UEFA Champions League - Octavos de final

ChaRuu

1 pregunta, porque mentais al real madrid en algunos post? veis a lo que se refieren algunas personas cuando dice que os interesa mas lo que hace el madrid que lo que hace vuestro equipo? yo si el madrid hubiese pasado y el barça no, no estaria aqui diciendo movidas del barça.. ya se que solo lo haceis para picar al personal, pero no m parece logico.

shisko90

vaya jodido baño jajaja por cierto el girondins tb gana, gourcouf es el tio mas tapado de toda europa no veas si es bueno

ArThoiD

Buen partido del Barça, baño incluido. El Stuttgart no ha tirado ni una vez a puerta xDD.

Me ha dado lástima que no marcara Ibra y en cambio Bojan sí nada más salir.

El sistema este raro que ha puesto hoy Guardiola no me ha acabado de gustar, aunque la verdad es que se creaban muchas más jugadas de peligro y era más divertido (quizás porque eran un poco mantas los contrarios también) de ver.

A cuartos vamos!

Palantre

Grande Barça, partidazo de Messi, Alves, Touré, entre otros... gracias. <3

banga

El que se preguntaba que quién era CR, podría mirar un poco en su tejado y preguntarse quién cojones es Henry, que no ha sido capaz de hacer en todo el partido lo que ha hecho Bojan en 2 minutos.

1 comentario moderado
jarobado

En el sorteo del viernes ya se deciden cuartos, semis y final (quien será local y quien visitante).

Además, a partir de cuartos ya es sorteo puro: se pueden enfrentar entre sí tanto equipos del mismo pais como equipos que coincidieron en la fase de grupos.

Aunque bueno, si el Buitre vuelve a meter la mano por ahí, veo otro Barça-Inter xDDD

Schneizel

#7139 no entiendo tu avatar

ArThoiD

#7325 OK, pero la diferencia está en que eso nadie te lo va a negar, y en cuanto dicen algo de CR a la mínima saltáis.

M

edit

1 comentario moderado
reci0

Como dije en #7167 4-0, si lo se apuesto macho!.
Pena porque falto el 3 de messi.

ChaRuu

1 pregunta cual es el mayor registro goleador de messi en liga? es por curiosidad, porque este año me da a mi que va a batir todos sus registros.

ArThoiD

Ah se me olvidó comentar una cosa.

FATAL los linieres joder... han pitado mil fueras de juego que no eran o eran super rigurosos...

#7333 23 Goles (Edit)

V

23 goles esta a 1 golito de igualarlo.

DiSKuN

en liga no llego a 29

Messi está a 1 gol de batir su registro en liga

aleixx

Sin duda el mejor jugador del mundo Leo Messi dando otro recital y callando bocas a todos los que lo comparan con CR... basta dos frentes para darse cuenta que no hay comparacion posible.
Madrid 2010 ya esta mas cerca juas

mezod

pues yo me alegro un monton que bojan haya marcado ese gol.
ibra se lo tendra q currar mas.

jGcz

Entre todas las competiciones el año pasado metió 38 (23 en liga, 9 en champions y 6 en copa).

JMBaDBoY

Como ya han dicho el mejor registro en liga es de 23 goles (lo superará holgadamente) y en el global de competiciones de 39 (y hoy ya lleva 31, está a 8 de igualarlo, cosa que parece probable).

El récord de goles en global de un jugador en ligas consideradas competitivas creo que es de Cristiano con 42, lo pueden superar Rooney y Messi.

vappatixihm

a MESSI la champions le queda pequeña xddd, como se puede ser tan bueno... En fin gran partidazo del barça, todo y tener bajas importantes. Toure ha hecho un partido completisimo, a ver si con la lesion de Busquets tiene mas minutos y puede quedarse la titularidad, q se lo merece.

pd: segun marca milito juega de delantero centro xdddd !!!

GranTorino

#7341

Que habéis jugado contra el Stuttgart colega, no contra el Manchester xD

M

edit

JosE_Arcadio

ke partidazo y cuando se ha ido busquets jugábamos con ibra henry messi pedro iniesta y touré ke basteza

DiSKuN

sin busquets han jugado con 4 delanteros xD

V

#7343 Que intentas insinuar hablando del arbitro? quizas insinuas que nos ayudaron en el partido de hoy?

JMBaDBoY

#7343 La UEFA se habrá fijado en él, mientras la liga esté dentro de la UEFA... Obvrebo por ejemplo es noruego.

M

edit

Sust0

#7343 El árbitro ha estado impecable, cosa que los linieres no han sabido igualar.

aleixx

a quien coño le importa quien a pitado el partido?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • monopatin
  • VeRZeCKeR
  • JMBaDBoY
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Hardy