UEFA Champions League - Octavos de final

litusrem

Benzema me recuerda a Ronaldo, esos chuts que pega casi sin espacio que dan dos botes y se cuelan dentro prf... ha tenido una así que ha ido al palo madre mia.

Yo a Asenjo lo llevo pidiendo un rato ya.

Ahora, valdes le ha quitado a Benz una de los pies que OMG.

JMBaDBoY

En el centro del campo el único que está robando balones como un poseso y poniendo fuerza es Touré.

privet

#709

sagerado...si es que en el futbol haces una falta y parece que le meten 40 tiros.. pero a todos

emmmmo

seamos sinceros...todos sabemos que el barça va a remontar

pd: ojala que no!

JosE_Arcadio

yo aki y ahora digo esto acaba 1-2

!!

bleed11

El barsa lleva un mes q estuvo tirando del carro el señor Iniesta, xq Messi lleva dsd el partido del racing sin hacer nada, camina x el campo y cuando se la pasan se intenta ir de todos, y lo de Valdes ya es tipico, este año tardo mas en cantar.

Esperemos q en la segunda parte cambie la cosa o q al menos no empeore.

J

No vamos a engañarnos, el Barça no ha sido constante con su juego. Empezamos jugando MUY bien hasta que recibimos el gol, un gol TONTÍSIMO que se ha comido Valdés. La falta está muy bien tirada, que me lo metan a mí es normal, pero joder.. que es un portero profesional.
A partir de ese momento el Barça se ha empanado de mala manera y ha perdido el control del mediocampo, Xavi no encontraba su posición y perdíamos muchos balones en la construcción que derivaban en 'contras' peligrosísimas.
En estos últimos 5-10 minutos hemos controlado el partido y el Barça ha impuesto su juego, hemos tenido alguna ocasión y desde luego si seguimos así podremos empatar e incluso remontar el partido. Yo, hoy, visto lo visto, firmo un empate.. aunque el Barça debería golear a un equipo que es mucho mejor de lo que muchos lo pintaban.
Vamos a ver.

B

Acabo de ver bien el gol, va a volver a defender a Valdes SU PUTA MADRE.

#730, ahora dices dond algun cule ha dicho eso, aprende a leer. El barca ha jugado mal, pero aun asi el arbitro les ha dejado repartir estopa de lo lindo.

PD: Asenjo o Diego Alves en VERANO YA. Incluso Goitia.

D

Forlan > Agüero

Rad1kaL

No si el barsa va perdiendo xk el arbitro no les saca tarjetas a los del Lyon....joder yo creia que perdian porque estan jugando como el culo......2 ocasiones en 45 minutos......sin duda una ODA AL FUTBOL.

JamesDuke

el barça remonta seguro, no os preocupeis

aDryur

Acabo de ver el gol del Lyon y.. JAJAJAJAJAJAJAJA

PD: Espero que Valdes renueve, menudo porterazo teneis jodios! xd

TazzMaTazz

Por cierto, estoy viendo a Messi marcando y silenciando a los franceses a lo Raúl xD

Sirius_spa

#717 no se donde lei que se habia fijado en Aranzubia

PD: Dajadnoslo en A Coruña que nos hace mmas falta xDD

Kenny

#729 Eso lo dije yo una vez, y me llovio de todo xD

Pero Forlan lo veo un jugador muchisimo mas completo que Aguero.

robinho10

Yo tambien creo que el Barcelona acabará ganando...

substi-

el señor Etoo podria aprendeer algo de Benzema..desmarcarse y tal..k en la vida le he visto..

-

MADRE MIA ESTO ES PATETICO

Mysterio619

¿Cómo cojones ha podido desinflarse tanto en dos semanas éste equipo?
#737 Claro por eso va Pichichi, porque no sabe desmarcarse.

P

Ederson se esta saliendo

RuLi_pucela

#727 me has sorprendido :O
buen análisis Jaden, algunos deberían de tomar ejemplo...

#742 no se... algunos solo dicen Valdés cáncer, y ya está, por lo demas su equipo está perfecto xd

aDryur

Que vergüenza el arbitros, no saca ni una tarjeta amarilla al Lyon!

spoiler

#741 Y que quieres que diga? xd

BlackBeasT

Pique no lleva cesped en la boca..xD

Kr4Zy

el partido del barça de momento esta siendop pesimo no vamos perdiendo 3-0 de milagro, ojala acabemos con 1-1 xk en el camp nou si salen a meter un gol se deben de llevar 2 como minimo.

Boke

aver cuantas faltas mas se inventa el arbirto
pd. huy valdes k miedo...

Kenny

Casi la lia Valdes xDD

InTe

uiuiui ke miedo valdesinha XDDDDD

AuL3

uuy k se le escapa hahahhaha

_xenxo_

mae mia un listo por ahi y entra

-

Estos tios me estan kitando años de vida...

Usuarios habituales

  • substi-
  • Panizo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • monopatin
  • JosE_Arcadio
  • qqNN