UEFA Champions League - Octavos de final

JosE_Arcadio

#299 ké dices? con una Eurocopa no basta xDDD

Z

la clave para el madrid sera no encajar ningun gol. es lo principal.

el liverpool supuestamente regalara el balon al madrid para esperar ordenado atras y buscar la contra.
el madrid ultimamente esto lo a exo muy bien, mandando en el partido pero siempre teniendo fijos 4-5 jugadores armando el ekipo para evitar eso.

Si esto mismo lo hacen bien mañana sera muy pero q muy buena noticia para el madrid.

el madrid no ha de volverse loco con buscar el gol, ojo: un 0-0 no es un mal resultado y para esta eliminatoria sinceramente roza el ser un buen resultado.

por supesto, no diga q el madrid salga a empatar, ha de ir a ganar pero eso, sin perder la cabeza.

GrimMcSlam

#298 Villa es el mejor delantero de España y me encantaría q estuviera en el Madrid... no lo dudes ni un segundo.

#300 El q os folló a vosotros era mucho mejor q este. Recuerdo dos o tresocasiones gordísimas para el Liverpool en la primera parte de la vuelta, partido q al final ganásteis...

http://www.marca.com/marcador/rfsh/champions0607/jornada08/LIV-BAR.html

M

#303

akel partido el Liverpool jugó decaradísimamente al contragolpe y así viniero esas ocasiones... y la ida iwal. Y así jugará pasado mañana..

D

pasado mañana, jueves

B

#305, ya son ganas de hacerte el gracioso y tocar las narices sin razon...

litusrem

#305 joder que exigente, por un minuto es martes xD

Scavenger19

Aquel liverpool se meo en el barça. En el camp nou fue algo mas igualado, pero en anfield no hubo color....pudo golear al fcb y sin embargo perdieron 0-1 xD

bleed11

Pasaron la eliminatoria con justicia, pero tenian mucho peor equipo, algunos jugadores dsd aquella evolucionaron una barbaridad.

Reina,Finnan,Carragher,Agger,Arbeloa,X.Alonso,Gerrard,Riise,Sissoko,Kuyt y Bellamy y entraron de suplentes Pennant,Crouch y F.Aurelio.

Este equipo es bastante inferior al actual.

ANDREz

hombre ese Liverpool, tenía menos mordiente, pero tenía mejor centro del campo y a mi modo de ver mejor defensa... Era un equipo menos regular, pero se adaptaba muy bien contra un equipo contra el Barça: Destruirle juego y salirle a la contra

Yo espero que gane el Madrid... quiero que caigan los cuatro ingleses.

iPoded

Con que gane el Lyon me doy por satisfecho :)

#147 Bienvenido bienvenido :)
#149 Hombre si das señales de vida, que alegria volver a verte :)


Mañana toca aguantar a los de A3 y su "Recuerden despues de este partido de champion el mejor cine de los ultimos Oscar, Crash"

PLeaSuReMaN

Atlético - Porto 1
Lyon - Barcelona 2
Arsenal - Roma 2
Internazionale - Man. United aquí no me mojo porque aunque el manu venga mejor el inter con la plantilla que tiene y con mou es mucho inter xD
Real Madrid - Liverpool 1 tengo mis dudas, pero viendo la solidez del madrid pienso que pasarán
Chelsea - Juventus 1
Villarreal - Panathinaikos 1
Sporting - Bayern 2

JaNDeR

Pfé. Que tiempos los de Kyle...

Una de las perlas que siempre me encantaron sobre si era mejor la liga inglesa o española:

"Por cierto, Crus, el Liverpool el año pasado terminó 3ero con 91 puntos, la máxima puntuación en la historia del Liverpool, cosa que no pasa en España donde eres campeón con 70"

Que tonto era x'D

KuS

Noooooooooostradaaaaaaaaaaaaaaamuuuuuuuuuuuuuuus xDDDDDDDDDDD

Más boca que cabeza el buzo que tiene al lado XD

retsex

A ver cómo me sale la porra:

Inter 2 - 1 Manchester United
Lyon 1 - 3 Barcelona

En los Arsenal - Roma y Atlético - Oporto no lo tengo nada claro, xD.

Scavenger19

Hoy empieza lo bueno! vamonosssssssssssssssssssssss

pd: menos mal q de lo malo, hoy no tenemos q aguantar al cabezon de Manu sanchez.

oOL4sTOo

#314 Menuda cara, de gustarle poco el fútbol dios...pero como todos los clubs o casi todos, lo que atrae a un presi a presidir cualquier equipo son los €€€€€€€€€ aix...;(

robinho10

Puto Boluda, hablando como Calderón ya...

Carranco

http://www.marca.com/2009/02/24/futbol/equipos/real_madrid/1235430128.html

que prepotente eh, valla notas, sin bocas ...

de este no deciis nada no ? xD como es vuestro presi ...

Crus

Yo me daria por mas que contento con 1-0 xD

Sh1n0d4

Lo que el madrid debe hacer es marcar aunque sea solo. El liverpool es el rey de las eliminatorias empatadas y luego prorroga gg xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sh1n0d4

Atlético - Porto 1
Lyon - Barcelona 2
Arsenal - Roma 2
Internazionale - Man. United 1
Real Madrid - Liverpool X
Chelsea - Juventus 2
Villarreal - Panathinaikos 1
Sporting - Bayern 2

Para esta jornada xd

Edit: s0z por el doble post

Scavenger19

VAMOS!!!!!!!!!!!!!

Hardy

No soporto cuando un presidente se pega esas sobradas. Era algo que no soportaba en Calderón y espero que Boluda no vaya por el mismo camino.

pd: Bueno por fin acabó la espera, ya era demasiado tiempo sin Champions :D

GrimMcSlam

Llega a decir eso Calderón... xDDDDDD

Y tú no hables muxo Carranco q el vuestro es Del Nido q dice de si mismo q es el hombre más importante del mundo dp del Papa xDDDDD

RuLi_pucela

por fin Champions! :P
ya veo las portadas de mañana:

  • El Barça gana/empata jugando mal
  • El Atlético espera el milagro en el Calderón

:D

robinho10

¿Qué os parece lo de la tarjeta naranja en el fútbol?

http://www.20minutos.es/noticia/452404/0/futbol/tarjeta/naranja/

Es algo así como la exclusión en balonmano. Cuando decimos no es de amarilla, pero tampoco es para mandarlo a la ducha... pues algo así. Yo creo que estaría bien, si se usa con moderación, si lo van a hacer como en balonmano ya entonces es una locura.

Carranco

#325 por eso mismo lo pongo, que bien que cada vez que del nido suelta una perla hay paginas sobre el ... o mas bien abren un puto post, pero si lo dice vuestro presi no pasa nada, no es un prepotente, solo es un comentario desafortunado.

por cierto, alguno os habéis enterado de los cánticos del frente atletico tras el partido contra el sevilla ? o por madrid ni se a comentado ? por que son muy fuertes.

Loker

que ganitas ya de championssssssss league

KuS

#323 FUUUUUUUUUU! FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA!!! PUTA PLATINI PUTAPLATINI! PUTA PLATINI PUTAPLATINI!!!! (reproducción de lo que haremos esta noche en el Calderón lalala xDDDD)

#326 De milagro el Atleti nada, además que de esperar algo lo esperaríamos en el Estadio de la Luz ese (Oporto).

Usuarios habituales

  • substi-
  • Panizo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • monopatin
  • JosE_Arcadio
  • qqNN