UEFA Champions League - Final (Real Madrid CF vs Atlético de Madrid :: 28 Mayo :: 20:45h)

El partido

28/05/2016 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: Antena 3, TV3 y BeIn Sports

logandevil

#2243 no le he insultado, he hecho una descripción objetiva de su forma de mirar a camara.

Tranquilo, flanders.

RSN

Una Champions para recordar, de verdad. Emparejamientos y cosas muy raras una tras otra. Y mira que el Atlético tampoco ha llegado limpiamente.

1 respuesta
obscurida

#2170 Y el Atletico no lo cuentas? El Atletico gano al Bayern y al Barcelona que basandome en tu comentario consideraras de los mejores del mundo.

Como les cabrea a algunos que ganase el Madrid :D

2 respuestas
iMcOma

#2252 :psyduck: :psyduck:

-tarkens-

Zidane uno di noi.

LiuM

Un fuera de juego de distancia un nadaplete de una Champions.
Que caprichoso es el futbol.
Al menos renueva CR

1 respuesta
RSN

#2253 El Atlético ganó un partido y perdió otro contra el Bayern y ganó por una regla bastante estúpida de las competiciones europeas y bastante propia del fútbol.

kNG17

Qué bien hablar James

B

Que cara se os queda sabiendo que Danilo es campeon de champions?

1 respuesta
chuckpwnsall

Con la tontería, el Madrid tiene tantas copas de Europa como el Barça y el Bayern JUNTOS.

Hades13

¿Seguro que James es colombiano? Me dicen que es guiri y me lo creo

B

#2259 Preguntale a Arbeloa

iMcOma

#2256 sigue pls.

kubix

#2218 Las copas de Europa esas que es cuando los porteros llevaban boina y los equipos se engendraban en la tasca de la esquina no? jeje

#2225 No, por eso he dicho a partido único. Deficiente en lectura comprensiva. Y se dice "echar".

3 respuestas
xXxHarlockxX

Oye, viendo ahora la repetición del gol del Madrid, seguro que Ramos toca el balón? A mi me parece que no y que es directo de Bale.

3 respuestas
tsukiyomi

Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

B

#2265 hay una toma en la que se ve que al tocar levemente lo acelera un poco.

iMcOma

#2264 sumamos otra vez?

1 respuesta
Por_Frodo

#2170 Me invento esto, me invento lo otro, y me lo vuelvo a inventar.... IGNORANTE!!!

M

#2253 Barça 2 Atletico 0 ¿quien es mejor?

A demostrado lo que es, un equipo pequeño en una final que le iba grande.

massaker

Lamentable planteamiento táctico de Zidane, hemos ganado de potra contra el atleti...

Con 1 - 0 y siendo mejores te echas atrás a verlas venir.

1 respuesta
chuckpwnsall

Por cierto, se viene rabo de Zero_G

SRvictor

#2264 Que no, que solo contamos las que quieras tú para que no te enfades. Dime, cuáles valen, que enviamos una carta a la FIFA.

Esta tachada, que ganamos en penaltis y queda feo, dime tú.

1 respuesta
iomegakek

#2265 a Ramos le agarran también, es una jugada jodidamente difícil de arbitrar

2 respuestas
Bodybuilder

Y no repiten el fuera de juego en A3 XD

B

Me dicen que los mundiales y eurocopas celebradas cuando eran en blanco y negro no cuentan porque los viejos llevaban boina y los antimadridistas lo dicen

xXxHarlockxX

#2274 No hablo ya de fuera de juego ni nada por el estilo (eso ya es otro tema), solo si Ramos toca o no la pelota.

seikooc

Joder que emotivo Zidane

B

#2274 #2265 Si miras en slowmotion el balon gira por contacto con la bota de Ramos. Eso si, si no lo tocara interviene, por tanto es fuera de juego clarisimo. Ni dificil de arbitrar ni nada, que el juez de linea estaba a 2 metros de Ramos.

B

¿Que tal esta la cueva?

Tema cerrado

Usuarios habituales