UEFA Champions League - Octavos de final

R

#4728 LOLOLOLOLOLOLOL

1 comentario moderado
Fyn4r

#4712 +10000

Si el Lyon empata a 1, el Manchester / Chelsea le meten 5 xDDDDDDD

FiRpO

hoy no me pierdo Punto Pelota ni de coña, a ver quien llora más.

P

Pobre madrid

SaMu22

#4657 Pues llama a Pepe el brujo.

CreaM

Grande real madrid, je, je, je.

vicka

Ah mira la noche acaba de dar un vuelco increible.

HE GANADO 400€ !! HABIA APOSTADO EN CONTRA DEL MADRID JAJAJAJAJAJAJA VENGA JODER DE BORRACHERA !

A shupáh Flo y su puta madre que ya no confio mas en esta bacalá de equipo.

eL_MiR

lo que estan soltando en la SER es impresionante.... las palabras de Poli o de Maldini son para mear y no echar gota

Crus

La culpa no es de Pellegrini, el queria seria hoy con Lass-Diarra y no le ha dejado la prensa, lo cual es muy triste.

Waspa

HALA MADRID!

1 comentario moderado
M

Mira si el madrid se va con un 3-0 al descanso AL IGUAL el OL es capaz de hacer algo. Hemos tenido muy mala suerte y punto.

Bau

motis

VILLARATO, VILLARATO!!

JosE_Arcadio

pobre higuaín ke se fue llorando vente al barça coño

aDryur

Que impotencia, no se si pegarme cabezazos contra la mesa o cagarme en la puta durante 5 minutos mas a ver si se me pasa, joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooder

Kenny

Adios Champions, Adios Pellegrini

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya esta Inda cebandose, el Indacente puede ser legendario.

Shock

Por cierto nadie dice nada del tio del Lyon que delante de Casillas la ha tirado al corner, en serio uno de mi equipo hace eso, soy el presidente, y al día siguiente le ceso la ficha, joder ha sido irrisorio xD

ChaRliFuM

Ya avise yo que Europa no es España. Parece ser que era el unico madridista que pensaba que el Madrid se quedaba en la cuneta (una vez mas)

Pero no os preocupeis amigohs, dentro de 4 dias el MARCA volvera a darle coba con la Liga y ya podreis desahogaros otra vez XD

R

ONCE JUANITOS

me lol

Lemelisk

No se de donde sacáis lo de que nos flipamos y nos creemos los mejores, todos coincidiamos en que esta eliminatoria estaba muy jodida.

josepginer

¿Se ha oído el cántico de Mer-ce-narios, hi-jos de puta en el campo?

MoLSpA

Vergonzoso.

Conclusiones:

¿Benzema podía jugar? Porque si es así, no entiendo para qué cojones saca a CR7, cáncer Raúl 7.

Ya van intentando cambiar a Kaka'. X (exceptuando a Raúl)> Kaká. Berlusconi aún tiene que estar montándose grandes orgías a costa de Florentino.

Guti muy atrasado. Tiene que enlazar con los delanteros, atrás no pinta nada.

Se echó en falta a X.Alonso. ¿Qué tal probar con M.Diarra o Gago y adelantar a Guti?

Atasco en el medio, no hay bandas. Y para colmo Robben mete ayer un golazo.

No hay sistema, no hay apoyos, no hay nada.

Ramos caballo loco.

Sobran fácilmente 6 jugadores.

Pellegrini dimisión.

Bau

PLeaSuReMaN

dios el gif del accidente xDDDDD

Bladun

Mira k lo dije ayer xD Boca de cabra k tengo :P

Ahora, k les está bien empleado, a ver si aprenden el concepto de ekipo y humildad, k a algunos debe ser k no se lo enseñaron en la escuela.

Otro año más, y van unos cuantos, perdidos de europa.

Menuda verguenza :'(

B

#4753 si claro, con higuain, raul y guti en el mismo 11?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#4764 para que guti funcione tiene que estar Benzema detras para recojer los tacones piedra que lanza.

DiSKuN

a todo esto, el gol del OL es un golazo de combinacion xD

phuNkee

¿Triste el que? ¿Que un entrenador no tenga pelotas a hacer su trabajo?

Si yo en mi trabajo no cumplo, el triste soy yo, no la señora de la limpieza que me critica todos los dias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • monopatin
  • VeRZeCKeR
  • JMBaDBoY
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Hardy