UEFA Champions League - Octavos de final

R4Yd3N

pero que va a hacer saviola me lo puedes decir? Raul es un definidor necesita balones ke le lleguen pa enchufarlas que quieres que haga si no le a llegao un puto balon en todo el partido? que la coja en el centro del campo y se regatee todos a lo Ronaldo contra el compostela? Raul es al jugador al que mas se le exige por eso es tan grande

V3dd3r

Resumen: un equipo con jugadores como Raul, Gago, Guti y Heinze por poner 4 ejemplos, no puede ser nunca campeon de Europa, ni siquiera, acercarse. Las epocas en las que jugadores como Roberto Carlos, Zidane, Figo, Raul (con 10 años menos)... tomaban protagonismo pasaron a mejor vida y es lo que hay, esto va por ciclos y aunque Higuain parezca buen jugador, no es ni de cerca lo que un Real Madrid por sus exigencias, necesita y menos personajes como Raul, Gago o Heinze que son la peste; lo unico que tienen a su favor son la prensa deportiva madrileña, porque por lo demas, son jugadores del monton tirando a mediocres.

#1890 Lass es la unica buena noticia del Madrid de esta temporada.

J

Bueno, hoy he tenido la ocasión de callar unas cuantas bocas pero no me he dado el gustazo. A ver si aprendéis algunos merengues que lo que no podéis pretender es rajar de mí día sí, día también, incluso mencionarme 10 y 11 veces cuando el Barça empata en Champions para mofaros un rato y luego pedir respeto después de palmar en casa el partido de ida de.. Octavos, otra vez.

PD: El Bayern ya está en cuartos de final y el Madrid está prácticamente eliminado, al final va a ser verdad eso que dije hace unos 6 meses de que el Real Madrid el año próximo estará en el segundo bombo, junto a los Sporting de Lisboa y los Panathinaikos.
Todos me poníais de loco para arriba, incluso alguien se acordó de mi madre. La historia del chalado cobra sentido.

Crus

#1892

Exagerao.

Dias como hoy se ve todo muy negro, pero honestamente, no se puede juzgar a toda una plantilla por un 0-1 de la misma manera que no se puede pensar que los 11 que jugaron ante Betis y sporting eran todos unos dioses del futbol.

Hay un punto medio. Robben e Higuain el año pasado fueron suplentes mas que nada y este año cumplen sobradamente pero si hoy tenian delante un muro ¿Que esperabais que hicieron? Les han sabido parar a la perfección.

Ahora llegamos a Liverpool, suena la flauta y metemos un 0-1 como hizo el atleti, y ya estamos lamiendole las pelotas a Raul y cia otra vez.

No seamos exagerados.

imanolmartin

mal partido del madrid. Lass ha estado muy mal, no sé qué partido habéis visto, pero se ha complicado en cada balón que ha tocado, ha fallado un montón de pases y complicarse es lo único que no debe hacer un mediocentro defensivo. LO PRIMERO, para ser alguien en eso del fútbol, ES RECONOCER TUS LIMITACIONES, y Lass no lo ha hecho.

del resto, el único destacable hoy, Robben, el único que se veía que podía crear peligro. Higuain mal, ha estado bien marcado. Pepe bien también. Ramos horrible.

EnDeEsgue

es aqui donde se reparten owneds?

JAJAJA tanto cagometro y tanta liga liga liga que el madrid es el mejor equipo del mundo y ganamos 6-1 al betis y blablabla, TOMA, vuelta a la realidad :)

Si es que se veia venir, tan subiditos hasta que se han encontrado con el Liverpool xDDDDD

Mirarlo por el lado bueno, ahora tendreis tiempo para centraros en la Liga y alomejor así nos cogeis ;)

Joder, después del coñazo de los merengues pajeandose porque estan a 7 puntos hoy me estoy descojonando xDDDDD

btomAN-

pero que va a hacer saviola me lo puedes decir?

Evidentemente, sabemos q no es un crack,no dispone de minutos y posiblemente no sea jugador para el Madrid, pero oye si lo tienes ahi, pues tienes una variante, y viendo la falta de velocidad alante, pues lo puedes meter para aprovechar su agiladad, todo es probar no?Ha habido acciones q no ha llegado Raul q alomejor Saviola si hubiera llegado.

Raul es un definidor necesita balones ke le lleguen pa enchufarlas que quieres que haga si no le a llegao un puto balon en todo el partido?

Si mal no recuerdo ha tenido 1, y la ha fallado.

Raul es al jugador al que mas se le exige por eso es tan grande.

Mira se q Raul es MUY GRANDE,soy raulista, pero tambien realista. Eso de q "Es al q mas se le exige por eso es tan grande" viendo lo q ha echo ultimamente es una cacho d perla de agarrate q vienen curvas.

Lo unico q digo es que si no rasca bola en todo el partido, q lo cambien y punto.Hay partidos q no son para Raul, y para mi hoy no era un partido para el por el juego q venia ha hacer el Pool aqui,almenos los 90' y viendo como iva el encuentro.

Para ti el partido de Raul ha sido pesimo por culpa del equipo q no le ha dado balones no?

V3dd3r

#1894 Exagerado?

Dime si Raul aporta mas al Real Madrid que F.Torres al Liverpool y de paso me dices si Raul contra una defensa decente, aporta algo porque yo solo lo veo contra Sportings y contra defensas con dias pateticos como las del Betis; en cuanto lo ponen en apuros, pues ya lo vemos, una cosa patetica.

Dime si Gago se acerca a limpiarle las botas a Mascherano o a Xabi Alonso.

Dime si Heinze sirve para jugar de lateral izquierdo; ya ni lo comparamos con Fabio Aurelio.

Dime si Higuain se merece si quiera compararlo con Gerrard, el cual no ha hecho falta ni que juegue.

Despues de pensar esto, creo que no exagero nada, puesto que el Liverpool no me parece la mejor plantilla de Europa; hay varias mejores y si el Madrid no se acerca a eso, pues mal vamos, muy mal.

Crus

#1898

A ver para mi Raul sobra en el equipo, eso lo he dicho muchas veces.

Gago y Heinze no dejan de ser suplentes con calidad para cumplir como titular si la situacion lo requiere, nada mas.

Higuain, recien cumplidos los 21 años lo comparas con Gerrard... que es la estrella del Liverpool...


Por otra parte no se de que se rien los cules, lo mejor que le puede pasar al Barça es que el Madrid caiga en champions ... pero en semis, no ahora porque se centrarán a saco en la liga.

R4Yd3N

es que no ha podido hacer nada hoy Raul por lo que te digo, no es un jugador rapido ni que con desborde ni que se cree sus propias jugadas por lo tanto el partido de Raul ha sido hoy malo (no ha hecho nada no te digo que no) pero si hubiesen llegao mas balones y hubiese creado mas peligro el madrid lo mismo hubiese metido 1 o 2 golitos y entonces ahora nadie le estaria criticando. Aunque la verdad es que tal y como estaba el Liverpool de encerrado era imposible que le llegara algun balon a ningun delantero, era un canteo.

SaRev0K

#1899 acaso importa que el madrid dure dos partidos más para "aprovechar" su bajón y tener la liga más agarrada? venga hombre...el real madrid merece estar fuera de la champions simplemente por la humildad que desprende vuestro presi de palo...no se como os lo montais pero todos se flipan con que van a ganar 8000000 cosas....

alepe

Soy culé, pero mucho flipado veo por aquí... en 90 minutos puede ocurrir de todo, esta claro que el Madrid deberá mejorar en todos sus aspectos para el partido que viene y eso que este no ha jugado nada mal. Recordemos que el Barça hace dos años ganó en Anfield con gol de Guddy 0-1.

Saludos

NdY78

#1901 Pues precisamente dijo eso porque es un presidente de palo. Ningún socio le ha puesto ahí y no ha tenido tiempo para asimilar su responsabilidad dado el cargo que ocupa.

Algo así podemos decirlo cualquiera. Si tener ilusión es delito, que me lleven preso. No es fanfarronería salvo que lo diga el presidente de un club. Pero si este presidente es de circunstancias, tiene un ligero pase.

Y en lo que al partido respecta. Muy mal los 3 argentinos. Un detallito de Higuaín en una jugada pero siguen sin gustarme ninguno de los 3. Raúl en labores que no le tocan y un Madrid en general ansioso y fallón. Como no cambie la actitud en la vuelta, me temo lo peor. Y eso a pesar de que normalmente soy muy optimista. Pero es que salvo a Pepe y Lass, al resto los he visto demasiado nerviosos.

R4Yd3N

esa es otra yo veia a la mayoria nerviosisimos intentaban pasar rapido casi sin controlar y luego los centritos de ramos que los mandaba al 3º anfiteatro

blingt

Creo que el madrid tiene mas oportunidad de hacer daño en anfield que lo que ha hecho en el bernabeu, creo que habrá remontada porque el liverpool en anfield juega muy distinto, si el madrid marca primero en anfield, el liverpool esta muerto y si no acordaos, lo jodido es que marque primero claro está xd

TazzMaTazz

#1899 Pero me puede decir que diferencia hay en que el Madrid se centre en la liga y en que no se centre? Porque aquí se trata de que el Barça no pinche, y si no pinchamos ya podeis centraros todo lo que querais que la seguirá ganando el Barça.

1 comentario moderado
R4Yd3N

alla por octubre despues de ganar la liga

Merluza

#1898 Olé tus cojones!, soy cule, pero llevo diciendo eso de que higuain no es ni mucho menos un crack, que robben no es para tanto (lo puse peor.. si, pero bueno, era por exagerar..) y que tal y cual. Primer madridista que veo que es realista.

EnDeEsgue

#1905 sí, la afición del liverpool cuando les meten un gol se vienen abajo, todavía me acuerdo del 3-0 contra el Milan..

InTe

jo, no he visto a ninguno de mis trolls favoritos postear hoy aki, debe ser que siguen mas los partidos del Barça para meter mierda, o esque estan acostaditos llorando DONDE ESTAIS SNOOPDOG & JOAS_CS???

JosE_Arcadio

no tendreis la cara de meteros con ningún jugador de la delantera del barça los que disculpáis a los vuestros por tener 2 defensas pegados, no? pq es tener mucha cara y mucho doble rasero

yo creo ke en anfield benitez debería encerrarse igual, con el plus de calidad de torres y gerrard enchufar una contra y derrumbarles.

#1913 sí tanto dar el coñazo con la selección y lo tien jugando a la pata coja xDDD

-

Estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho quinto hoy.

Estais enterrando al madrid cuando quedan 90 minutos, ¿que es en anfield? si, pero cosas mas raras se han visto joder.

pd: A que cojones esperaba Benitez para sustituir a torres? a que se rompa para la vuelta?

RuLi_pucela

el Atlético pudo ganar 0-1 en Anfield si no es porque lo robaron (piscina Gerrard)
y si el Atleti pudo ganar en ese campo, la cosa cambia xdddddd

-

Cierto XDD, también recuerdo el gol de maniche completamente legal en el calderon.

Si el atleti puede, porque no el madrid? XD

T

A CHORREAR EN ANFIELD !!!!

Grande la portada de Marca...jajaja...

Loker

Bueno, tras llegar ahora mismo de Madrid mis conclusiones:

Pedazo de ambiente en el estadio, todo le mundo aplaudiendo, impresionante el 3º anfiteatro del lateral este, e impresionante como el equipo o el planteamiento, han desconectado a la afición del partido en pocos minutos.

Partido igualado, control del Madrid pero sin apuros para el Liverpool, una ocasión de una falta tonta de Heinze y gol, victoria merecida para el Liverpool.
Ambos equipos jugando a no encajar goles pero el Liverpool lo lleva haciendo 5 años y el Madrid 2 meses.

En Anfield veo la cosa complicada, pero no imposible, la FE es lo último que se pierde y de eso los madridistas tendríamos que andar sobrados.

laZAr0

Que ruina, no me ha gustado nada el planteamiento del Madrid, han salido a no encajar goles en vez de pensar en hacerlos. Muy mal Juande...

Bracken

yo creo que el madrid pasara la eliminatoria ganando 0-2 en Anfield con dos goles de Huntelaar.

Sneyk

Daros cuenta , que habeis perdido, y no se os llenan tanto las paginas de mierda como se esperaban, pero pierde el Barça, y os embalais.

Digo lo mismo alguien ha nombrado por aqui, los trolls estos antibarcelonistas, tipo (los que el a nombrado + unos cuantos mas donde estan??? enfin)

Del partido me ha gustado mucho Pepe y Robben me recordó a Messi estos 2 ultimos partidos del Barça, cuando no sabe que hacer, solo recurre a abrirse hacia afuera, y ya los defensas saben un 90% por donde va a regatear..

En Anfield yo voto por un 2-1.

Usuarios habituales

  • substi-
  • Panizo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • monopatin
  • JosE_Arcadio
  • qqNN