue la peste hasta el minuto 93.

2 respuestas
Por_Frodo

#166 No tenemos a Di Maria pero hay mas recursos que aquel año.

Crus

#166

Miratelo de nuevo, la ultima media hora fue de acoso y derribo por parte del Madrid, el gol no llega de casualidad.

JMBaDBoY

Ya tenéis la porra de la final añadida en #1

¡A jugaaarrrr!

alepe

La cosa está entre el 1-0, 0-0 y el 0-1.

1-1 Es demasiado.

YonkiLeon

Vamos joder! Espero que salgan a morir porque es la unica manera que veo de ganar este partido, los del atleti tendran sed de sangre.

La Grua nos señala el camino

Yo no negocio el sacrificio. Mi juego es intenso porque me han enseñado que esta camiseta por su historia no se puede vestir de otra manera

T

#160 el guay no he venido hacerme, he venido a decir la verdad, parece que tu presidente corrupto y ladrón te paga por defender al Atletico, la realidad es que el Atlético ha financiado sus fichajes con el dinero de todos y si yo fuera del Atlético me daría verguenza que mi equipo juegue con el dinero de todos los españoles, pero vamos igual que el Atlético el Madrid y el Barça, que los grandes no se escapan ninguno.

1 respuesta
alepe

Mi juego es intenso porque me han enseñado que cuando la calidad no ha sido otorgada, no queda otra que dar patadas, o ser bueno en twitter posteando cosas

1 respuesta
hamai

#172 Tranquolicese wey. Que el Atletico se va a finiquitar la deuda en breves.

Llama todo lo que quieras a la directiva, que tendrás razón en lo que digas. Porque la deuda es culpa suya, y de que robasen el club pero gracias a la gran justicia española no les pasó absolutamente nada.

Pero vamos, dudo que sepas algo de historia reciente del Atlético y simplemente te dediques a decie tus hurrdurr la deuda, cuando somos los primeros conscientes y los mas interesados en largar a la mafia Gil.

Aunque debe ser muy difícil informarse un poco al respecto antes de hablar.

YonkiLeon

1 respuesta
thunder_89

#173 Y mira, prefiero a 11 tíos que sepan cómo y cuándo dar patadas que 11 que sepan hacer croquetas.

1 respuesta
Por_Frodo

#175 Me pregunto dia tras dia como Shakira con 39 tacos que tiene puede estar con semejante retrasado.
#176 jajajaj Habria que ver 11 godin contra 11 iscos estaria curioso.

2 respuestas
tiest

Si el Madrid gana al Atlético, que ganó al Barcelona y al Bayern, la mejor excusa que podéis sostener es que es a un partido y ahí puede pasar cualquier cosa.

Por otro lado quizás lo suyo sería decir que el Madrid ganó a todos los rivales que necesitaba para ganar la Champions, incluyendo por supuesto a aquel que ganó a todos los demás y se encontró con él en la final.

Pero como digo que es tan solo a un partido igual no es tan justo si gana el RMadrid. Entonces quizás lo mejor sería un Bo5 y que cada equipo banee los mapas que considere que no le benefician.

Kenderr

#177 El piquetón, al final todo se reduce al piquetón.

thunder_89

#177 Serán manías mías, pero prefiero un tío con el potencial de Puyol al choque, con la inteligencia a la hora de hacer faltas de Xabi Alonso, con los cojones de Casemiro o con la picardía y el posicionamiento de Busquets que las croquetas de Isco, James y Neymar.

Tema cerrado

Usuarios habituales