UEFA Champions League - Octavos de final

HoRuS

hoy es el dia de Henry!!! :D:D:D

JMBaDBoY

El mensaje que está dando Guardiola es que el camino a seguir es el que se vio en la segunda parte del Barça-Valencia.

B

preveo golazo de pedro, nose por que! pero así será! :P

Gantorys

0-1 gol de Hleb

devilitao

2-1

jarobado

Madre mía, es que algunos os pasáis de fanboys 3 pueblos y medio...

Me cae bien el Barça, pero me gustaría ver un par de temporadas malas de Guardiolo (no ganar títulos) para ver como todos los que le laméis el orto le tacháis de incompetente y sidoso (no olvidemos porque se fue del club en su época de jugador y no me saltéis con que quería irse a experimentar mundo xD)

HoRuS

si, ha marcado ya Hleb....

Sh1n0d4

Creo que pep ha dejado a Ibra en el banquillo para tener una mayor movilidad ... Henry lo hizo bien ante el Valencia. Siempre habrá tiempo de poder sacarlo en la 2ª parte a Ibra.

RusTu

Estoy cardiaco joder.

jGcz

Llevamos un montón de semanas (o meses) oyendo criticas sobre el rendimiento de Ibrahimovic y cuando lo sienta Guardiola ahora se le critica a él.

JMBaDBoY

#6936 Tú haces hipótesis, nosotros hablamos de sucesos que han pasado y de hechos objetivos.

Y en cuanto a lo de sidoso mejor ni hablar, una chorrada como un templo.

#6940 Toda la razón, la cuestión es criticar a Guardiola, y como no, por parte de gente que no es del Barça xDDD

Si juega Ibrahimovic, por qué juega? Yo metería a braubrau.

Si no juega Ibrahimovic -> Guardiola la caga, braubrau.

Coherencia = 0

Sh1n0d4

Espero que le salga bien a pep no poner a Ibra ...

devilitao

#6936 Sidoso?

ChaRuu

#6933 con la suerte que tiene seguro que marca XD

aun asi, yo que vosotros de momento no me confiaria.. que si, que el stuttgart es muy inferior en comparacion con el barça pero tambien lo era el lyon XD yo sinceramente espero que perdais, aunq lo veo poco probable.. y como ya dije el otro dia creo que llegareis a la final en el bernabeu... q es lo q mas me jode xd pero bueno si la ganais pues felicidades y punto, eso si yo prefiero que no ^^ y ahora no me tacheis de nada.. porque sabeis perfectamente que cualquier cule de verdad que sienta los colores de verdad, siempre quiere que pierda el madrid.. y lo mismo pasa con los madridistas que sentimos los colores y esto es algo que nadie me puede negar xd.

go sttutgart :) aunque te veo con menos futuro que a 1 moro en eeuu XDDDDD

Danico

1-2 gol de hleb minuto 81

urrako

#6928 Ibrahimovic marcó el gol, pero fue (el gol) de los de estar ahí (obviamente con el mérito del buen remate que hizo) pero de revulsivo tuvo poco. Un revulsivo, para mi, es un jguador que participa algo en el juego (más o menos, pero de alguna forma) y cambia la dinámica. Ibrahimvoc, gol a parte, no hizo de revulsivo. Sólo aclarar eso respecto al Barça - Madrid.

Ahora ya hablando del de hoy. Si sienta a Ibrahimovic será pro algo, le habrá visto mal, o no tan bien, en los entrenamientos o qué se yo; desde luego, y aunque a veces tiene "ataques de entrenador" Guardiola cuando sienta a algún jugador suele ser por motivos fundados.

V3dd3r

Yo no entiendo una cosa y es que con la mierda que se ha vertido desde este foro a Henry, por 45 minutos que ha hecho buenos en no se cuantos meses, le gente se alegre de la suplencia de Ibra.

B

caguen deu! :S cual es la autonomica con ono en cantabria xD?
:S

edit: JM help me! xD

JMBaDBoY

#6946 ¿Que no fue revulsivo? Sólo faltaría, si un partido está 0-0 y te cuesta Dios y ayuda marcar un gol, y el que sale marca, eso también es ser un revulsivo.

#6947 ¿Cuántos culés se alegran de la suplencia de Ibra? Porque dudo que sean muchos...

jarobado

#6943 Cuando fue jugador estuvo una larga época lesionado y por aquí se dijeron barbaridades de él (un rumor muy extendido es que tenía sida, obviamente falso). El "entorno" le tiró bastante mierda.

Como ya he dicho, me parece una buena decisión dejar en el banco a Ibra porque en mi opinión ralentiza el juego del Barça que se caracteriza por ser rápido. Creo que el Barça pasará fácil.

devilitao

#6948 En el 9 no te sale en canal 9? El valenciano digo jejeje

B

#6951 canal nou? o es cantabra? (soy alicantino sorry xD) pero gracias ahora investigo mas!

edit: shit no tengo 9 :S pasa de la sexta al 14(canal ono) por cierto en extreme están haciendo conan el barbaro xD peliculón! pero en serio, nobody knows? :S estos cantabros!!..

NoSeke_1

Canal noouuu!! Chupam un ouuu!

devilitao

#6951 Sí, el canal nou...

RusTu

Cantabria sigue sin TV autonómica, no?

lxn_

Ah pero que es en abierto y todo :D

B

#6955 no jodas :S !! si no pues por internet vaya!

devilitao

#6957 No te sale la etb o algo?

Masackre

Me mola la alineacion, parece q va aprendiendo guardiola.

SuGaRaY

A mi Busquets de interior no me convence nada, pero bueno.. Guardiola sabra lo que hace supongo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • monopatin
  • VeRZeCKeR
  • JMBaDBoY
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Hardy