UEFA Champions League - Octavos de final

S

La verdad es que sobre la injusta derrota de ayer se pueden valorar tres cosas:

Pepe es el mejor central del mundo de largo.
Lass es uno de los mejores fichajes del Madrid en años.
El Liverpool es el equipo con mas suerte de Europa.

GrimMcSlam

Joder... pues yo tngo buenas vibraciones para el partido de vuelta. Como le metamos uno se van a poner nerviosos y si nos empatan daría igual xq si ganamos al final pasamos nosotros.

Ya sé q es demasiado optimista pensar así dp de perder en casa 0-1 xo joder... es q me niego a dar la eliminatoria por perdía ya cdo falta un partido.

ruben132

#2011 El equipo con más suerte en Europa es el Milán.

bleed11

Y el Bayern de Munich tampoco se queda corto xD.

g0tO

yo no descarto e 0-2 en Anfield... y si no, al tiempo

eso sí, no me la jugaría por el 0-6 del Sporting en Munich

Crus

No hace falta un 0-2 , un 1-2 basta.

Es dificil, pero no imposible.

Scavenger19

#1976 si tiene q ser "el puto" el q lleve el tiempo del partido.....Puto pkt de los cojones.

Yo pienso q si juande lleva como tiene q llevar al equipo los dias q faltan para el partido...ganamos Seguro.

GrimMcSlam

#1976 Los 19 goles q lleva este año te los comes con papas colega.

Q rabia me da la gente q critica cual borrego pq está de moda ¬¬.

_BlaZe_

Por cierto, no se si lo habeis comentado ya, pero el mejor resultado de los españoles es el del Barça :P

GrimMcSlam

Q mérito :O:O

S

Y encima fue injusto ese empate ajajjaja

_BlaZe_

Tu veras el mérito o demerito que es, el caso es que es el que mas a favor a priori lo tiene ;)

PD: Riete riete, pero el que esta con medio pie fuera es el Madrid hamigo :)

JosE_Arcadio

#2021 "injusto" pq exactamente? xD

es injusto que xavi centre un córner a márquez que prolonga hasta el 2o palo y lo mete henry con la pelota a media altura tirándose en plancha? lo dice alguna ley ?

Scavenger19

Y q? tendra medio pie fuera, pero todavia quedan 90 minutos muy largos. Anda q...q pringados q soys q tirais la toalla a las primeras de cambio y dais al madrid x perdido. Si llega a hacer eso el madrid hace 2 temporadas, si llega a hacer eso el liverpool cuando iba perdiendo la 1ª parte 3-0 vs el Milan, si llega a hacer eso el manchester cuando perdia 1-0 en el min 92 en la final del camp nou, ...

Dais al madrid x eliminado cuando queda todavia la 2ª parte de la eliminatoria. Esta dificil, pero no imposible. Esperemos q os tragueis las palabras.

B

Insisto, si Lass es el mejor fichaje del Madrid por el partido de ayer, es que os conformais con muy poco. En liga ha estado muy bien la verdad, pero ayer?, si SE LO COMIERON con papas, tanto a el como a Gago.

PD: A Skrtel lo fichaba sin dudarlo, vaya central.

_BlaZe_

Claro tio, la ley de la venda, ¿no la conoces?

Y ayer merecio el Madrid ganar 3-0 joder. Si es que...

#2024 Por eso digo medio pie. Yo no se si es que no leeis...

Ah, y a ver si no faltas, que aqui nadie ha faltado.

KaSe

#2012 tan buenas tan buenas como en #284 o menos?

GrimMcSlam

Pues yo a Lass le vi jugar bien... :S, no sé de q habláis de q se lo comió con papas si el Liverpool estuvo encerrao todo el partido :S

#2027 Las mismas xDDDD. No sabía q se iban a saber encerrar tan bien. La verdad es q lo hicieron perfecto para parar al Madrid.

#2029 En q no sé cómo se lo comió cn papas el Liverpool no atacó una mierda por su lado durante todo el partido y tuvo una actuación muy decente.

Imagino q si el partido hubiera acabado 0-0 no habrías dicho nada de "Mascherano se come a Lass" o algo asi no?.

Yo no vi destacar a Mascherano mucho, la verdad.

B

k tiene k ver estar encerrado cn k se lo comieran con papas?

PD: Paso de discutir el partido de Lass, ni su calidad, porque esta claro que cuando os entra un jugador por el ojo, valorais cualquier mierda k haga x1000.

_BlaZe_

A mi Lass me habia gustado bastante en Liga, pero faltaba verlo contra un grande. Y ayer, yo creo que no fue tanto como parecia. Se atrancaba con el balon en los pies. De todas formas es solo un partido contra un grande, habra que ver al menos 3 o 4 mas a ver como juega...

#2028 ¿Que no sabias que se sabian encerrar tan bien? Jajajajaja, aqui uno que no ha visto al Liverpool de Benitez en su vida. Madre mia...

GrimMcSlam

#2029 La última vez q me pasó algo parecido cn un jugador fue con Pepe. Me equivoqué??.

#2030 Me refiero q no sabía q fueran a resistir tan bien, no q no se fueran a encerrar. "Aquí uno que no ha aprendido a leer todavía".

ViChE-

Parece mentira que digais que el Liverpool se encerro muy bien, que supo parar al madrid blablabla... Si el Liverpool siempre juega asi, le jugo al Barça asi hace un par de temporadas y le juega siempre asi a cualquier equipo medianamente con nombre fuera de Anfield, que quieres que te diga, pero es que les da buen resultado.. Yo esperaba un partido asi, lo que queria era ver la respuesta del madrid porque yo presuponia que el madrid sabria de antemano a lo que venia a jugar el Liverpool... Pero nose porque entre la suerte ( la mano de reina a robben en la 2ª parte ) a favor que tuvo el Pool, y la mala suerte y falta de ideas por parte del madrid nos desquiciaron. A esperar un buen resultado en Anfield y a rezar...

P.D: Sigo echando de menos a un tal VNR

ArcheR

#2024, a qué viene tanto resquemor si a ti el fútbol te importa una mierda?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, zidane29, no, no te voy a seguir el juego ni por mensajería privada, puedes ahorrarte más mensajitos xDDD

_BlaZe_

Ehhhh ¿donde he dicho en mi mensaje algo como eso? He dicho lo mismo que tu has dicho pero al escribirlo yo ¿cambia de acepcion? Try again...

Vuelvo a repetir, que el Liverpool juega SIEMPRE asi. Puedes ver partidos contra Chelsea, ManU, Barça, el que quieras. Pero va a resultar que de tanto jugar asi les va a salir mal siempre ¿o como?
Explicamelo porque no lo entiendo :(

zidane29

#2033 di mejor que no tienes criterio,que solo ves tu equipo de futbol y si comete errores dices que no,qe pena bueno si esque sois cerrados por naturaleza

ViChE-

#2034 Acaso te he quoteado yo a ti? Date por aludido si quieres pero he dicho en lineas generales del foro no por ti en particular ni nada por el estilo, soy muy madridista pero no soy subjetivo gracias xD

GrimMcSlam

#2034 Vamos a ver... q yo quería decir q no pensaba q se iban a cerrar tan bien, q les iba a dar resultado encerrarse... te enteras??.

Si hubiera querido decir lo q tú has interpretao de "no sabía que se iban a encerrar" no habría escrito el "tan bien" detrás.

Entiendes??.

m9fia

#2032 pues la respuesta del Madrid fue una santa mierda, como yo preveia. Hay que atribuirle el merito al orden y demás del equipo de Benítez, pero las carencias que tiene el Madrid cuando en la creación y la elaboración de jugadas y ocasiones cuando el otro equipo simple y llanamente espera son enormes.

El madrid es un equipo que nada mas que tiene ese registro contra los equipos buenos, el de hacer lo del año pasado en el Camp Nou, que se parece mucho a lo del Liverpool. Si te encuentras delante un equipo que te hace lo mismo que tu y le da igual no tener el balón y le da igual si el partido es un ladrillo que acaba 0-0 vienen los problemas. Yo lo dije en un post de la jornada, en Europa sabiendo jugar sólo a una cosa tienes problemas, los tuvo el Barça el año pasado sabiendo solo jugar al toque y a la posesion y los tiene el Madrid sabiendo solo jugar a "eso", que ni siquiera se sabe muy bien que es.

#2037 me gustaria saber de donde venia tu optimismo en ese sentido, se veia mas que venir que el Madrid jugando a crear ante un Liverpool jugando a estar ordenados atras iba a tener muchos problemas para elaborar.. ya no solo por como esta trabajando Juande con el equipo, que también, sino que la plantilla no da para ser la naranja mecánica de Cruyff

LiuM

Conclusiones que saco de las respuestas:

El Barça empato injustamente.
El Madrid perdio injustamente.
Pepe es el mejor central del mundo.
Lass es el fichaje perfecto.

Y lo que me viene a la cabeza es lo siguiente:

El Barça empato porque la 2º parte se lo merecio, y porque metio gol.
El Madrid perdio porque no supo contrarrestar el juego inteligente del Liverpool.
Pepe es de los centrales mas en forma de la liga, pero aun tiene mucho que demostrar para serlo del mundo.
Lass es un buen fichaje para el Madrid, porque gracias a el han redescubierto que al futbol se puede llegar arriba pasando por el mediocampo. No se hablais de mejores jugadores del mundo con una facilidad pasmosa, cuando seguramente solo veais los partidos del Madrid. Que un jugador destaque en el Madrid, no significa nada en otros ambitos, teniendo en cuenta la situacion de la que viene.

Mucha gana de convertir a los jugadores en monumentos, parece que hay nostalgia despues de tanto hablar del Barça.

Crus

El futbol es un juego resultadista y lo unico que vale es el resultado. El futbol es un juego donde se pasa de heroe a villano en un acierto en una simple jugada aislada.

Si Benayoun cabecea al palo y en la siguiente jugada hay un corner donde Raul la pega con la oreja y la mete dentro pues ahora estariamos hablando de que Raul es incombustible y de que Benitez es una mierda y un racano, y del que Madrid aguantó la tensión y se comió al Liverpool.

Esa es la realidad, el Madrid no encontró el camino para pasar su defensa, pero aunque Reina hubiera sacado 2 goles cantados, hubiera parado un penalty y el Madrid hubiera tenido 3 postes, el resultado seguiria siendo 0-1 y Benitez se iria igual de contento.

Usuarios habituales

  • substi-
  • Panizo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • monopatin
  • JosE_Arcadio
  • qqNN